Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel

EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Notapor acimo » Dom 19 Jul 2020 , 12:05

Calles desiertas el mundo se enfrenta a la amenaza definitiva, un enemigo invisible que no distingue clases sociales ni fronteras, mueren cientos a diario, la estructura sanitaria de occidente colapsará en pocos dias, la venta de armas se dispara en USA, la supervivencia esta en jaque y la libertad individual esta suspendida, practicamente en arresto domiciliario la poblacion esta asustada, perpleja, el control de los estados se la juega en una crisis sin precedentes, nadie sabe cómo acabará esto y ni tan siquiera si tendrá fin realmente, una vez más la realidad supera la ficción.

Lleida 2020 casa de Andreu.

Apoyado en sus codos, Andreu emerge su torso tumbado en la cama, le duele todo el cuerpo, el confinamiento le esta matando, tiene demasiado tiempo libre para beber, solo puede ir al supermercado de la esquina y el panorama es para matar, piskis baratos no aptos para un paladar tan exigente, en limites de locura la mezcla de JB con white label llegó ha funcionar.

Verano el calor en Lleida aprieta, el multi split Mitsubishi trabaja a destajo, Andreu no soporta el calor, suele bañarse en hielo, una maquina de cubitos le asiste en el baño, muy útil.

Suena un fax entrante, desde el borde de la bañera Andreu ve el aparato en la sala principal, la puerta del baño esta abierta, con la cabeza torcida ve el fax a lo lejos, el anagrama es inconfundible, una M roja en la esquina derecha....

Merda ! Exclama Andreu...

Sale de la bañera desparramando los cubitos de hielo por el suelo, la toalla permanentemente húmeda rinde en el suelo, zapatillas en el marco de la puerta le permite andar raudo hacia el fax.

Matrix code 18452087
Hora 22:00h
Canal: 13

Una videoconferencia?....Andreu se rasca la cabeza, el agua reinante moja el documento, en mirada lateral Andreu ve el sistema de comunicación Matrix en el rincón de la sala, lleva tiempo en desuso, recuerda que le robo un cable BNC para otra chapuza, debe reponerlo, piensa, y de donde saco yo ahora un BNC?.....cachislamar!

Ding dong!

Llaman a la puerta, en pelotas Andreu alcanza el batín de combate, de verano fina tela está ya acartonado de tantos días en uso.

Un paquete mediano con sellos DHL descansa en el rellano de la puerta, Andreu otea el horizonte ni rastro del transportista, silencio la calle esta desierta, ve los coches aparcados llenos de polvo, pájaros parecen recuperar espacio, gaviotas patrullan la calle a pie, lo nunca visto.

Pero...quina merda es aixo??

El contenido del paquete consiste en un equipo de protección corporal, un traje técnico con guantes máscara y todo lo necesario. Andreu lo tira en el interior de la caja con cierto cabreo, no le interesa, tiene que desayunar, restos de una botella de Jameson servirán para arrancar, sentado en el sillón orejero espera que suene el teléfono....sabe que le van a llamar....

Ring ring....ring ring....un góndola clásico se sorprende a si mismo....

Andreu al aparato, quien llama?

Hola Andreu! So6 Atcing !

Hombre David! Que cuentas? Has recibido el fax?....

Si, tienes idea de lo que pasa?..responde Atcing con cierta consternación, la esfera Matrix lleva tiempo desactivada, desde el capítulo del asteroide (ver las crónicas de Andreu) toda la actividad de la organización quedó en suspenso.

Ni idea Atcing, no se nada desde hace mucho tiempo....Andreu mira através de la botella vacía cerrando un ojo....el aburrimiento le consume....dice;

Yo estoy retirado amigo, puede incluso que no asista a la conferencia de esta noche...

Oh vamos Andreu exclama Atcing, sin ti no sería lo mismo, tranquilo, igual no es nada....

Lo dudo Atcing, responde Andreu, intuyo que algo gordo pasa....esta mierda del virus no es muy normal, quizá Boltzmann ha descubierto algo.

Es la hora, Andreu se sienta en el receptor de mensajes exclusivo de la red Matrix, es antiguo o porque no decirlo, vintaje, un monitor Sony triniton de 14 pulgadas hace de pantalla, rodeado de un teclado IBM mecánico de los de antes el cacharro se ve aún curioso, su real interés es que utiliza frecuencias fuera de banda estandar, en un multiplexado de portadoras, muy dificil de interceptar, perezoso el Sony de tubo se ilumina...

