Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Tauri - LCDA5

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel

Tauri - LCDA5

Notapor acimo » Mié 04 Ene 2017 , 11:51

Última edición por acimo el Mar 24 Ene 2017 , 20:27, editado 1 vez en total
acimo

Re: Tauri - LCDA5

Notapor acimo » Mar 24 Ene 2017 , 20:22

En algún lugar desconocido del Universo.....

Es demasiado larga.....Mahler especificó entre siete minutos y siete treinta.....

Joder Andreú que exigente eres no?.....

Mira Wynton es lo que hay, Claudio es buen director sin duda pero esta versión es demasiado lenta....

Quieres que busque otra más corta? ....aquí hay de todo....

Dejalo, no tengo ganas de nada....además no suena nada bien, falta DRCOP....

:.............

Tauri

Donde estamos?.....

Marcelo levanta el cuerpo desde el suelo, esta oscuro, solo un hilo de luz se acerca por lo que parece un túnel, se intuye que son unos cuantos los atrapados en la sala,
La luz aumenta al acercarse y caras conocidas descubren el recuerdo, están en otro planeta, han viajado por el espacio abducidos por el extraterrestre, el Annunaki, la linterna llega a la sala, parece un individuo, acciona la luz principal, los sesos del Annunaki son la primera imagen que fluye, parece que unas cuchillas enormes le rebanaron la testa por altura, esparcidos por el suelo su largo cuerpo yace tendido, su cabeza ha explotado muerto todos levantan la mirada, un cyborg les recibe, es humanoide, su estructura física no presenta estridencias pero es claramente de metal, de color blanco su azul mirada son como dos cámaras en un buzón elíptico, sujeta un arma desconocida por los presentes, parece un rifle de asalto al uso, dice;

Bienvenidos humanos, se encuentran a salvo en el planeta Tauri, han sido secuestrados por la especie de los Annunaki, hoy prácticamente extintos, quizá este es el último ,- el cyborg patea el calaver con desden - tiempo atrás usaron masivamente a los humanos como esclavos, aquí una revolución de los esclavos humanos hizo cambiar el poder a su favor, acompáñenme, mis superiores les contarán los detalles, mi nombre es Otto, por aquí por favor.

El grupo completamente alucinado con el momento empieza a moverse, siguen a Otto por un pasillo blanco brillante, son como luces en tiralíneas aparentemente inconexas entre si, como tiras de luz horizontales que mueven su posición según se avanza por el camino, flipante piensa Acimo, al tacto la pared es lisa.

Una esvástica gigante culmina la sala, hay sillas y mesas, parece un comedor, encogidos el grupo observa y se miran unos a otros, sus miradas son transparentes, los símbolos Nazis les preceden y pueden imaginar pero la idea les aterroriza por momentos, el cyborg Otto acciona un teclado oculto en la pared blanca principal, una video proyección de gran tamaño se inicia, la luz de la sala desciende....

Bienvenidos al planeta Tauri, mi nombre es Shumann, un anciano con uniforme de las SS aparece un pantalla ;

"aquí están a salvo, Adolf Hitler llegó a este planeta hace 70 años para liberar a los humanos, humanos que vivían esclavizados por los Annunaki, historia viva de este planeta el tercer Reich Alemán liberó a los humanos ancestrales, fueron esclavizados durante milenios por los Annunaki....ya tendremos tiempo de repasar la historia reciente de Tauri pero de momento tienen que pasar una cuarentena por motivos de descontaminación biológica, es el procedimiento estándar, Otto será su anfitrión, Shumman sigue pero Marcelo no atiende, observa el lugar, se aprecian salas anexas con camastros y servicios, parece un campamento militar, sobrio, colores claros o relajantes, parecen unas instalaciones de uso regular, no debe ser la primera vez que sucede algo parecido, piensa que conforman un grupo curioso al menos, 5 marineros, las tres chicas rusas, Ivana técnica en telecomunicaciones, la bióloga Natasha,la geógrafa Katia, Acimo el explorador y el bueno de Milio, todo parece un mal sueño refunfuña Marcelo, en pantalla se ven imágenes de la civilización de Tauri, son ciudades muy parecidas a la Tierra del siglo 21 aunque distintas a la vez, la naturaleza abunda en las calles, en los edificios hay arboles y plantas en gran número, es una mezcla de selva amazónica y jungla de asfalto, lagos y agua por todas partes, parece un lugar bonito ara vivir, Shumann concluye su discurso;

Entiendo que tengan muchas dudas y preguntas.... Alguna pregunta?....

Marcelo algo burlón levanta la mano derecha con cierto aire de saludo Nazi....dice;

Sería posible volver a la tierra por la puerta estelar?......

Negativo incide Otto, el protocolo de la puerta manda una bomba al otro lado siempre que hay actividad, la política con la puerta es eliminar cualquier contacto estelar, podrían llegar sujetos Annunaki por la puerta y son muy peligrosos.

Planeta Tierra - Antartida 2017

Alf prepara café, estamos de suerte piensa, es Arábico Colombia, él y Mika se alojan en la base científica rusa, aún están en estado de shock, nerviosa ella dice;

Hay provisiones para 2 años, podemos instalarnos aquí de momento, el clima parece estable....además disponemos del estudio Lenin....

...y que cojones es el estudio ese? ...Alf le acerca un tazón de café....

Un informe de colonización para el área antártica en un caso como este, topografía, recursos, muy completo, prospección sub hielo con satélites....los rusos somos muy de planes....tu sabes...

Interesante responde Alf. Pero ahora la situación tiende a Mad Max la pelicula...la conoces? ...Mika niega con la testa...

Todos esos refugiados que están llegando matarán por su supervivencia, hay que buscar un refugio distinto, más camuflado, nos mudamos Mika, a ver esos planos Lenin....Mika conecta el ordenador, enciende un video proyector Siemens mientras Alf cierra los pórticones de las ventanas, un plano topográfico de la zona aparece un pantalla, Mika dice;

En su día vimos esta cordillera montañosa y nos fijamos en estas cavidades interiores...Mika se acerca a la pantalla para indicar con el dedo lo que parecen unas cuevas....Alf dice;

Si, podría ser un sitio válido...pero son 1500 metros de altura y esta alejado del mar, quizá la única fuente de alimento, Mika le interrumpe;

Lo curioso es el mapa térmico...espera que lo pongo en pantalla...

Un objeto extraño parece estar escondido dentro de la montaña, es enorme y parece no natural...Mika dice;

Enterrado bajo la nieve nunca pudimos investigarlo pero ahora...

Alf se acerca a la imagen, sigue el contorno del objeto con su dedo indice, dice;

Parece una pirámide achatada.....no tenemos mucho que perder Mika, vamos ha ver que coño es eso, podemos ir con las motos de nieve, funcionarán bien a baja velocidad sobre el nuevo terreno...o eso espero...suspira Alf...armas?

Mika sonríe, de un falso de pared aparece un zulo de AK47., el calor aprieta, Alf asoma al exterior, el sol brilla con insistencia juvenil, sopla reconfortante viento fresco del mar,
una manada de pájaros cruza el horizonte de Alf, comprueba el mecanismo de carga del sub fusil, siente un gran vacío, apenas conoce a Mika y le gusta pero ha perdido a sus amigos, esta solo, perdido en el polo sur en un planeta apocalíptico, no queda pasado ni tampoco hay futuro, necesita una copa pero no sabe beber solo, sirve dos vasos, la rubia le mira con esperanza, un brindis lejano, tímido, sobran las palabras, sobra la música, por una vez el silencio de medida de la tragedia como nunca, el efecto del vodka activa los sentidos del placer, Alf mirándola a los ojos dice;

Un polvo antes de salir Mika?.....nueve meses después nacería Alf junior.( ver el Apocalipsis)

-----------------
acimo

Notapor Luismax » Mié 01 Feb 2017 , 13:46

Estáis muy melancólicos todos... :roll: os asusta Trump :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin

Notapor Alf » Mié 01 Feb 2017 , 16:59

alguien me llama?
Alf
Admin

Notapor acimo » Mar 23 May 2017 , 11:13

acimo

Notapor acimo » Vie 09 Jun 2017 , 13:26

Que haces?....

Las cierro, voy a equalizarlas en activo, abiertas suenan bien pero falta foco, no se, estoy experimentando....

Andreu procede con el destornillador eléctrico, esta cerrando sus cajas de feriante, Enrike le acompaña, dice;

Es buens idea, cacharrear es lo mejor, tengo que contarte una historia fascinante Andreu, pon unos piskis, sentémonos....

