Experiencias con Windows 7

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
pitufo_sordo
Mensajes: 628
Registrado: Mié 18 Feb 2009 , 9:28
Ubicación: Poblado pitufo en Barcelona

Mensaje por pitufo_sordo »

Hola,

Windows 7 ???

Bah !!! Que anticuado …

Que tal … WINDOWS 8

Imagen






Que no !!! … Que es mentira !!! … jejejejeje …

Sin embargo, si queréis vacilar a ese amigo enteradillo, a ese pariente que va de sobrado, a ese compañero de trabajo repelente …

Os bajáis esta colección de fondos de pantalla con el logotipo de ‘Windows 8’

http://www.megaupload.com/?d=Z70Y2PU0

Lo ponéis de fondo de escritorio en vuestro windows de toda la vida y les vaciláis sin piedad … juajuajua …

Saludos.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Joder...¿lo véis? Si es que el Vista es malo hasta para cepillárselo. Pues nada, cuando me arme de valor me pondré a ello, gracias por la info :wink:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

Una pregunta,con respecto a el xp 64bits,
cual seria la diferencia con el 32bits,
gracias.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Una pregunta,con respecto a el xp 64bits,
cual seria la diferencia con el 32bits,
gracias.
La principal diferencia es que un SO de 64Bits puede direccionar por sobre los 3,5 Gbytes de RAM sin problemas.
Esto es algo vedado para los sistemas de 32bitsy específicamente par Windows que puede "ver" de 3 a 3,8 Gb instalados aunque haya 16

Esto beneficia enormemente a programas de uso profesional que esten instalado en PC de altas prestaciones e ingentes cantidad de memoria como el vídeo digital, computación científica y grandes bases de datos,

No asi (por ahora) al uso hogareño, que no necesita de estas cantidades de memoria.

Para un PC de uso domestico al dia de hoy es preferible un SO de 32 Bits por una cuestion de practicidad y compatibilidad de software.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

windows 7 mola! :twisted:

Acabo de instalarlo en 3 ordenadores, y 0 problemas de drivers.

Tengo un portatil msi que para instalar la controladora wifi había que rezar para que funcionara y con el windows 7 perfecto, aunque el ordenador tiene casi 3 años.

Es muy muy estable y se instala rapidísimo, a mí me va perfecto.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

ogran escribió: Es muy muy estable
Todo es estable al comienzo, espera afirmar esto después de un tiempo.

Para consultar de que va el nuevo Windows, recomiendo el foro de

www.noticias3d.com
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Recuerdo la primera vez que abrí el defragmentador de disco... También recuerdo el día que me di de cuenta que me sabía el código de activación del ventanas 98 de memoria. Y cuando lloré de rabia porque instalando una distribucion Corel Linux me cargué todos los datos de un disco (sin copia de segurada, of couse). Y algún día recordaré este momento, en el que instale un sistema operativo sin tener que andar rompiéndome la cabeza con los drivers!!

Esto pasará a la historia!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Después de la emoción: El photoshop CS4 va más lento que con XP y el sistema operativo consume bastante ram...
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por Klaatu »

Decíamos ayer... :mrgreen:

Al final el Vista del portátil colapsó por todas las esquinas y cuando ya se atacaba a si mismo instalé el XP... y esto no fue hace mucho :eew:

Total, que sigo con el XP en los ordenadores.

Como sabéis el soporte acaba ya.

En uno de ellos, XP con licencia y demás, hice una actualización y el PC quedó frito, me costó dos días de trabajo volver a reanimarlo y recuperar los datos, casi se va todo ATPC :wall: Odio a Microsoft

Tengo otro piratita que curiosamente acutalizó sin ningún problema, pero llevo ya mucho tiempo haciéndole remiendos y cada vez hace más chorradas... ha llegado la hora de fomatear...pero me niego a migrar del XP

Lo que he visto / oído del W7 y W8 / 8.1 es para vomitar.

¿Ideas? ¿Consejos?

¿Merecen la pena esos desatendidos que mencionáis?

Recuerdo un hilo que había abierto Kir pero no lo encuentro :huh:

Todo lo que comentábais, cuatro años después, tiene plena validez. No tiene mérito, son muy previsibles.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por Luismax »

Yo tengo W7 Pro 64 en mis workstation y W7 en mi portatil y no tengo la menor pega. El funcionamiento es perfecto desde que los compré y nunca he vista una pantalla azul en 3 años. Motivo por el cual no pienso cambiarme a nada nuevo a pesar de que del W8 a mi me han hablado muy bien.
Despide ya el XP coño no seas vintage. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por Klaatu »

Es que vintage son mis ordenatas :roll:

En el portátil voy a dejar el XP, pesa poco y para lo que lo uso va perfecto...además lo tengo recién instalado y con lo justo para trabajar nada de programas chorras, y tenía licencia tanto para Vista com XP, por eso me cargué el Vista (por eso y porque se comportaba como un virus, ya no me dejaba ni iniciar)

En el de casa sí que estoy pensando en hacer ya un cambio, está ya con muchos fallos...he puesto el KIS (suite de Karspersky) y ralentiza todo aún más, pero siempre tengo un antivirus "en regla"...y éste no suele hacer muchas migas con un SO hijo de mil padres.