Latitud: 41º 14' 46" N Longitud: 3º 3' 33" W

Coño, no es videoconferencia, es una dirección, Andreu alcanza un bolígrafo para apuntar pero de pronto reconoce la dirección, la longitud es inolvidable...

Molingordo!!

Un contador de 24 horas empieza a contar en el monitor, el mensaje es evidente, hay que ir a Molingordo en 24 horas!

——————

El molino esta abandonado, la vegetación abruma el lugar, quemado por el sol los amarillos y colores aridos conforman una estapa tétrica, se escucha a la fauna moverse entre la hierba alta, cae la noche y es hora de caza para muchos o para casi todos.

Andreu llega en su Indian con el motor apagado, discreto ve el 131 supermirafiori de Boltzmann aparcado en el granero, el morro asoma, su visión le llena de recuerdos, del interior de la casa sale lo que parece el gemido de un felino.....Miau!

Hola Boltzmann, como te va viejo?....

Andreu! Ambos se lanzan un saludo militar, Boltz esta cepillando un gato negro de pelo largo subido en una mesa, a su lado un montón de pelo llace en acumulación severa, es época de cambio de pelo para los gatos, el animal disfruta de la peluquería.....

Que pasó con Einstein ? ...pregunta Andreu

Pobre Einstein, pasó a mejor vida hace un par de años, Boltz suspira sus emociones, Einstein, su anterior gato fue un gran compañero para él, igual que cualquier otro animal que comparta su vida con alguien, si algo tiene la vida es compromiso.

Entonces este peludo quien es? ...Andreu se acerca y rasca la sien del felino, este levanta la cabeza con ronronéo diesel V6...

No, este lo acabo de encontrar aquí mismo...responde Boltz

Y el cepillo especial para gatos?....pregunta Andreu

Siempre llevo uno en el bolsillo responde Boltz, nunca se sabe....

Sorprendido Andreu levanta las cejas y dice;

Así que es eso, ahora te dedicas a cepillar a los gatos que te encuentras por ahí?...

Si, responde Boltz, me relaja mucho, escucha, no te quires la mascarilla, tengo que cogerte una muestra de sangre para ver si estás infectado, Andreu dice;

No lo estoy, pase una prueba cdr en Lleida...

Bueno quizá no lo estás del 19 pero igual tienes el 21....

El 21???...

Si, hay otra clase de virus mucho más peligroso y es la razón de porque estamos aquí, luego te lo cuento cuando lleguen los demás, dame un dedo anda...

Andreu extiende su mano y Boltz le pincha en un lateral del dedo indice, respeta su sensor tactíl, todo un detalle, introduce la muestra en un cacharro portatíl de mano.....

Negativo, da negativo de 21, bien, ya podemos descubrirnos....

Un momento dice Andreu, y como se yo que tú no lo tienes eh? ....hazte la prueba tú tambien! Y si te lo ha transmito el gato este homeless ahora mismo mientras lo cepillabas? Eh? Podria ser !!

No Andreu, no es posible, el 21 es solo para humanos, así lo diseñaron...

Diseñaron?...quien y porque?....habla joder! ...Nervioso Andreu coloca sus puños en la cintura, no entiende lo que esta pasando, Boltz dice;

Bueno te lo diré en dos palabras, nos enfrentamos al “Apocalipsis Zombie “

Boltz se quita la mascarilla y mira a Andreu, este, atónito repite;

Apocalipsis zombie?...pero si eso solo pasa en las películas...estás de coña no?

Nunca he hablado tan seriamente Andreu, tranquilo, tengo un plan, anda acércate a la puerta y haz la prueba a todo el que llegue, yo voy al 131 ha buscar los víveres que he traído para esta noche.

Has traído bebida?....pregunta Andreu sediento ....

Si, por supuesto pero nada de piski, hay que tener la cabeza limpia regaña Boltz...

Andreu se resigna no sin antes desenfundar su petaca de viaje que languidece ya desde hace kilometros, un piski de isla buhananhain 18 años, de trago corto es un buen elemento para un recipiente pequeño, se recuesta en el marco de la puerta de entrada ha esperar a los demás, ve a Boltz dirigirse hacía el coche, dice;

Y quien más viene?

Boltzmann no le responde, absorto su plan tiene cabos sueltos aún, necesito tiempo para pensar pero eso es precisamente lo que no tiene, tiempo.

Encarni, Luismax, Atcing, Wynton, Kir, Ceregumino y Andreu arropan a Boltzmann a punto de iniciar su discurso, la redonda mesa de madera cruje al igual que las sillas, nerviosos el equipo hacía años que no se encontraban, a su vuelta del mundo MUM decidieron seguir con sus vidas anteriores,fue una de las ofertas de los MUM que finalmente aceptaron (ver LCD4), regresar a un momento del espacio tiempo de la tierra, así lo hicieron, ahora asisten a la llamada de un hombre extraordinario, alguien excepcional, una singularidad en nuestra especie, Boltzmann;

Bienvenidos amigos, Boltz abre los brazos en franca expresión de alegría, raro en él, suele ser más frío, rollo témpano vamos... Boltzmann sigue;

Nos enfrentamos a la extinción acelerada de la humanidad, en pocos años no quedará un solo individuo...la noticia desencaja a los presentes...un silencio de pocos segundos parece que ya no hace tanto calor en la sala, esta a 31 grados....

Arqueólogos rusos encontraron una tumba en Iran de aproximadamente 350 mil años de antigüedad, la tumba de un Anunnaki, los Anunnaki fueron extraterrestres que dominaron el planeta tierra y esclavizaron a la humanidad de aquella era, fueron seres telepáticos y estuvieron miles de años en la tierra, al final los Krell liberaron la Tierra pero los Anunnaki como regalo de despedida eliminaron a la humanidad con un virus, es en este punto, un poco después donde empieza lo que nosotros conocemos como nuestra prehistoria.

Sospecho que Los arqueólogos Rusos encontraron muestras de este virus en la tumba, Pepo se encuentra en Iran investigando el asunto, esta infiltrado como trabajador de la excavación, como buen lingüista y conocedor de lenguas antiguas dice que podría existir un antídoto, pero desconoce su composición y quizá los rusos se lo llevaron a Moscú.

El virus que denominamos covid 21, mutará hasta afectar a sus infectados con psicopatías varias y en su fase final zombies, que se comerán unos a los otros, aparte de unos niveles de mortalidad elevada que ya esta empezando ha suceder en estas primeras fases, lo que denominan covid 19.

Wynton enciende un cigarrillo, Ceregumino a su lado dice;

Es buen momento para volver a fumar, me das uno? ....

Luismax saca de la bolsa del mercadona una botella de johnnie walker etiqueta azul, piskazo que Andreu detecta en la distancia, antes que la botella toque la mesa Andreu ya esta allí con su vaso con un cubito de hielo..Wynton interviene;

Pero si los Anunnaki tenían un antídoto significa que es posible desarrollar uno, no deberíamos concentrar los esfuerzos en eso Boltzmann?

Si pero no solo Win, los Krell no consiguieron en su momento crear un antídoto para salvar a la humanidad de hace 350 mil años, los Anunnaki fueron muy buenos biólogos, no, el plan consiste en varias opciones, hay que ir a Moscú a investigar y ver si tienen el antídoto o cualquier información útil como la localización del planeta Anunnaki, para esta otra posible misión, ir al planeta de los Anunnaki tendremos que construir una nave espacial....

Una nave? Incide Encarni, no tenemos el huevo frito de los Krell?

Ya no responde Ceregumino, renunciamos a la tecnología Krell cuando aceptamos volver a la Tierra....

Así es afirma Boltz con la testa, pero no es grave del todo, podemos construir una....Wynton se parte de risa, dice;

Y que va ha ser? La tortilla de patatas voladora??? Vamos Boltz no hay huevos para tal enjundia ( nunca mejor dicho)....no tenemos ese nivel tecnológico de los Krell...

Si, lo se replica Boltz, pero podemos acercarnos créeme, tengo planos del huevo frito....pero están en Okinawa, allí construiremos la nave, Kir dice;

Pero las fronteras están cerradas, no hay vuelos, como vamos a desplazarnos?

Encarni Ceregumino y Andreu recogerán a Pepo en el Cairo para volar a Moscu, utilizarán el 131, Luismax, Wynton, Atcing tu y yo iremos a Okinawa en un submarino que tiene Marcelo en Galicia, Gotrán se unirá con nosotros en Vigo, tiene que desarrollar un traje anti telepático para enfrentarnos a los Anunnaki.....Wynton estalla...

Estás loco Boltz, tu plan es imposible, como vas a doblar el espacio para viajar al planeta ese de los Anunnaki?....te veo capaz de hacer una nave espacial pero de eso a viajar a múltiplos de la velocidad de la luz...como que no macho...

Bueno en realidad la idea es diferente Wynton, no es una nave a la vieja usanza, se trata más bien de un portal espacio tiempo, la bobina de Tesla de Okinawa es la clave.

Un Portal??...mira Boltzmann la última vez que jugaste con tu bobinita de Tesla nos mandaste a todos al futuro, a una guerra interestelar contra los Tauri y a no se cuantas movidas que trato de olvidar!!!

Cabreado Wynton sabe que no tiene escapatoria, tiene que participar en la nueva misión de Matrix si o si, por otro lado no tiene nada mejor que hacer piensa, su última novia lo abandono a su suerte y esta engordando en el confinamiento de forma alarmante, un poco de ejercicio le vendrá bien.
acimo

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Notapor acimo » Mar 21 Jul 2020 , 20:35

acimo

Notapor NEEMO » Mar 21 Jul 2020 , 23:27

:hail: :hail: :hail: :hail: :hail:
Ante "touch de eggs", "Rose salsa" e ironías varias, sentarse sobre el "Pinocho".
NEEMO

Notapor acimo » Lun 03 Ago 2020 , 13:39

Cae la noche, sigue haciendo calor en el molino, más si cabe después de la noticias recibidas, una barbacoa nocturna arropa a nuestros amigos, Boltzmann substituye las pastillas de freno del 131, sufren mucho en los aterrizajes, Marcelo recién llegado le asiste, Ceregumino examina los últimos accesorios instalados por Boltz, el 131 supermirafiori volador evoluciona, juntos Luismax y Kir dirigen el asado, Kir dice;

Me estoy tirando a la ex mujer del novio de mi ex mujer.....

Como?....responde Luismax mientras procesa la sentencia de Kir...

Me estoy tirando a la ex mujer del novio de mi ex mujer...

Y como fue que hos conocisteis?....

Bueno en el pueblo todos nos conocemos, nos vimos en la escuela el dia después...

El día después de cuando? pregunta Luismax

Del anuncio oficial de los cuernos amigo, sus hijos van a la misma escuela que mis niñas, tiene tres chirimbolos, el flechazo fue inmediato....

Luismax sonríe entre sudor, dice;

Fue por despecho supongo?....

Claro, al principio si, pero es curioso la afinidad encontrada, es un mujer interesante....

Es lógico amigo, es afinidad entrelazada, las mujeres de mis mejores amigos son mis mejores amigas.....

Oh vamos Luismax, eso es terreno prohibido, eso no se toca....

No claro responde Luismax, no se toca hasta que es inevitable, la monogamia es muy jodida, nuestra moral no encaja con la sexualidad del ser.

Andreu escucha la conversación sentado en una cepa de arbol, dice;

No siempre es así, Encarni volvió con su marido cuando volvimos del planeta de los MUM....Encarni al acecho dice;

Pues claro, a tí solo te interesa el fondo de las botellas....

Luismax y Kir se parten de risa, Andreu ríe pero algo conpulgido, en el fondo él aún la ama y ella también a él, pero ella es una mujer fiel, el amor es caprichoso, Andreu dice;

No puedes entender a las mujeres, solo tienes que quererlas.

Boltzmann muestra algunos de los accesorios del 131 a Ceregumino, él pilotará el supermirafiori hasta Egipto pars recoger a Pepo ;

Mira Cere aquí si pulsas este botón tienes visión nocturna por infrarojos, una cámara y un proyector hacen la visión en el parabrisas, aquí tienes las nuevas armas instaladas, dispones de cuatro misiles que rastrean por calor, son pequeños y de corto alcance, procura siempre estar cerca del objetivo

Como de cerca?....

Cincuenta metros máximo, quizá un poco más, los misiles se activan a los veinticinco metros, si, ya se, es precario pero es mejor que nada, este botón son las contra medidas si te lanzan misiles, dos cargas, luego en el lado del copiloto tienes un cañon de 20 mm con 500 balas, es este mando tipo jostick retractíl, ves?..Boltz muestra como funciona y Ceregumino atiende con profesionalidad, dice;

La dinaámica de vuelo es como antés?...

Parecida, algo màs rápido si cabe porque se ha incrementado el peso y corre igual, alcanza cruceros de 350 km por hora, pero mejor 300 km, vibra mucho a 350.....

Has cambiado la radio....

Si, es multibanda, un viejo Sparkomatic que tenía olvidado en el garaje, vintage, como yo....ambos ríen del chiste malo de Boltz, se abrazan con sentimiento, los dos entienden la gravedad de la situación, el mundo se va a la mierda y su misión es clave, aunque aún hay muchas incognitas por despejar.

Buenos Aires - Casa de NEEMO
acimo

Notapor acimo » Vie 07 Ago 2020 , 21:18

Buenos Aires - Casa de NEEMO

El abstracto domina las paredes de NEEMO, su arte evoluciona en este sentido, sus cuadros crecen en tamaño y en mensaje, con el mono de trabajo NEEMO pinta su última obra, un claro mensaje al Apocalipsis de la humanidad, cabezas sangrientas, cortes, la obra invita a destrozarla con un cuchillo.

U tuner Kenwood vintage plateado sintoniza radio clásica, Wagner ilumina pero entonces suena el timbre de la puerta, NEEMO no piensa acudir, esta absorto con el cuadro, resopla en las pintadas, excitado la insistencia en la puerta le obliga a lanzar el pincel al fondo del cubo....

Coño Mela! ....que cojones haces aquí?....estoy trabajando, lárgate!

Mela Garra Parra, el marchante de NEEMO aparece de la nada, con su traje beige y su oronda personalidad sonríe ante la cabreada mirada de NEEMO, dice:

Vengo a traerte tu plata boludo....NEEMO arquea las cejas, dice;

Anda pasa Gordo, por fin una buena noticia, estoy pintando ven al estudio.

Mela observa los cuadros y atiende al cambio de estilo del artista, hacia tiempo que no venía al estudio, dice;

Caramba, hemos cambiado de estilo eh?...has visto las noticias esta mañana?, esto se parece mucho a lo que esta pasando en Rusia...

No, el que?...responde NEEMO

Mela pone en marcha un viejo televisor Sanyo de tubo catódico, incluso esta pintado a brochazos en plan divertido, el noticiero aparece;

“Brotes violentos han aparecido en la ciudad de Moscú, algo nunca visto una jauría de personas han atacado indiscriminadamente a otros grupos de personas en la calle, les advertimos de la dureza de las imágenes, se sospecha de algún tipo de infección que afecte a la psique de los afectados...”

Las imágenes muestran ataques de orden canibal entre las población, las fuerzas de orden público disparan con fuego real a los atacantes, de forma inesperada las imágenes de video se rompen, parece que el cámara ha caído, NEEMO alucina con el documento, sus ojos brillan de terror, toma asiento, dice;

Es justo lo que vengo soñando desde hace tiempo Mela.....

Mela solo tiene que mirar a su alrededor, la obra de NEEMO es efectivamente un reflejo abstracto de esa nueva realidad, dice;

Joder Macho, estás sembrao Picasso, vamos ha hacer plata con esta mierda, quieres una autopista?.....Mela saca la farlopa eterna...

No!! Responde NEEMO, y no me llames Picasso gordo pelotudo!

NEEMO trastornado con la realidad, ve como Mela esnifa dos autopistas él solo, en un arrebato sin precedentes o no, NEEMO mata a Mela con un cuchillo largo, el cuchillo del estudio, válido para muvhos usos pero por primer vez utilizado para cortar una vida, la vida de Mela Garra Parra, corte en la yugular seguido de pecho y espalda.
acimo

Notapor acimo » Sab 08 Ago 2020 , 23:01

la sangre sale a borbotones, Mela grita como un gorrino, muerto, las ensangrentadas manos de NEEMO se acercan al cuadro, de forma instintiva NEEMO sigue pintando su apocalipsi con la sangre de Mela, el rojo intenso le embriaga, incluso llena un bote con sangre de la yugular, NEEMO siente una liberación, o mejor dicho como una revelación, piensa que esta cerca de dios.
acimo

Volver a Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos.