Matrix hasta en Wikipedia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si alguien se comio el ladrillo anterior....es un audiofilo. :twisted:
slds, marcelo
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Se coló 2 veces...
Última edición por luisggarcia el Lun 04 Sep 2006 , 17:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, Wok, pronto llegara la V Reunion de Molingordo, que promete ser aun mejro que la anterior(y ya es dificil).

No te la pierdas o te convertiras en un Gargamel, jejeje

Ya iremos diciendo las fechas exactas pero aun falta un poco.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luisggarcia escribió:Se coló 2 veces...
Quien, yo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

:D :D :D

te han faltado los que a mí más me emocionan: los audiófilotecnófilos, que son aquellos que a oído discriminan el jitter del DAC, miden la relación señal/ruido del amplificador o el rizado de la alimentación de red. Podrán gastarse un pastón en cacharros audiófilos, pero no veas lo que se ahorran en osciloscopios. Se ve que los traen incorporados de fábrica en el cerebelo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:Si alguien se comio el ladrillo anterior....es un audiofilo. :twisted:
slds, marcelo
Si, yo me lo comí...., Ufffff.

Muy interesante, recomendable.

Introduces un matiz muy importante a la hora de la catalogación, y no es otro que "oir diferencias". Efectivamente, el audiófilo auténtico siempre nota diferencias, el que no, inmediatamente queda degradado dentro de su grupo (vaya merde de grupo, por cierto).

Te has olvidado de un grupo dentro de los AUDIÓFILOS. Es el de los elitistas, el clan de los merlineses. Aquellos que están por encima de las referencias clase A de Stereophile, consumen un producto que no suele aparecer en revistas. El conocimiento de los mismos está reservado a un grupo de referencia que se transmite el conocimiento de boca en boca (esoterismo). Todo el material que esté fuera de su alcance: por ser de mucho consumo (japonés) o por alto precio, es "poco musical", así que despreciable.

Un abrazo

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

marcelo escribió:Si alguien se comio el ladrillo anterior....es un audiofilo. :twisted:
Menudo jartón de reir me he pegado leyendo el ladrillo, jjjajjajaajajaja, es que hasta veía la expresión de la cara del pitufillo... y que gran verdad.

Me ha gustado eso que has dicho de que al "club" sólo entran los que ellos quieren.

Oye, yo tengo una fuente clase A Stereophile y no es tan cara como otras, y si es clase A, ya quiere decir que audiófilamente es acojonante, verdad?. Es lo que pasa por tener un iPod, que uno puede fardar de clase A Stereophile y se queda tan ancho, de tú a tú hablándole a un AUDIÓFILO.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Merlin escribió:¿Qué pregunta es no neutral?, ¿la cuál en la que te pido que me digas uno o dos establecimientos de hiend que no vendan un artículo "mágico" que van contra la razón?

No, ¿pero es qué me he perdido algo y en estéreo sí que va a bailar a tu lado?

Hablas del multicanal de MG y no dices ni que escuchásteis :twisted: a ver si va a ser verdad eso de que lo menos importante es lo que se escucha mientras suene de cojones! :roll:

Y ahora en serio Luís, ¿sabes responder a mi pregunta sobre una tienda HiEnd qué no venda nada esotérico?.
De una en una que se me acumulan.

Digamos que Placebo y subjetividad es lo mismo pero la segunda mola más y la primera es más peyorativa.

En estéreo no baja a mi lado pero me supone menos peleas con mi mujer para colocar altavoces. Claro que si con multicanal bajase del escenario, entonces también me crearía problemas con mi mujer. Yo el multicanal lo odio, pero son perjuicios.

Respecto a lo que oí, pues no se el título de la película, en este caso era bastante mala, era lo que había. Y si, sonaba de cojones, jodete que no estuviste.

Respecto a tiendas hifi, solo he ido a tres en mi vida:

La primera vez estuve con un amigo que quería que le ayudase a escoger unas cajas. Estuve callado escuchando durante 20 minutos. En ese tiempo me dedique a oír disculpas por no haber podido calentar el equipo y cajas media hora antes, si hubiéramos avisado…. Después mucha música acompañada de un montón de epítetos del vendedor que si la escena sonora y bla, bla... Después de 20 minutos callado me dijeron que opinaba yo. Y dije: “opino que ese altavoz no suena” efectivamente estaba desenchufado el altavoz. Me reí mucho al salir porque vendían por un pastón unos conos metálicos o pinchos para poner en las patas de un CD que mejoraban el sonido un montón.

La segunda fue en Audiófilo de Valencia, cuando la prueba ciega del CD, ¿te acuerdas? Si no te acuerdas mírate el vídeo que lo tienes grabado. Bernardo vendía unas toallitas milagrosas que al limpiar la superficie de un CD mejoraban un montón el sonido. Me regaló una, y no veas como limpiaban de bien las gafas.

