EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Santiago de Chile

NEEMO entra triunfal a la ciudad Chilena, montado en una limusina descapotable se da un baño de masas, sus tropas han arrasado en tan solo dos días, viste de blanco marfil, cae confeti desde el aire y él saluda con ambos brazos a izquierda y derecha, los zombies saquean todo a su paso, licoreras grandes superficies no tienen ninguna moral conocida, columnas de humo de los incendios provocados oscurecen el cielo, una banda de viento toca música de reyes frente al atril preparado para un nuevo discurso de su mesías, NEEMO;

Esta demostrado que sois una raza superior!! Los Zombies jalean con placer...

Esta ha sido la invasión más rápida de todas las guerras conocidas, estáis superando mis propias expectativas! ...Armando le susurra algo al oído...

Me comunican que Uruguay ha sido conquistado también!!

La raza humana tal como la conocíamos ha quedado obsoleta, su extinción esta cerca, a partir de ahora la organización social predominante será el anarquismo !, impongo la libertad absoluta de cada individuo!

Los zombies enloquecen, la avenida llena de arboles empieza a arder, los zombies organizan la escena, desde el aire la imagen impresiona, dos filas de arboles bien alineados arden como antorchas gigantes, los zombies en gran medida son inmunes al dolor, más bajo la influencia o cercanía de su líder, a distancias medianas el poderoso poder mental Annunaki fluye con estimulación inalámbrica sobre sus servios, algo nunca visto desde hace 100 mil años, además la afinidad genética de los pueblos americanos es más alta que el resto de habitantes del planeta, los Anunnaki dominaron el planeta con base en America y las antiguas civilizaciones conocidas son hereditarias genéticamente, esto le facilita mucho las cosas a NEEMO, un solo Anunnaki domina millones de hombres a su antojo, pero hay un hombre que le esta viendo y observando pero él no lo sabe, Marcelo.

Okinawa - Base secreta de Boltzmann

En una sala de telecomunicaciones muy elaborada Marcelo rastrea el espacio radio eléctrico por todo el globo, la antena de Tesla se lo permite, puede pinchar casi cualquier cámara, tiene imágenes en directo de lo que esta sucediendo en Santiago de Chile, la antena se encuentra a máxima actividad, lo capta todo, desarrollado por Boltzmann un analizador de espectro muy sofisticado rastrea la energía a niveles atómicos, Marcelo imprime unas imágenes del aquelarre Chileno, presto se dirige a visitar el laboratorio de Gotrán, ha encontrado algo interesante;

Mira que tengo aquí quillo, ves este de aquí? ...la foto es la avenida con NEEMO en el atril, es un plano medio desde una cámara de tráfico colocada alta estratégicamente en un edificio, se ve la masa de zombies frente al escenario

Este es NEEMO y esta mancha roja como una nube es su campo de influencia mental, calculo que unos 150 o 250 metros, son ondas beta con una potencia descomunal!, Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Son ondas amplias y las de mayor velocidad de transmisión de las cuatro. Su frecuencia oscila entre 14 y 30-35 Hz (ciclos por segundo o cps). Denotan una actividad mental intensa. Cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc. su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas, NEEMO emite estás ondas con gran intensidad......

Que bueno Marcelo responde Gotrán, me ayudas! Ya estamos trabajando con Kir y Luisma en un equalizador resonante de multifrecuencia en contrafase pero enfazitaremos esa banda de 14 a 35 Hz de las ondas Beta!

Ambos sonríen y se sujetan los antebrazos uno al otro, esperanza fluye por su espíritus, de pronto...

Hola?....hay alguien?...el equipo del 131 llega a la base, descienden desde arriba por la escalera de caracol....

Andreu! Exclama Marcelo, como va eso amigo?

Mal Marcelo, tengo el culo roto....Ceregumino se abraza con Gotrán y Pepo saluda a Kir y Luismax, hay buen rollo en este reencuentro, aparecen Boltzmann y Wynton, Wyn dice;

...y ese paquete que llevas bajo el brazo?....

Es un queso suizo....Andreu hace amago a lo golum de...mi tesoro...el paquete es de dimensiones importantes

Un queso suizo?...pero si venis de Berlin...dice Boltz.

Si responde Cere, pero hizimos una parada inesperada en Suiza...La boñiga aérea de Andreu nos delató....

Contada la anécdota por Pepo todos se parten, pero lo mejor viene a continuación, Pepo dice;

Sabía que Andreu es muy competitivo y cuando reanudamos el viaje apostamos una botella de Yamazaki 25 años a que no era capaz de volver a cagar desde el aire....

