Una de huevos fritos chisporroteantes

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Soundmuller

Una de huevos fritos chisporroteantes

Mensaje por Soundmuller »

Hola a todos:

Pues voy a aprovechar esta sección para anunciar por aquí mi nueva adquisición (o cambio, más bien).

Se trata de un plato Clearaudio Emotion, con brazo Satisfy y cápsula Clearaudio Aurum Alpha, además de un previo de fono Trigon Vanguard. Tomayá, creo que está todo bien escrito :D

Por ahora solo lo he conectado y le he puesto un par de discos guarros que tenía para que se acostumbre a lo que tendrá que comer de forma habitual.

Pocos comentarios puedo hacer en cuanto a su calidad o sonido, es la primera vez que tengo un plato decente y pocas son las audiciones de platos que he hecho.

Desde luego, conforme me habitúe a su sonido y le vaya sacando punta pues lo someteré a las pruebas habituales de comparación y demás rollos que tenemos por aquí. Además intentaré hacer grabaciones y esas cosas raras.

En fin, se admiten consejos de todo tipo, desde como ajustarlo, como limpiar discos, cuales son las "herramientas" imprescindibles para un vinilófilo o como se llame, etc, etc.

Un cordial saludo a todos.

Soundmuller
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

:D vinilos jejejejej, se llaman
fuera coña, guen conjunto y ke hagas muchas grabaciones, audiciones, y pruebas, ya las contaras,
Ta luego.
Responder