El equipo ya tiene sus añítos, le hice alguna mejora pero se van quedando desfasados.

¿qué tal se llevaría ese W7 con un Pentium IV 3,2 Ghz y 1 MB de RAM? ¿Y qué versión? Creo que tendría que poner la de 32 Bits

NO sé, miraré si aún se puede ampliar memoria y mejorar la gráfica con esa placa veterana

He leído por algún sitio que precisamente en el W7 no hay muchas diferencias entre unas veriones y otras, no así en el W8...aunque el W8 -dicen- consume menos recursos.


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por NEEMO »

No entiendo a los poderosos europeos. ¿No es que los motores suenan poco, que las vueltas insumirán 2 minutos en corto plazo?.

No los entiendo.

Mi modesto ordenador:

• Un procesador Intel Core i7 980x Extreme Edition (actualmente el más poderoso del mercado).
• Sistema operativo Windows 8.1
• 12 GB de memoria RAM.
• 2 Discos Duros de 1 TB cada uno, así como un espejo para crear un respaldo automático.
• 3 Discos Duros de 80 GB cada uno entre los que se reparte la información para el rendimiento.
• 2 discos SSD.
• 2 Tarjetas de Video ATI Radeon 5830 de 2GB.
• 4 Monitores LCD de32 pulgadas Wide Screen HD (Lanix), 1 de 55 pulgadas para cine.
• Blu-Ray RW (reproductor y quemador).
• Tarjeta de Red Integrada.
• Lector de tarjetas de memoria.
• Teclado USB.
• Mouse Óptico.
• 5 Bocinas X540 con Subwoffer.

Con esto olvido muchas veces de pasar por aquí.

Saludos cordiales y buen provecho.


PD: me apenan mucho los que se quedan.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por CSO »

Yo llevo un más o menos un año con Ubuntu en mi ordenador principal y estoy muy contento. Siempre actualizado, sin virus, gratis... El software libre va muy bien: LibreOffice, Gimp, Inkscape, LibreCad, Audacius como reproductor a través de Jack y jcconvolver para el drcop, etc... Y para cosillas puntuales donde necesito utilizar Windows tengo instalada una máquina virtural con XP.

Es algo más exigente que W a la hora de ponerlo todo a punto, pero una vez configurado es perfecto. Además cualquier problema lo resuelves fácilmente buscando por la web...

Creo que hay versiones para ordenadores con pocos recursos.


Saludos.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por Klaatu »

Es la otra opción, ya he estado mirando algo...pero en estos momentos necesito algo que no requiera aprendizaje.

Solamente mis conocimientos informáticos son aún más vintage que mis equipos.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por Ceregumino »

Yo ultimamente estoy mayoritariamente usando Windows 7 professional 64 bits y me van magnificamente.
Aun mejor que mi querido XP.
Aun me quedan dos portatiles core 2 duo con XP y los pienso migrar a W7. Como solo tienen 2 Gigas de ram les tendré que poner W7 de 32 bits salvo que encuentre mas memoria de su tipo y amplie ambos a 4 Gigas para ponerles el de 64 bits.
En cuanto al antivirus utilizo actualmente AVG 2014 free gratuito que no consume nada de recursos y que creo que me va mejor que el Nod32.
Un saludo
Última edición por Ceregumino el Lun 14 Abr 2014 , 7:01, editado 1 vez en total.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re:

Mensaje por NEEMO »

ogran escribió:Después de la emoción: El photoshop CS4 va más lento que con XP y el sistema operativo consume bastante ram...
Con mi Corel 8 sigo con retoques más que dignos, las nuevas versiones del mismo sólo incrementan la dificultad y la burocracia de la imagen, agregando filtros y plugins, que por extendidos y popularizados
convierten a lo novedoso en obsoleto.

Ogran es una de las pérdidas mas colosales que se pudo permitir este foro. Sus instantáneas de Galicia, nunca publicadas, son una clase maestra de lo que se debe hacer con una cámara fotográfica, sea cuál fuera ésta.
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Re: Experiencias con Windows 7

Mensaje por casito »

con la cantidad de malware y virus que hay, no se como podéis hablar así, se trata de navegadores más potentes y seguros, pero todo bajo una armonía dentro del entorno del sistema, buenos drivers, buen antivirus, nada de pirateo o software libre, y fuera problemas, tanto en 64 como en 32, y me encanta el win 8.1, aunque yo uso el 7 PRO
Responder