Habéis visto el IPOD

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Habéis visto el IPOD

Mensaje por Alf »

El aparatejo ese de Apple, un disco duro de hasta 40 megas, donde cabe cantidad de música enlatada.

Muy interesante....

Morph
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Si que lo he visto. Eso es el futuro. Fijate puedes llevar 10000 canciones en el bolsillo. Eso si nunca sonara como un supermegaDAC4000bitlaserazulmk3delaostia. :twisted:
aAaAaA

Re: Habéis visto el IPOD

Mensaje por aAaAaA »

morph escribió:El aparatejo ese de Apple, un disco duro de hasta 40 megas, donde cabe cantidad de música enlatada.

Muy interesante....

Morph
Megas (MB) o Gigas (GB)?!?... es que 40 MB me parece "ná" :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Habéis visto el IPOD

Mensaje por Alf »

Merlin escribió:
morph escribió:El aparatejo ese de Apple, un disco duro de hasta 40 megas, donde cabe cantidad de música enlatada.

Muy interesante....

Morph
Megas (MB) o Gigas (GB)?!?... es que 40 MB me parece "ná" :roll:
Saludos.
Si eso, gigas, que si no con 4 canciones se llena.

Pues en 40 gigas caben unos pocos de discos de pruebas, jejejeje, así que me lo pido.

Morph
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Vaya morph, de la "audiofilia empirista" has pasado al "pijerío recalcitrante". :D :D .

Ése es el aparatejo de moda entre los niños "bien", pero no sé si soportaría una prueba a ciegas :twisted: con un "cutre-rimax" que vale menos de la mitad.

:roll: ¿Por qué será que a todos nos va lo molón?

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

si, cierto, qué pijo soy, me molan los paratos moelnos que lo flipas.

Me pone eso de tener 400 CDs en memoria para lo qe haga falta. En plan "equipo de intervención digital rápida", ni CDs de pruebas ni zarandajas.

Morph
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Nuevo concepto de manejabilidad.

Mensaje por JymC15 »

Imagen

iPod 40GB (10.000 Canciones)___________iPod 20GB (5.000 Canciones)

176 g________________________________158 g
61 x 104 x 18,5 mm____________________61 x 104 x 15,8 mm
Auriculares Apple______________________Auriculares Apple
Adaptador de CA_______________________Adaptador de CA
Cable FireWire_________________________Cable FireWire
Adaptador FireWire para PC______________Adaptador FireWire PC
Base iPod Dock________________________Base iPod Dock
Funda con presilla para el cinturon_________Funda con presilla
Mando a distancia______________________Mando a distancia



Estos son los dos que yo recomendaría. El de 10GB ya se queda corto, y no incluye el Base iPod Dock...

Mas info en Apple Store.
:wink:



THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Ayer tuve en mis manos uno de 15 Gb que sí incluye la base.

Por aquí están agotados en todos lados, creo que va a ser el regalo de moda estos reyes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pidiéndolo en apple store tardan unas 2 semanas. Y es mas barato que en el CI.

Morph
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Comparando el Ipod

Mensaje por Alf »

Pues eso que lo he estado comparando con un dvd Pioneer 515 y suenan exactamente igual, como no podía ser de otra manera :cry: . Eso si, a un nivel bastante más bajo que el del DVD, 8 puntos por mi previo.

Y una curiosidad :shock: . Resulta que si se coge la salida por la minijack de auriculares, la música suena al revés, se cambian los canales. Mientras que con los auriculares, no. Cogiendo la señal de la salida de línea que tiene no ocurre esto.

Saludos
Morph
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Estoooo... con qué no encuentras diferencias. Reproduciendo qué. MP3, wav,.... :D


Has probado con otro cable distinto por la salida de auriculares. Lo mismo está mal soldado y por eso suena al revés.

Un saludín.

Soundmuller
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Soundmuller escribió:Estoooo... con qué no encuentras diferencias. Reproduciendo qué. MP3, wav,.... :D


Has probado con otro cable distinto por la salida de auriculares. Lo mismo está mal soldado y por eso suena al revés.

Un saludín.

Soundmuller
Reproduciendo mp3 a 220 BPM.

No es problema del cable porque escuchando con los auriculares va bien, mientras que si se usa un cable minjack-RCA se cambian los canales.

Morph
Soundmuller

Vaya con los cables

Mensaje por Soundmuller »

Hola Morph:

Cambia o revisa tu cable RCA-minijack, aqunque ya habrás hecho, seguramente. Yo tengo un cable audio-video, con un euroconector por un lado y con 6 RCA por otro, con in-out de audio y video y está todo cambiado, lo que es in es out y lo que es video es audio. Todo con su etiquetita puesta para que no haya confusión. Y viene así de fábrica, o sea que... como para fiarse. La única escusa posible para dicho cable es que es "sin marca", o sea, rojo-negro como decimos por aquí.

Un saludín.

Soundmuller
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Que noooo, si es que no me explico bien. A ver mi cable RCA-minjack es uno comercial rojo-negro. Si lo conecto vía salida de línea va bien la señal, la Caballé busca a Mario desde la izda a la derecha (Tosca, Mario, Mario, Mario...). El mismo cable conectado en la salida de auriculares hace que la Caballé salga por la derecha, con lo cual Mario se queda mosqueao, porque no sabe por donde le va atacar la diva.

Sin embargo si escucho con auriculares la posición es correcta y Mario no se asusta.

Saludetes

Morph
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pues vaya cosas raras que te ocurren. Ese cable rojo negro debe costar una pasta gansa, pues por lo pronto hace sonar el equipo "diferente" y, al fin y al cabo, en MatrixHi-Fi buscamos las diferencias :D

Guardalo como oro en paño y llévatelo a las próximas pruebas ciegas que se organicen, lo mismo nadie encuentra diferencias con él.:shock:

O puede ser también que te hayas puesto los auriculares al revés o lo hayas escuchado de espaldas.:wink:

En fin, tu sigue buscando a Mario, que por algún lado al final creo que aparece.

Un saludín

Soundmuller
Responder