multiformatos

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

multiformatos

Mensaje por rubius »

Me he pillado un pioneer 757. 860€ en una tienda minorista, nada de grandes centros comerciales.Y a pagar en tres meses.Sin tarjeta de fidelización ni ná de eso.
Sólo tengo un sacd : el último de Sting.pero la verdad es que no noto mucha diferencia con la versión cd.( ó ninguna).
Lo tengo que montar en el fable que tiene conmutación inmediata , puesto que el callisto tarda un par de segundos en cambiar de entrada.
¿Alguien ha podido notar diferencias entre SACD-DVDA-CD?
:roll:
smith

Mensaje por smith »

Mucho caso no te hacen tus amigos matrixeros. Ya que tienes un lector de todo, puedes aprovecharlo y escuchar todo en mp3. Podrías vender los discos, el calisto, y con lo que saques a bajarte música de internet.

Ya han conseguido crear las dudas en ti y que arruines tu equipo musical. Prueba conseguida. Se feliz.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Yo siempre dudo, Mr. smith.
Muchas gracias por dar ideas, pero no se porque no las acabo de encontrar interesantes.
Y además odio bajarme música de internet.
¿Tu crees que éstos chicos han arruinado mi equipo musical?
:shock:
¿No te parece una afirmación un poco arriesgada?
:roll:
por otra parte,
que empeño tienes en que lo venda todo, muchacho ¡¡¡¡
relájate un poco , que vas a acabar por creerte que eres el agente smith.
Seguro que hasta llevas un sonotone en la oreja. :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Rubius:

No he encontrado diferencias entre las distintas versiones de fuentes digitales, ninguna.

Atento, eso si, a las posibilidades que ofrece el SACD en multicanal. Algunos amigos que lo han probado dicen que es por ahí por donde se les va a sacar partido.

Saludos
Morph

Pd.- Smith, eres conocido, verdad?
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

smith escribió:Mucho caso no te hacen tus amigos matrixeros. Ya que tienes un lector de todo, puedes aprovecharlo y escuchar todo en mp3. Podrías vender los discos, el calisto, y con lo que saques a bajarte música de internet.

Ya han conseguido crear las dudas en ti y que arruines tu equipo musical. Prueba conseguida. Se feliz.
¿Dolido Smith?, parece como si fuera algo que te afecta realmente... pocas veces se ve este efecto en un aficionado normal y corriente.
Te recomiendo que escuches más música y dejes una semana la audiofilia :)

Saludos.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

sacd de sting

Mensaje por turkish »

Hola buenas,
al final también he recalado aquí, :lol: .
Rubius, estuve probando el SACD de Sting (me lo prestaron) por probar alguno que fuera multicanal y es una mierda pinchada en un palo. Después puse el recopilatorio de Red Hot Chili Peppers (cd) y sonaba mucho mejor.
Que conste que no me dejé influir por la tremenda indiiferencia que me produce Sting.

saludos
aAaAaA

Re: sacd de sting

Mensaje por aAaAaA »

Hola Turkish, siempre es un placer ver una cara conocida.
Ponte cómodo y suéltate la melena :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, Turkish, que pasa! malegro verte por aquine. Pos nada, pasa y disfruta. Como veras aqui tambien hay de todo. La seccion de apuestas operativa...jasjsajsa. La diversion esta asegurada :wink:

OrdagoHifi
(uy perdon, me he confundido de foro :mrgreen: )
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
papapitufo
Mensajes: 10
Registrado: Vie 21 Nov 2003 , 11:48

Re:...

Mensaje por papapitufo »

Hola Rubius y demás amigos:

No tengo esa grabación, pero si otros 20 discos SACD especialmente de clasica. De momento la única casi-certeza que tengo sobre el nuevo formato es que (a juzgar por estos 20 discos), la calidad habitual de grabación parece excelente, incluso en la pista CD.

Otra casi certeza es que EMMO, y con mi equipo, con los SACD tengo que bajar un par de puntos un sub Rel que utilizo para estereo porque hay más graves. Ni idea de si es cosa del formato, del lector o de ambos.

También tengo medio formada la opinión de que inicio por inicio, el formato SACD es muy superior al CD; otra cosa es que el formato CD lleva tiempo y ha mejorado tanto en la grabación como en la reproducción.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Turkish, me alegro mucho de leerte por aquí.

He escuchado el SACD de Sting en dos equipos diferentes, aunque con la misma fuente: un Sony 777-ES. En el primero me pareció inescuchable (ampli copland-adcom cajas 2.5), la voz de Sting no parecía una voz humana. En el segundo (el mío en casa de un amigo, pero con su fuente) las cosas cambiaban y no me resultó desagradable del todo, no obstante, no lo escuché más de un minuto (estábamos probando muchas cosas y no había más tiempo).

Saludos.
Responder