......Enrike fuma, raro en él, lo habia dejado, se acercael cenicero, el orejero será su asiento, el trono, su mensaje necesita....

Andreu, vengo del futuro....

La seriedad de la mirada de Enrike descoloca a Andreu pero es un tipo capaz de bromear así...Andreu decide seguirle el juego, dice;

A si?....quien ganará la liga ?...Enrike responde;

El Barça....., escuchame, esto es real, dentro de un año un asteroide amenazará la tierra, y el hombre que salvará el planeta será Boltz, yo estoy aquí para darte un mensaje sencillo, pase lo que pase no liquides a Boltzmann.....

...vamos Enrike me tomas el poco pelo que me queda....aunque no es una misión dificil de cumplir, me cae bien.....

Se miran, la mente de agente secreto de Andreu esta en defcon 1, la mirada de Enrike es sincera y al mismo tiempo asusta, su profundidad indica un conocimiento desconicdo por Andreu....se nota....Enrike dice;

Simple, pase lo que pase no liquides a Boltz, si?...Enrike mueve la mano dirigiendo sus palabras hacia su amigo, Andreu asiente y da un trago de Glenmorangie en barrica de madeira, dice;

Me asustas Enrike, estás distinto....cuesta de creer eso que dices pero algo me dice que dices la verdad....Collons! Estoy retirado del servicio!!

Yo soy un viajero del tiempo, amable Enrike mira a su amigo, somos o queremos ser unos guardianes del tiempo, es complicado Andreu pero tranquilo, es Matrix, saldrá bien.

Enrike se despide, Andreu no dice nada, exclama;

Eres un guasón Enrike, casí me lo creo ! Jajaja....Enrike responde;

Si no me crees llama a casa de Atcing. Estoy allí con él ahora....de pronto Enrike se desvanece....desaparece literalmente delante de la incrédula mirada de Andreu....dice;

La mare.......que cabró.....es veritat.......
acimo

Notapor acimo » Dom 18 Jun 2017 , 20:25

Antartida 2017

Alf otéa el horizonte, se encuentra a unos 1300 metros de altura, junto con Mika se dirigen a la misteriosa anomalía detectada por los satélites térmicos sovieticos, una especie de pirámide oculta en el interior de una montaña, con el deshielo ahora es accesible, con las motos de nieve se desplazan de forma irregular, el nuevo terreno es muy puntiagudo, virgen, sin el manto de nieve moverse en un transporte mecanizado se antoja imposible, Alf con unos prismáticos Leica observa la costa cercana, relata;

Están llegando barcos grandes, cargueros....llenos de gente....en la playa se empiezan a organizarse, veo fogueras y zonas de sombra artificiales...

Mika escucha atentamente, mira igualmente hacia la costa, dice;

En poco tiempo encontrarán las instalaciones de los Nazis y nuestra base.....hay más bases científicas en la antártida....

Si, responde Alf, no tengo ni idea que puede pasar Mika, Alf se debilita por momentos, la situación supera a cualquiera, tienen provisiones para un tiempo pero....la supervivencia se ha vuelto un problema, un problema inmedible....Mika le agarra la mano, dice;

Tranquilo, saldremos de esta, lo presiento, el Annunaki dijo que teníamos una misión.....

A la mierda con el marciano ese ! Exclama Alf, es un hijo de puta! Se llevo a mis amigos de Matrix!! ...Alf necesita sentarse....un saliente de roca le asiste...

Vamos, anímate dice Mika, quizá esa pirámide es la respuesta....quizá es extraterrestre...

Alf hace una mueca, hace un calor terrible, los turbantes apenas ayudan, mira a Mika con cierto apuro pero rápidamente recupera el aliento, su expresión cambia, el agua corre por su cabeza, humedece el turbante para refrescarse, dice;

No tengo ni idea de lo que puede ser esa pirámide pero si se que nos enfrentamos a lo desconocido, solos no lo conseguiremos Mika, hay que organizar un grupo humano, no podemos olvidar nuestra ingeniería, somos mejores en equipo.

....y que propones?....ir a la playa y hacer un discurso?.....

Si, puede ser tan simple como eso, pero primero hechemos un vistazo a la pirámide, tienes el mapa?....

Si, estamos cerca, Mika utiliza los Leica, dice;

Veo lo que podría ser una entrada a la montaña, unos 1500 metros desde aquí....
acimo

Volver a Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos.