Baneado en Audioplanet

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Baneado en Audioplanet

Mensaje por hemiutut »

Antes que nada dar las gracias a alexcp por abrir el hilo,ya que la adminstración no contestaba a mis correos.
Igualmente agradecer a Soundmuller sus comentarios en dicho hilo y por poner un par de capturas donde se ve
un correo enviado a la Administración de Audioplanet.

Imagen
Imagen

El asunto lo dice todo ya que el baneo ha sido de aurora boreal.
https://www.audioplanet.biz/t119619-forero-hemiutut

No lo quería abrir pero luego de ver las malas artes del forero lolopop de entrar en el hilo después de estar tanto tiempo
sin entrar en Audioplanet,veo que es la única forma de poder exponer mi pensamiento.
¿ Curioso verdad ?.
https://www.audioplanet.biz/t119768-lolopop

Ya veréis que quiere dar a entender con sus posts con tanta mala leche,pero lo malo para mi es la Administración que los consiente
sin ningún pudor,ya que parece que hemiutut y atcing son el mismo forero o que yo ( hemiutut ) le hubiera podido pasar la contraseña
a atcing y escribir el.
Administración de Audioplanet,con lo fácil que era ver mi IP y comparar todos mis mensajes en su foro.
¿ Verdad ?.
Pero no,por lo visto molesta a mucha gente ver comentarios de mi persona diciendo lo fácil que es conseguir un buen sonido
con una inversión muy moderada.

Conozco a atcing por los foros desde hace bastante tiempo,no lo conozco personalmente,de su ciudad a la mía habrá
unos 200 kms y todos mis posts en Audioplanet los he escrito yo.

Señores y Señoras,ni en los mejores guiones se podrían inventar mejor película.

Les dejo 4 capturas de las lindezas escritas por lolopop y Scarletbegonias.
Imagen
Imagen
Imagen

Y el remate final es de traca.
Imagen


Saludos
Última edición por hemiutut el Sab 13 Mar 2021 , 21:24, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por hemiutut »

Seguro que este hilo recordará a mucha gente sus baneos en foros comerciales.

Gracias a la Administración por dejar que deje plasmada con este hilo mi opinión sobre mi caso particular
con Audioplanet.

Saludos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por acimo »

Jajajaja bienvenido al club !
alexcp
Mensajes: 219
Registrado: Sab 23 Ene 2010 , 14:59

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por alexcp »

Hola
Juanjo no me tienes nada que agradecer..
Yo abrí el hilo porque lo que se te hizo me parecío y me sigue pareciendo una injusticia.A mí me queda bastante claro que tú baneo ha sido más bien por una rabieta de algún o algunos foreros a los cuales tús comentarios en el hilo sobre acústica no han gustado,(ya sabes que tús consejos sobre este tema venden poco o nada, y eso no gusta a más de uno) con la conseguiente queja a la dirección del foro y tú ya sabida expulsión..eso es lo que pienso,y por eso me parecío bien preguntar sobre lo ocurrido.
Me quedó también muy claro lo que son capaces de hacer los administradores de dicho foro..que como ellos mismos han dicho pueden hacer uso de sus prerrogativas... o lo que es lo mismo que pueden hacer lo que les salga de los santos co..nes con según que foreros y sin tener que dar nigún tipo de explicaciones...por lo visto los hay de gama alta y gama baja.
Un saludo... y nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por atcing »

Gracias por el aviso hemiutut. He estado leyendo ese hilo y algunos de tus últimos mensajes en ese foro, y no puedo estar más perplejo.

Hace más de 10 años que me di de baja voluntaria en audioplanet y desde entonces ni me he registrado ni se me ha pasado por la cabeza. Ni así le dejan a uno tranquilo

Dejé allí amigos y conocidos con los que compartí y comparto afición, pero la permisividad con la que trataban a unos foreros en relación a otros aplicando las normativas a conveniencia no era de mi agrado. Así que mi decisión fue por la forma arbitraria de moderar el foro según intereses (que por lo visto me da la sensación ha cambiado bien poco) unido al comportamiento de algunos foreros en concreto.









- Me llama la atención en el hilo de tu baneo, ese secretismo que algunos se traen entre manos sobre supuesta doble indentidad, de acusaciones e insinuaciones a las espaldas de quienes allí no pueden defenderse (ya que por arte de magia pasé de baja voluntaria a baneado; otra marca de la la casa audioplanet). Así que por alusiones voy a contestar, porque el tema tiene guasa:




Por lo que leo, se pregunta a la administración porqué no se le ha dado explicaciones personales a un forero (hemiutut) que ha pedido por privado en varias ocasiones le informen del porqué no puede entrar en audioplanet. Numeroso mensajes que por lo leído la administración no se ha dignado a contestar en largo tiempo:
Imagen



Me ha sorprendido el primer escrito de lolopop, con su reciente reincorporación tras alrededor de tres años autoinmolado. Mensaje anterior a la primera intervención de la administración del foro, en el que insinúa si se ha preguntado por hemiutut o por atcing, cuando está bien claro que se preguntaba por hemiutut:
Imagen
lolopop escribe que “no quiere meterse donde le llaman”… pero va y se mete de cabeza!. Quizás esa primera contradicción tenga algo que ver con eso que se queja de estar viendo tantos “YO-es” por todos lados




-Se le contesta que se está preguntando por hemiutut (a ver si esta vez hay un poco más de suerte). Tras ello lolopop ya no insinúa, sino ahora afirma un literal: “y sabrás que de los últimos 30 mensajes bajo el nick de hemiutut, Juanjo (hemiutut) no ha escrito ni una coma”:
Imagen
Parece que continua viendo “YO-es”...


Es curiosa tal afirmación, porque con tanto “YO-es” e información privilegiada que parece tener antes de que la administración interviniera… ya no se si se trata de lolopop, del administrador (o del forero con nick “César”): recordaréis que el forero que escribe con nick César tras “una torpeza” hace ya muchísimos años escribió dirigiéndose como administrador pero estando registrado como el aficionado “César”, y desde entonces todos supimos quien administraba ese foro… aunque anteriormente al descuido, era "un simple aficionado" que parecía estar muy a gusto con ese foro). Desconozco si de ello queda o no rastro, pues las normas del foro son bien claras:
Imagen
Ni en una República bananera he visto un régimen tan totalitario, con ese “poder hacer lo que me de la real gana”: Borrar y editar mensajes de terceros a su antojo, firmas y avatares sin tener que dar explicación alguna, editar permisos y expulsión de un miembro en cualquier momento, ni estar obligado a dar explicaciones a un tercero de los motivos de expulsión o denegación de acceso al foro..

Hablando en gerundio: una normativa que permite modificar todo lo que ocurra en cualquier momento a antojo del Supremo, aunque lo que quede reflejado en el foro no se parezca en nada a lo sucedido realmente (un manipular la historia a conveniencia). Todo hay que decirlo, al menos la normativa es abierta y clara




Tras varios intercambios de mensajes, lolopop sigue en sus trece y extendiéndose algo más:
Imagen
y continúa afirmando escribe el tal “atcing” y queriendo que el forero alexcp diga que sabe que esos comentarios los ha escrito “atcing”… pero como alexcp no lo puede saber no se lo puede confirmar (no todo el mundo tiene esa facilidad de deducción sacada de la manga de lolopop, o dispone de una administración que le haya podido facilitar datos privados “sean ciertos o falsos” de otro forero).

También llama bastante la atención otra frase literal de lolopop de ese escrito, y que no se de cuál de sus “YO-es” proviene… porque la cosa tiene bastante gracia y escribe literalmente: “hemiutut es inofensivo en el sentido que participa de forma sana”.

Cóoooooomor? :shock: Menos mal que para Lolopop es “sano e inofensivo” afirmar que un tal “atcing” escribe con el nick-contraseña que supuestamente “el sano e inofensivo de hemiutut” le ha pasado, porque si hemiutut llega a ser un maleante…




Tras el escrito de lolopop donde afirma “y sabrás que de los últimos 30 mensajes bajo el nick de hemiutut, Juanjo (hemiutut) no ha escrito ni una coma”, aparece la administración que apoya esa supuesta mafia de contrabando de contraseñas en la que el detective lumbreras Lolopop insiste:, y ésta responde
“Primero: No tenemos porqué dar explicaciones a nadie, cuando se dieron de alta aceptaron que la administración tiene sus prerrogativas”.
“Segundo: el compañero Lolopop tiene toda la razón del mundo”:
Imagen






Por lo que leo, se le contesta a la administración que se está pidiendo explicaciones para la persona implicada y no para terceros (excusa de la administración para continuar sin responder directamente al implicado, hemiutut). Se le pregunta a la administración un “qué quiere decir con que “el forero Lolopop tiene toda la razón del mundo”?”, si lo que insinúa es que “un forero (atcing) ha usado el nick de otro (hemiutut)”. Qué muy mal por parte de lolopop por escribir eso sin dar la cara donde los implicados se puedan defender, y peor aún por parte de la administración porque está dando a entender que ésta compárate información privada con Lolopop…
O sea, que parece que el lío de los “YO-es” continúa, y se suman de posibles nuevos: Ni que lolopop fuera otro “YO” de la administración... Si es que con tanto lío, al final resultará que ésta va a ser también quien escribe como “hemiutut”, como el propio “atcing”, o como a saber quienes más… :
Imagen


Pero parece que a lolopop no le sienta muy bien ese mensaje que lo deja bien retratado, y contesta diciendo que miente a quien sólo había preguntado (ein?), diciéndole que si “es la única estrategia que tiene para confundir al personal” (será que todo el mundo está tramando a sus espaldas (ein? :shock: ),... pero como “buen detective” el grandísimo lolopop desenmascara a todo el que según su pericia intenta confundir al personal :
Imagen
No se si se debe a esa contradicción que escribió desde un principio y se le ha olvidado el “no quiero meterme donde no me llaman” (pero se metió de pleno), que ya sabemos que cuando “se le coge el gustillo” es difícil soltarlo… o si es el problema con tantos “YO-es” que ya no sabe qué ni a qué contestar, porque en ese escrito aparece otro nuevo “YO” que ahora escribe un “de hecho no tengo ni idea si los motivos de la expulsión son los que he indicado yo o son otros que desconozco”. Y no se qué de un loro...


Cómo???????????????... pero si pocos mensajes antes parecían tenerlo muy claro, tanto él como la administración que le daba la razón. Quizás debe ser culpa de ver tantos “YO-es” por todas partes, que se acaba perdiendo hasta la propia identidad:
Imagen
El lío lo trae Lolopop solito entre sus “YO-es”, que parece que no se aclaran entre ellos.




- Luego aparece este mensaje de otro aficionado:
Imagen



He buscado un poco sobre Scarletbegonias y me encuentro con este mensaje de auriculares.org
Imagen
Pues menos mal que a diferencia de mi, sí es de los que dice "coger la puerta y borrarse de audioplanet (porque literalmente no hace las cosas a media)"... porque unos pocos años más tarde parece tiene el mono y regresa a audioplanet :? . El que no ha escrito más en audioplanet soy yo.


No se si en las Islas Canarias hay un nuevo "síndrome del administrador" o de los "YO-es"... porque entre Maspalomas, Lanzarote, y el administrador del foro... parece que todos apuntan al mismo privilegio que sólo puede saber el administrador (que tiene la barra de mentir, pasándose por e forro los alrededor de 200km que distan la IP de hemiutut y la mía). Debe de ser que las mediciones de hemiutut y sus vídeos a pesar de lo económico de su sistema y acondicionamiento acústico (sí, sí,...es el suyo y no el mío el de esos vídeos) no gustan a los comerciales que pululan en audioplanet, y hay que inventarse la excusa para fulminar a lo que "le molesta"




Un saludete

P.D.: Lolopop está registrado en matrixhifi desde el 2010 con un solo mensaje (a menos de unos de sus YO-es”):
Imagen

si tiene algún problema puede entrar en este foro donde sí podrá debatir con los dos implicados a los que acusa, por esta vez de frente… y no el hacerlo por la puerta de atrás.
Última edición por atcing el Dom 14 Mar 2021 , 2:59, editado 1 vez en total.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por atcing »

acimo escribió:Jajajaja bienvenido al club !
Es muy fácil de entender, acimo



Si leo los escritos de la red, y escribo por ejemplo:

"ja ja ja, bienvenido también al club!"... para alguno será un tal "acimo" que está escribiendo como "atcing" tras un mafioso contrabando de contraseñas.



Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por acimo »

jjajajaja es fascinante, suerte que vivimos en Matrix 'Mordor' y aquí los pitufos no se atreven a escribir. Son un peligro público, en la tiendita con el tiempo ya han pasado unos cuantos y la verdad los temo, son imprevisibles.

A ver si llega la vacuna algún día :lol:

Cuando quieras te paso la contraseña :mrgreen:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por acimo »

Ese o todos 'ellos' son Demy! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por hemiutut »

alexcp escribió:Hola
Juanjo no me tienes nada que agradecer..
Yo abrí el hilo porque lo que se te hizo me parecío y me sigue pareciendo una injusticia.A mí me queda bastante claro que tú baneo ha sido más bien por una rabieta de algún o algunos foreros a los cuales tús comentarios en el hilo sobre acústica no han gustado,(ya sabes que tús consejos sobre este tema venden poco o nada, y eso no gusta a más de uno) con la conseguiente queja a la dirección del foro y tú ya sabida expulsión..eso es lo que pienso,y por eso me parecío bien preguntar sobre lo ocurrido.
Me quedó también muy claro lo que son capaces de hacer los administradores de dicho foro..que como ellos mismos han dicho pueden hacer uso de sus prerrogativas... o lo que es lo mismo que pueden hacer lo que les salga de los santos co..nes con según que foreros y sin tener que dar nigún tipo de explicaciones...por lo visto los hay de gama alta y gama baja.
Un saludo... y nos vemos por aquí.

Hola alexcp:
Esta claro que mis consejos para conseguir un resultado tan notable,no hacen gracia a la gente que lanzan sus cañas en los foros
para ver que pescan.
Y hablando de acústica,curioso que en este hilo no aparezcan 2 de los que se metían más conmigo,que curioso que uno dice que antes tenía trampas de graves RPG,ahora se dedica a hacerlas hum y el otro es ingeniero y trabaja en una consultoría acústica.
https://www.audioplanet.biz/t119277-un- ... ic-insider
Por fin un ingeniero hablando claro sobre el tema de la acústica con videos cortos y fáciles de entender.
Este video me gusta mucho ya que habla del tratamiento poroso ( velocidad ) vs presión ( resonadores ).


Igual la entrada de lolopop en el hilo comentado de Audioplanet,se deba a que aún pueda estar reflexionando sobre su sala vs la mia

Video Oficial


Sala de lolopop


La Sala de los Cojines 4.0


A fecha de hoy la salita tiene mejor acústica que la que tenía en el video.


Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por atcing »

acimo escribió:jjajajaja es fascinante, suerte que vivimos en Matrix 'Mordor' y aquí los pitufos no se atreven a escribir. Son un peligro público, en la tiendita con el tiempo ya han pasado unos cuantos y la verdad los temo, son imprevisibles.

A ver si llega la vacuna algún día :lol:

Cuando quieras te paso la contraseña :mrgreen:
acimo escribió:Ese o todos 'ellos' son Demy! :lol: :lol: :lol:
Es para alucinar... :shock: :lol:


- Suelen sacar mucho pecho cuando están "protegidos" bajo foros comerciales... pero suelen esconden el rabo entre las piernas cuando no lo están. Al igual que le ha ocurrido a hemiutut en audioplanet, esa forma de actuar inventándose la adiministración excusas sacadas de la manga, no es algo nuevo en los foros de audio. Los veteranos conocemos esa forma de eliminar de forma pública lo que ellos entienden "es molesto para su negocio": en varias ocasiones colgué hace años en otros foros lo que ocurrió en mundohifi hace ya más de 10 años:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=8679

Qué pena que la información de lo ocurrido en dicho foro tras las ediciones y manipulaciones por parte de los administradores y moderadores del mismo quedara eliminada por vergüenza ajena. La hemeroteca dejaba todo y a todos en su lugar



Un saludete
Última edición por atcing el Dom 04 Abr 2021 , 14:03, editado 1 vez en total.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por atcing »

hemiutut escribió: Hola alexcp:
Esta claro que mis consejos para conseguir un resultado tan notable,no hacen gracia a la gente que lanzan sus cañas en los foros
para ver que pescan.
Y hablando de acústica,curioso que en este hilo no aparezcan 2 de los que se metían más conmigo,que curioso que uno dice que antes tenía trampas de graves RPG,ahora se dedica a hacerlas hum y el otro es ingeniero y trabaja en una consultoría acústica.
https://www.audioplanet.biz/t119277-un- ... ic-insider
Por fin un ingeniero hablando claro sobre el tema de la acústica con videos cortos y fáciles de entender.
Este video me gusta mucho ya que habla del tratamiento poroso ( velocidad ) vs presión ( resonadores ).


Igual la entrada de lolopop en el hilo comentado de Audioplanet,se deba a que aún pueda estar reflexionando sobre su sala vs la mia

Video Oficial


Sala de lolopop


La Sala de los Cojines 4.0


A fecha de hoy la salita tiene mejor acústica que la que tenía en el video.


Saludos.
Teniendo experiencia en cómo graban los móviles de últimas generaciones, con un sistema que diera ese sonido de "cueva" sinceramente no soportaba un segundo; normal en un sistema donde no se ha trabajado ni la acústica ni la EQ para que de siquiera unos mínimos de neutralidad ("mínimos de neutralidad" que todavía tienen cierto margen de ajustes personalizados a gusto de cada cual, que se sabe por pruebas bajo blind test hay que alcanzar para estar dentro de "esos márgenes que prefiere la mayoría" vs cuando éstos no se alcanzan)


- Sobre los vídeos de ese ingeniero, al menos éste no es de los que van por ahí mintiendo que los absorbentes porosos no son efectivos en graves, ni mintiendo dando a entender que sólo absorben energía con eficacia cuando están colocados justo en los máximos de velocidad, ni mintiendo en que un resonador es mejor y la única opción para tener un grave de alta calidad (como suele ocurrir con gran parte de los ingenieros que suelen pulular por los foros de nuestro país: de esos "ingenieros titulados" que ven unos cojines apilados y se burlan de su eficacia... aunque su eficacia real y medible pueda ser mayor que los paneles comerciales que venden a precio de platino)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por Marcelo »

Parece que el foro Audio Planet ha desaparecido... raro que nadie haya comentado nada de eso, no?
Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por NEEMO »

Hola Marcelo, te refieres a ésto?

Imagen

No tenía ni idea.

Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por Marcelo »

El foro es AudioPLANET (no audiolanet). Está "congelado" desde el 27-8, no funciona nada, ni los mensajes privados ni el foro.
La página funciona, y los hilos antiguos están intactos, pero por lo demás, muerto.
Sld,s Marcelo

Antes respondo a tu mensaje, y mira tú... ya funciona: https://www.audioplanet.biz/t123695-sob ... d-del-foro
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Baneado en Audioplanet

Mensaje por quijada »

Marcelo escribió:El foro es AudioPLANET (no audiolanet). Está "congelado" desde el 27-8, no funciona nada, ni los mensajes privados ni el foro.
La página funciona, y los hilos antiguos están intactos, pero por lo demás, muerto.
Sld,s Marcelo

Antes respondo a tu mensaje, y mira tú... ya funciona: https://www.audioplanet.biz/t123695-sob ... d-del-foro
Curiosa la frase del Admin: "pero es que quizá no han entendido que esto no es de ellos sino mío" haciendo referencia a SU foro y dando a entender el carácter sectario que en el se respira.

Lástima que no haya tenido una muerte digna.

Un saludo, Quijada
Responder