La tercera fue en una tienda de Madrid donde compre el NAD. Estaba yo en la tienda y entró una persona diciendo que no le acababa de convencer el sonido que ¿qué podía hacer? El dependiente rápidamente le recomendó cambiar de cable digital, el cliente le contestó que tenía el que le habían recomendado como el mejor de unas 80.000 pelas, y dijo el dependiente, pues no está mal, hay uno mejor, pero casi deberías cambiar mejjor el transporte. El cliente dijo, si ya lo he cambiado, os he comprado el trasporte "nosecual" que me recomendasteís de “una pasta gansa” (no me acuerdo de los nombres).

Yo me marche porque no me podía aguantar y el dependiente se estaba mosqueando al verme. Pero son ciertas las tres. Y no he visitado más tiendas audiófilas. Así que no te puedo responder a la pregunta. Pero creo que en los Carrefour no venden cosas de esas, o esas tiendas no valen.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo también me he reído porque lo viví en otros tiempos. No de manera tan exagerada pero sí en parte :lol:

Yo también tuve una fuente clase A Stereophile ...... que tiempos aquellos :roll:



Un saludete
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

nacho66 escribió: Por extrapolación con otras aficiones. He citado dos: gastrónomo y bicicletero amateur, pero hay infinitas. Se trata también de actividades de ocio, que en principio son placenteras. Y no creo que se preste tanta atención a la técnica. Y todo el mundo tiene una idea de lo que es un cocinillas o un globero.
Huy, lo que has dicho...

Yo soy cocinillas, y te aseguro que si se tiene tendencia la audiofilia se queda en ná en cuanto a cacharrejos.

De bicis, tengo una cutrelux de Decathlon, pero algún amiguete ma ha dado unas charlas sobre los diversos cambios Shimano que...

En fin, el cacharreo es universal.
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Merlin escribió:
Oye, yo tengo una fuente clase A Stereophile y no es tan cara como otras, y si es clase A, ya quiere decir que audiófilamente es acojonante, verdad?. Es lo que pasa por tener un iPod, que uno puede fardar de clase A Stereophile y se queda tan ancho, de tú a tú hablándole a un AUDIÓFILO.

Saludos.
meeeeccccc!!!!!!!!! no vale. una fuente sola no es admisible. tiene que tener cables y demas componentes acordes. Aun no eres audiofilo, estas en "entry level" (bortolotto dixit).

toma ya! :lol:

slds, marcelofilo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
Te has olvidado de un grupo dentro de los AUDIÓFILOS. Es el de los elitistas, el clan de los merlineses. Aquellos que están por encima de las referencias clase A de Stereophile, consumen un producto que no suele aparecer en revistas. El conocimiento de los mismos está reservado a un grupo de referencia que se transmite el conocimiento de boca en boca (esoterismo). Todo el material que esté fuera de su alcance: por ser de mucho consumo (japonés) o por alto precio, es "poco musical", así que despreciable.

Un abrazo

Alf
Si, "me se" colo...

Efectivamente, existen los audiofilos que forman un subgrupo de elitismo, usuarios de "algo" que los separa del resto. Aparatos que tienen alguna caracteristica especial, que se montan a pedido, con listas de espera (intencionadas) largas, para hacer babear al agraciado y sus aduladores.

Tambien esta el grupo de los que se llaman "cult followers" (adoradores): estos se encuentran tambien por los foros, y se prodigan hablando de las maravillas de sus aparatos embelesados de sus prestaciones, (caso YBA y el foro del mismo) donde a un diodo azul se le atribuyen poderes celestiales...o la medida de un cable debe ser mas exacta que el reloj nuclear, si no, te jodes y no funciona el invento. Dejas de ser audiofilo si no sigues sus preceptos. Acordaros del forero que vendio su YBA y el chaparron que le cayo por pasarse a MF...

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

joder, cada vez estáis peor.


en el fondo sois unos pitufoides de la hostia y no digáis que no.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luisggarcia escribió: Respecto a lo que oí, pues no se el título de la película, en este caso era bastante mala, era lo que había. Y si, sonaba de cojones, jodete que no estuviste.
El único que vió una película entera en MG fuí yo 8) y además solito mienttras todo quisqui roncaba... yo ahí dándole caña al AV mientras disfrutaba de lo que se siente al estar entre los F14 con el DTS de la Edición Especial de Top Gun.

Tío, dame pistas de la peli, anda (estás ganando puntos como "audiófilo", ya ni sabes lo que oías, sólo que sonaba bien, jijjjijiiji).
luisggarcia escribió: Respecto a tiendas hifi, solo he ido a tres en mi vida:
O sea, tres de tres, vamos, que por ahora está jodida la cosa para no relacionar el HiEnd con el fraude. ¿Algún voluntario?. Y repito, una cosa es "Hi-Fi" y otra "Hi-End".
luisggarcia escribió: Pero creo que en los Carrefour no venden cosas de esas, o esas tiendas no valen.
En Carre4 no venden HiEnd, ni en Alcampo, ni en MediaMarkt... ni en muchas otras tiendas Hifi que por lo menos hay en BCN. Pero insisto, a ver si salen dos nombres de tiendas que sean dedicadas a los audiófilos (es decir, HiEnd) y que no vendan algo esotérico tipo balleta desmagnetizadora de CDs o similar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Veronicalakie escribió:joder, cada vez estáis peor.


en el fondo sois unos pitufoides de la hostia y no digáis que no.
Ya, pitufoides si, pero mas divertidos, no avinagrados....ja ja ja!!!

Lo que me da la idea de otros 2 componentes mas de la audiofilia: Falta o ausencia de sentido del humor. Poca o nula capacidad de reirse de si mismo.

Algunos audiofilos se ponen serios y a la defensiva en cuanto hablan de sus aparatos.

Se enfada con facilidad, se chincha facilmente, se lleva la pelota para que no jueguen los demas, rebotado, refunfuñando, hablando solo, a veces sacando espuma por la boca y perdiendo los papeles facilmente.

Tiene una adoracion especial por sus aparatos, rayana en la misma adoracion que puedan sentir por un miembro cercano de su familia.
No aceptan ni las coñas ni las criticas. Si mentas (negativa o dudosamente) sus (adorados) aparatos, se pillan un rebote que no veas...y todo por unos electrodomesticos...joe!

Luego, tienen la capacidad (esto los mas radicales) de pasar de agresores o provocadores a victimas. Y los hay quienes hasta ofrecen tortas y no de panaderia...

Cuando llegan a el punto de audiofilo irreconciliable con la realidad, no solo dicen "lo mio es lo mejor que escuche nunca" sino que ademas no pierden ocasion en cada conversacion (en directo) de hablar sobre "su" equipo, y en los foros desvia la atencion hacia su marca o modelo, habla y habla y habla de lo mismo, se requeteinforma hasta la saciedad, sabe hasta el modelo de coche que conduce el portero del colegio donde asisten los hijos del diseñador, en fin...que no tenemos remedio.

slds, Marcelo (pa ti un beso)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

marcelo escribió: meeeeccccc!!!!!!!!! no vale. una fuente sola no es admisible. tiene que tener cables y demas componentes acordes. Aun no eres audiofilo, estas en "entry level" (bortolotto dixit).
Vaya coño, pero todo se reduce a no hablar del resto de componentes, no?. Oye, y el trasto ese feo que tienes como avatar, ese fue clase A en Stereophile?, jjijjiijj

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Merlin escribió:
marcelo escribió: meeeeccccc!!!!!!!!! no vale. una fuente sola no es admisible. tiene que tener cables y demas componentes acordes. Aun no eres audiofilo, estas en "entry level" (bortolotto dixit).
Vaya coño, pero todo se reduce a no hablar del resto de componentes, no?. Oye, y el trasto ese feo que tienes como avatar, ese fue clase A en Stereophile?, jjijjiijj

Saludos.
Tienes razon, ya lo borre, puse ahora uno de verdad.
Chincha chincheta!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Te has olvidado de un grupo dentro de los AUDIÓFILOS. Es el de los elitistas, el clan de los merlineses.
Hablando de cajas Merlin ............... que os parecen las medidas de Stereophile de las Merlin VSM Millennium?:

http://www.stereophile.com/floorloudspe ... ndex5.html
http://www.stereophile.com/floorloudspe ... ndex6.html
http://www.stereophile.com/floorloudspe ... ndex7.html


Un saludete
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

marcelo escribió: Tienes razon, ya lo borre, puse ahora uno de verdad.
Chincha chincheta!!! :lol: :lol: :lol:
Pfffffffff, menudo audiófilo que estás tu hecho... con algo que es de color rojo por ahí :twisted: Por cierto, ese trasto es aún peor que el otro, lo miras por detrás y esa tapa de madera acartonada tiene muy poco glamour, por favor!!!!, no me extraña que después el sonido sea celuloso y vegetal...

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lo que Ud. llama madera acartonada, Sr. Merlin, esta especificamente diseñada (especialmente los orificios) para eliminar vibraciones y flexibilizar la rigidez del conjunto, evitando asi que las poleas, activadas por sus potentisimos motores controlados por cristal de cuarzo, transmitan vibraciones indeseables, siendo estas eliminadas por la seccion posterior realizada en un material acustico especial diseñado por ingenieros japoneses en conjunto con ingenieros americanos provenientes de San Francisco, especializados todos ellos en vibraciones sismicas, cosa que Ud. parece desconocer por completo.

Y su sonido, el del glorioso RS, no es ni celuloso ni vegetal como Ud. lo describe, sino que es carnoso y natural, presentando una imagen detallada y voluptuosa a la vez, sin llegar a la obesidad de los graves ni a el raquitismo de los agudos. Un 90-60-90 si Ud. me permite la analogia con el virtuosismo femenino.

Claro que acostumbrado Ud. a escuchar con un Ipod, no me extraña que no sea capaz de apreciar el arte y la sabiduria entremezclados en semejante obra de arte como la de este enrollador de cintas VHS.

s.s.s. Marcelo
Responder