Andreu ríe y admite su derrota, dice;

No recordaba que el queso de gruyere era tan astringente..además se te hiela el culo ! ....en el himalaya casi casi pero no....jajajaja

Descansar un par de horas muchachos, luego os ponemos al día, los documentos de Tesla donde están?...Cere dice;

Arriba en el maletero del 131.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Mira Andreu tenemos una misión que consiste en secuestrar al Annunaki, creemos que los rusos lo encontraron en Iran y durante el transporte del sarcófago a Berlin el Annunaki tomo el control del barco y puso rumbo a Argentina, sospechamos que tiene afinidad con la genética de los habitantes de Sud América, lo más curioso es que ha poseído a un viejo conocido....

Quien? ...despierta Andreu....abre los ojos repetidamente, esta aún cansado del largo viaje....Wynton dice;

NEEMO....

NEEMO?....el Annunaki ha poseído a NEEMO?....

Si.....

Jajajaja no me jodás Wyn....es una broma...

Ojalá lo fuera, Wynton hace esa expresión tan suya de decir la verdad...

Osea NEEMO dirige el ejercito de los zombies es su líder supremo y quieres que vaya a secuestrarlo?....Andreu se friega los ojos con una calma extraña....

Si....

Y una merda !!! No es pot !! A estas alturas NEEMO tendrá una guardia personal acojonante, es intocable hombre....de pie y con los brazos en alto Andreu protesta enérgicamente, Wyn dice;

Precisamente Andreu, nadie espera un pequeño comando, si alguien puede dirigir esta operación eres tu, tienes posibilidades de conseguirlo

Jodeeer Wyn vaya mierda nen, tuve que matarle aquella vez, el puto disfraz de Elvis le salvó la vida...( ver las crónicas de andreu).

Marcelo te dará la última posición conocida de NEEMO, Gotrán te dará el equipo de protección mental, es clave que lo traigas aquí....tenemos que estudiarlo....Andreu ya con un Yamazaki en la mano mira a su amigo, dice:

Y si le vuelo la cabeza?..

No nos sirve muerto, seguro se traspasa a otro cuerpo....

Vendrás conmigo?.....

Pues claro....tu yo y Ceregumino, no hay fallo....

Andreu apura la copa, mira el fondo del vaso y asiente con la cabeza, dice, esta cojonudo este piski Japonés, que cabrones los Japos, en 30 años han copiado y mejorado el mejor piski mundial....sabes una cosa Wyn?...

Dime...

Presiento que esta puede ser la última misión amigo.....Wyn reacciona rápido, dice;

Pero no la última copa!

Sirve de nuevo y ofrece un fonseca a Andreu, aún le quedan, pocos, solo para momentos especiales como este, Andreu y él han estado juntos en muchas misiones, aventuras increíbles con dolor lagrimas alegrías, cerca del final uno se da cuenta de la singular importancia del camino, de los que estuvieron allí, los que se fueron, los que se quedan, pronto jugarán otra partida increíble y como siempre caminaran por el filo de la muerte, una vez más juntos, como y para siempre.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »




Barcelona casa de Encarni

La ciudad se encuentra totalmente vacía, el toque de queda es total, solo se puede salir a buscar suministros una vez a la semana, el ejercito patrulla las calles de forma férrea, Alf y Milio han sido convocados en casa de Encarni, ambos viajan juntos, tienen una autorización especial para poder desplazarse, falsa por supuesto pero cuela en los controles policiales, Alf dice;

Que raro que nos haya convocado en su casa no ?.. Milio responde;

Si, no se, algo debe pasar, hace días que no localizo a los sospechosos habituales de Matrix, además creo que el marido de Encarni la ha dejado, se han separado, el confinamiento pasa facturas inesperadas....

Ding dong....

Emana música a todo volumen dentro de casa de Encarni, con un camisón semi transparente y sin ropa interior Encarni abre la puerta...

Pasad Chicos, estoy en el salón....

Unas ATC atacadas con amplificación a válvulas Jadis dominan la escena, con una equalización suave el blues desgarra el ambiente, Encarni fuma cigarrilos More y bebe Macallan 12 años con coca cola, Sacrilegio piensa Alf pero nada más lejos de la verdad, nada como un cubata con piski de marca, lecciones de Andreu....

Como estás Encarni?...Milio lanza la bomba, se ve claramente que la mujer no esta muy fina....

Mal responde Encarni, mi marido me ha dejado por otra, una lagarta quince años más joven, yo le puse los cuernos con Andreu, es cierto, pero luego volví con él.....no es justo !

Milio y Alf tratan de no apartar la vista de los ojos de Encarni, otros planos posibles desvelan la desnudez de Encarni en su camisón semi transparente...

En cabreo en alza Encarni presenta un estuche alargado muy elegante, abre el cofre y dentro hay dos pistolas Magnum 357 relucientes, dice:

Os he convocado para que liquidéis a la lagarta de mi marido, la Mónica....bueno no, como dice mi marido la Mooonica...es un cerdo

Ellos se miran con sorpresa, Ella saca pecho y se ve todo, el aire acondicionado a toda potencia ayuda en la transparencia de los aún hermosos pechos de Encarni, siempre estuvo muy bien dotada, Alf traga saliva y dice;

No piensas con normalidad Encarni, no podemos liquidar a esa mujer por despecho.... Encarni abre los ojos y esta ha punto de estallar pero entonces Milio interviene, dice;

Como que no?, claro que podemos Encarni, faltaría más, Milio maneja uno de los Magnum 357 y hace girar el tambor, dice:

alguna petición especial?...

Si! Quiero que le arranquéis la piel a tiras!! , quiero que le metáis la cabeza esa de guarrona en un cubo de acido sulfúrico!!..arrancarle los dientes uno a uno, quiero.....que...... Andreu estuviese aquí.....

Alf arropa a Encarni con una bata larga que ha encontrado en el baño, mientras, la sujeta por sus antebrazos ofreciendo un abrazo de consuelo, ella echa ha llorar sobre el pecho de Alf, él le acaricia la cabeza con cariño, Alf dice;

Y....donde esta Andreu? ...mira a Milio como diciendo, este ` marrón’ es de Andreu y no nuestro...Encarni responde;

En Okinawa, tratando de salvar el planeta una vez más....

Matrix?...

Si....

El puto virus este es más jodido si cabe de lo que dicen los medios oficiales...en resumen el virus evoluciona y convierte a sus infecados en zombies, es un virus Annunaki, estamos al borde de la extinción....

Joder! Exclama Alf....Milio ríe y se despacha con el Macallan a morro, dice:

Que guapo!....zombies!....como siempre a Milio le resbala todo...

Encarni se serena, seca sus mejillas con la bata y pilla coraje con su cubata de lux, dice;

Tengo que ir a encontrame con Andreu....necesito verle, Encarni pensativa semi abraza el cubata....

Pues es complicado ir a Oki ahora, no hay transporte dice Alf....

No hay problema dice Encarni, tengo un jet privado, el del padre de Messi...

Lo conoces? ..pregunta Alf

No, hay que robarlo pero tengo un plan infalible, vosotros dos ireís a verlo al hotel y os pasareis como representantes de un equipo arabé dispuesto a pagar los 700 millones de la clausula de Messi, lo invitareis a visitar el club en Arabia Saudi a buscar la pasta con la promesa de una buena comisión para él, entonces robaremos su jet en el último momento....Milio dice;

Es un plan excelente Encarni....tendremos que disfrazarnos...

Alf alucina con los dos, se esta liando un cigarrilo de la risa a ver si puede relajar un poco el ambiente, gira el papel para ver el lado del pagemento, pensativo enciende el cacharro, sentado en el taburete de la mini barra de bar que tiene Encarni en su sala dice;

Se que me voy ha arrepentir de esto....

En que hotel esta el padre de Messi?....
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Hotel juan carlos primero - Barcelona

Enrike conduce una ambulancia con Encarni Alf y Milio como pasajeros, disfrazados de árabes Encarni será la traductora, ella gasta todo el maquillaje a modo de oscurecer la piel hispánica de Alf y Milio, los disfraces dan el pego sobradamente, parecen dos jeques saudíes, Enrike para cerca del hotel, Encarni da las ultimas instrucciones, dice;

Bien, vosotros no tenéis que decir nada, yo llevaré toda la negociación, el plan es volver a Buenos Aires con él, Okinawa me ha confirmado que en estos momentos Andreu va hacia Argentina, nos instalaremos en el bar, listos?...

El hotel es hoy en día un clásico, los años pasan y ya empieza a a ser un hotel desfasado, un pianista ameniza el hall con obras de Chopin, espacioso los sillones art deco marcan el estilo, entre una película de 007 de las de Connery y a estas alturas una de las secuelas de la jungla de cristal, el tiempo es implacable, el lugar languidece, Encarni se acerca a la recepción mientras los falsos árabes se acercan al diáfano bar, de pronto Alf se gira hacia Encani y vocea algo ininteligible, le hace gestos....Encarni entiende, la víctima esta en el bar!


Buenos Aires - cuartel general de NEEMO

Los laderos de NEEMO patrullan el lugar con mucho celo, van con uniforme negro botas militares y armamento de asalto, atrapados en la caseta del jardín Andreu Wyn y Cere esperan la noche para asaltar la casa y secuestrar al Annunaki, Andreu apostado en la pequeña ventana comenta la jugada;

Hay una guardia de dos zombies patrullando la casa por fuera, dos más en la puerta principal y otra patrulla en el techo, parece que llevan AK47....esta jodido....Wynton sentado en una pila de sacos de abono dice;

Tranki Andreu, la noche nos cubrirá, lo jodido es el gorro este de Gotrán, da un calor que te cagas....Ceregumino incide;

Estamos dentro del radio de acción del Annunaki, Marcelo dijo 300 metros, no podemos arriesgarnos, apenas hay 150 metros hasta la casa....de pronto...

CLINSCH.....un bote de humo atraviesa la ventana, gas narcótico! Sobran las palabras, Andreu tapa el bote con un manta y procede a cargar su revolver, hay que salir de la caseta ipso facto pero...

La puerta esta cerrada! Wynton forcejea la puerta pero no se abre, alguien la esta bloqueando desde el exterior, el gas irremediablemente hace efecto y narcotiza a los presentes.

Vaya vaya vayita, mira quien tenemos aquí, al equipo Matrix....NEEMO en su sala del trono recibe a nuestros amigos, esposados y mareados aún los tres han sido cazados por los laderos de NEEMO;

Unos gorros muy curiosos, guardias, quitarles esos gorros!

Hola NEEMO, tuve que matarte aquella vez...Andreu empieza a reaccionar..

NEEMO dices?...no, yo soy un Annunaki, ser inmortal del universo, NEEMO ya no existe....

Pues bien que nos recuerdas a nosotros...apunta Wyn...

Bueno si, tengo los recuerdos de él, algo insignificante, un humano corriente....como todos...sois ganado para nosotros, como lo son las gallinas para vosotros....pero vamos a ver que tenemos....aahhh...una puerta estelar en Okinawa eh? ...que interesante, El Annunaki explora la mente de Wynton...

Un antidoto?....jajajaja una risa profunda como la de java el jad en la guerra de las galaxias emana de los labios de NEEMO...

No existe ningún antídoto para el covid21, los Krell ya lo intentaron y fracasaron, ilusos, no hay nada en el planeta Annunaki que os pueda salvar, pero esa puerta estelar me interesa y mucho, Armando por favor, da ordenes que preparen mi transporte marino, nos vamos a Okinawa, mete a estos tres en el barco, entonces, un zombie interrumpe en la sala...

Maestro, como ordenó hemos detenido al padre de Messi, lo tenemos aquí al lado...

Ah!, fantástico que entre....

Encarni?.....Milio?....Alf!

Andreu ! Exclama Encarni!

Silencio! Ordena NEEMO, dice:

Más equipo matrix! Que sorpresa, parece que ya tengo la mitad de vosotros, Armando, estos tres van en el barco también, llévatelos,NEEMO señala.

Sr Messi, le ha convocado porque hay un nuevo orden mundial en ciernes, el futbol será muy importante en este rumbo, viene bien para controlar a las masas, su hijo tendrá que jugar en Argentina, nuestra selección, se jugará un campeonato mundial donde el equipo ganador se comerá al perdedor, cuando termine el partido se organizará la barbacoa en el mismo estadio..

Cara de sorpresa máxima el padre de Messi no cabe en su asombro...

Tranquilo, dice NEEMO, Argentina ganará la final....ja ja ja ...los laderos presentes en la sala también ríen, el terror se refleja en la cara del señor Messi....

Puerto de Buenos Aires - Trasatlántico Evita

Confinados en la bodega, nuestro equipo Matrix lamenta su suerte, han sido capturados por su enemigo, el espacio esta obscuro, solo la luz de un par de bueyes ilumina parcialmente, humedad cajas de suministros sirven de asiento, Ceregumino trata de averiguar el contenido, solo tiene sus manos, madera bien clavada dificultan, se abre la puerta de la celda, Armando trae agua en garrafas grandes y algo de comida, latas principalmente, levanta la mirada una vez deja los víveres y encuentra la mirada de Andreu;

Armando?....Armando Bronca Segura?....no me reconoces? Soy yo, Andreu!

Claro que le reconozco señor Andreu, es ud. Inolvidable, Armando echa su mano al bolsillo de su americana beige y saca una botella de piski de medio litro famous Grouse !

El brillo en los ojos de Andreu iluminan el lugar, Armando le pide discreción, le hace un gesto inequívoco, el Annunaki lo ve todo....

....y como trabajas para un monstruo como ese?....Andreu agradece el gesto con un trago largo del blended...

Pensativo Armando mira a los presentes, Encarni Alf Wynton Milio Cere todos atienden a su mirada, él mira al suelo y dice;

Lo se, es terrorífico, pero es inevitable, su poder es increíble....simplemente te domina, juega con tu mente....es como perder el control de tu mente cuando te domina y entonces .....graba instrucciones en tu psique....como si fuese un disco de computadora....

Desencajado Armando alcanza el piski de la mano de Andreu, este dice;

Tienes que ayudarnos a salir de aquí.....

Me pide algo imposible Sr Andreu, pronto entenderá porqué....Armando se marcha con esta frase enigmática, Andreu alarga el brazo como pidiendo que se quede un poco más pero es inútil, Armando cierra la puerta.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »





Milio recuerda una banda sonora muy marina, el barco zarpa de BsAs con rumbo al cabo de hornos, destino Okinawa, al poco de salir del puerto el barco se detiene, para motores incluso, es raro piensa Ceregumino, se asoma al ojo de buey, de pronto él trasatlántico Evita empieza ha elevarse en absoluto silencio, inicia la marcha y Ceregumino ve como se mueve sobre el mar sin tocarlo, acelera poco a poco y....

Joder pero si va por lo menos a 300 km por hora....Wynton en el otro buey esta mirando también, Cere dice;

....y sigue acelerando, es increíble, parece un sistema nuclear de anti gravedad como los que usaban los Krell, antimaterias y otras yerbas....

A este ritmo llegaremos en pocas horas, hay que pensar algo... y rápido...

Wynton y Cere se miran, su fez lo dice todo, la misión de liquidar al Annunaki se ha vuelto muy jodida, están contra las cuerdas, encerrados en la bodega yace medio equipo Matrix totalmente desarmado, el puto Annunaki va hacia Okinawa a joder a la otra mitad para utilizar la puerta estelar que esta construyendo Boltzmann y sus muchachos, pinta todo bastante mal y no hay tiempo para pensar, reflexionar, descansar, además de forma intermitente reciben interacciones mentales del susodicho, les esta escaneando la testa a todos ellos, la pesadilla es de órdago, nunca anteriormente se encontraron en una situación como esta.

NEEMO en el puente principal dirige la maniobra, no se trata de un reactor de antimateria como sospecha el comandante, es el propio Annunaki con sus poderes el que hace navegar al trasatlántico a 800 Km por hora, la tripulación mercante alucina con el momento, llegaran a Oki al amanecer.


Okinawa - Base secreta de Boltzmann

Vuelve a darle Atcing....

....Clac!

Salta Luismax, el magneto no aguanta....

Mierda! Exclama Luisma, dice;

Hazle un puente David, seguro que aguantará....

Tu crees?....como quieras,...ya esta, dale Luisma...

Ahora si! Un ruido sonido a energía poderosa suena en la base, la potencia de la celula Krell esta turbo alimentada por el campo magnético de la tierra, alcanzará para abrir el portal estelar, mucho trabajo a sus espaldas el equipo esta fundido pero lo han conseguido, sobre el papel ya tienen potencia suficiente para abrir un agujero de gusano al planeta Annunaki, descifrar la dirección en los papeles de Tesla Shumann ha sido reto de Boltzmann, la primera vez que se hizo tal azaña en el 45, la hermana de la luz Maria Orsitsch recibió un mensaje del espacio exterior que contenía la dirección del planeta y la base técnica del portal, en aquella vez, fueron Nicola Tesla y el científico nazi Schumann quienes descifraron el enigma, esta vez Boltzmann ya casi lo tiene, Marcelo llega muy excitado, dice;

Malas noticias, se esta iniciando una guerra nuclear, Pakistan y India se atacan con bombas nucleares, Rusia esta lanzando sus misiles intercontinentales hacia Estados Unidos.....estos han lanzado ojivas hacia sur América.... es como una reacción en cadena, solo falta el doctor strangelove ...,venid a ver la pantalla....

Efectivamente el cielo del planeta se esta llenando de misiles, en todas partes...Marcelo sigue;

En estos momentos tenemos en el aire la potencia nuclear suficiente para destruir la tierra cincuenta veces....Tiempo previsto para la destrucción total 20 minutos.... es un holocausto nuclear....Caballeros, ....ha sido un honor...

Boltz se lleva la mano a la frente, dice;

Podemos descargar toda la potencia en la estratosfera con la antena y destruir los misiles en el aire...Atcing responde;

Uuummmm no nos alcanza Boltz, no podrás destruirlos todos....Pero es una idea si....

Vamos! Exclama Boltz pero entonces....

Están inmobiles, no pueden moverse, son conscientes pero están congelados, ha llegado el señor de las tinieblas, NEEMO

Vaya vaya vayita pero mira quien ha traido el gato....NEEMO hace acto de presencia en la sala, con él vienen sus laderos y el resto del equipo Matrix capturados en Argentina, Wyn Andreu Cere Encarni Alf Milo y el padre de Messi...si, sindrome de Estocolmo lo llaman, él pidió unirse al equipo, Atcing dice;

Joder que huele? por mis muertos que horror, azufre?...

A pescado podrido diría yo responde Marcelo...Encarni dice;

Es el Annunaki, parece que no es muy de duchas....Andreu dice:

Ya podrías ducharte no Annunaki del universo?.....cerdo cabrón....

Silencio! ...el agua y los Annunaki no nos llevamos muy bien, necesito una ducha de neutrinos Annunaki y eso esta en el planeta Annunaki, así que vamos a poner en marcha este cacharro que habeis construido, vamos Atcing procede...

El annunaki ordena con la mente y todos obedecen, con la mano dirige a los presentes a un lado de la sala, la energía fluye y el portal en forma de nave huevo frito empieza a iluminarse, la luz aumenta considerablemente y se empiezan a ver curvas de espacio tiempo, distorsiones en el tejido del todo, el fenómeno absorbe el sonido y la luz de la sala, Todo parece ir bien pero de pronto...

Aparece una imagen azulada dentro del vortex, el Annunaki duda pero entonces un espectro se materializa en la sala, es un niño de unos 12 años...!!!

De pelo negro y en punta parece un personaje de Manga Japonés! Como un son goku o algo parecido, el Annunaki sabe quien es, o mejor dicho lo que es, sale corriendo huyendo de él, pero en la escapada el niño alienígena le lanza un rayo de energía, este le alcanza y hace que el cuerpo de NEEMO supere la barandilla de las escaleras de acceso a la dársena del submarino, su cuerpo cae y se rompe el cuello antes de caer al agua.

Andréa?....Encarni se acerca al muchacho...

Si, Mama soy yo....se abrazan con gran jubilo, el hijo de Andreu y Encarni ha vuelto del mundo de los MUM, ellos no lo recordaban porque por alguna razón aún desconocida los MUM se quedaron con el muchacho y les borraron los recuerdos pero ahora....el momento es espectacular, unos lloran por ver el amor de los padres con sus hijos reencontrados, otros lo hacen porque el mundo esta perdido, ellos sobrevivirán en otro lugar, donde les lleve el hijo de Encarni y Andreu a través del portal, un ser especial con mirada inocente pero a la vez tremendamente inquietante, una mirada fuera de lugar en un niño.

El Annunaki en su caída al mar pudo traspasarse a un delfín despistado que nadaba en la dársena del submarino, mermado en sus capacidades, dentro del agua él será la semilla de la nueva especie dominante en el futuro post apocalíptico de la tierra, ese futuro que ya vimos en la primera parte de las Crónicas donde los delfines dominan el planeta desde el fondo de los mares.

Fin
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Imagen
Última edición por NEEMO el Dom 20 Sep 2020 , 22:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

:shock: :shock: :shock: :shock: Que guapas Gabi!!! Gracias.
:D :lol: :lol: :lol: :lol:


Las crónicas de andreu ya están disponibles en pdf o ebook. Descarga en el siguiente link;

https://lascronicasdeandreu.com/index.php

Esta edición incluye los dibujos de NEEMO !!

Un pequeño paso para el hombre, un salto para el borracho !! :D

.

:mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

El hijo de Encarni y Andreu, cuando era un bebé.

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno !

:wink:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Estoy de vacaciones ! ...vamos NEEMO, hazme un pase a lo Messi y hacemos un relato juntos !

besos
Responder