Me he comprado...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Me he comprado...

Mensaje por frodenas »

... pues por el momento, nada, pero como solo faltan unos días para Reyes, tengo en mente comprarme un equipo "auxiliar" para una casa que tengo en el pueblo donde dispongo de un salón en condiciones (18m2, techo y suelo de madera...). Es decir, quiero adquirir un conjunto de calidad: lector de Cds, ampli y cajas, pero a su justo precio, por lo que, silo tenéis a bien, espero vuestras sugerencias sobre configuraciones, modelos... (sobre los cables, pues eso 8)

Saludetes y que el 2004 sea tan feliz como rojo. ¡Salud!.

Fernando.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

No se de que presupuesto hablamos, pero asi por poco dinero un cd de la marca EQTSDLC (el que te salga de los....), un integrado rotel y unas cajas Hum. Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A ver, Frodenas, pues en mi opinion el lector mirate que sea lo mas fiable y bonito posible. Quiza hasta preferiria un DVD-C para poder meterle en un momento dado mp3 y ademas te aseguras unas posibilidades de lectura impresionantes(me refiero a leer CDs muy deteriorados).

Va a sonar a rayos lo que voy a decir pero mi consejo dentro de los DVD-C seria un Blue Sky de Alcampo o el equivalente de Carrefour. Cuanto mas caro el DVD MENOS FINO VA EN LA LECTURA DE CDS MALOS.
Demostrado ante notario.

El mundo al reves pero en cuestiones de DVD cuanto mas barato mejor(misterios de lo digital)

Y te hablo por experiencia

En el asunto de amplificacion, pues como bien dice Pepe-G, un Rotel no estaria mal, pero tampoco dejes de mirar Nad u otros menos "audiofilos" teoricamente. Con que tenga un buen factor damping y unas buenas caracteristicas tecnicas va sobrao. Y la estetica, por supuesto.

Cajas...pues HUM lo mejor pero si no tienes gana de hacertelas, invierte en ellas de manera medio seria.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Gracias a los dos por las respuestas.
Tengo claro que el lector sea "EQTSDLC" pero preferiría que fuese con salida de volumen regulable, ¿sabéis alguna marca?. Sobre el ampli, me parece ROTEL una opción acertada, pero ¿qué modelo?, ya que he oído que tiene algunos en clase A a precios interesantes. Y sobre las cajas HUM, me tengo por manitas, pero no dispongo de herramientas suficientes para andar serrando, encolando, barnizando... (aunque soldando si) por lo que si sabéis de alguna dirección que estas cajas HUM sean del tipo "ensamblar y atornillar" y poco más, os pido que me informéis.
En resumen, más dudas. Sobre el presupuesto, dispongo de unos 1.200 €.
Saludetes y que los reyes os traigan lo que habéis pedido (o al menos lo más hayáis deseado)
Fernando.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Fernando, si no quieres complicarte la vida construyendote unos altavoces tambien tienes la opcion de comprarte unos de segunda mano y te ahorras bastante dinero. Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo se de varios sitios pero el Maestro del tema es Luismax, a ver si aparece y te aconseja mejor que yo. Pero para ir haciendo boca que mejor que estos que son nacionales y algunos hasta estan en este mismo foro(audiohum):

http://www.casa-altavoces.com

http://www.audiohum.com
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder