registro

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
ailoma
Mensajes: 213
Registrado: Sab 01 Mar 2014 , 16:20

registro

Mensaje por ailoma »

Hola,

La verdad es q este foro me parece un foro en el q se habla del mundo del audio sin tapujos, como es en realidad y sin ningún tipo de influencias de las marcas ni empresas del mundillo, y la verdad creo q el resto de los foros de audio q hay por ahi tb deberían de ser así pero me he llevado mas de una decepción. No me enrollo mas, me gustaría darle un poco de vidilla al foro y se de gente q se ha querido registrar para poder participar, pero no se exactamente donde esta el sitio para registrarse, si alguien me lo podría facilitar se lo agradecería. Sin mas me despido y espero q este foro vuelva a funcionar para abrir los ojos a todo aquel que quiera ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: registro

Mensaje por NEEMO »

Hola ailoma, ¿cómo estás? yo vagando por esta finca como conserje sin llaves, no puedo salir ni dejar entrar.

Recorro los pisos y rara vez se cruza una sombra que se desvanece sin que me de tiempo a interceptarla.

Es verdad, no hay botón de registro a la vista, no lo había notado, pero si te fijas en la cantidad de usuarios
que navegan el foro, casi nunca son pocos, 9, 15, 18. Son las sombras que comenté, tal vez víctimas del
ataque viral zombie que nos dejó en ruinas.

Deseo que alguien te solucione la inquietud, de todas formas vos podés participar cuando te plazca, al menos eso creo.


Un saludo cordial, Gabriel :wink:


PD: sobre audio es atcing el único sobreviviente calificado que podrá ayudarte.
ailoma
Mensajes: 213
Registrado: Sab 01 Mar 2014 , 16:20

Re: registro

Mensaje por ailoma »

NEEMO escribió:Hola ailoma, ¿cómo estás? yo vagando por esta finca como conserje sin llaves, no puedo salir ni dejar entrar.

Recorro los pisos y rara vez se cruza una sombra que se desvanece sin que me de tiempo a interceptarla.

Es verdad, no hay botón de registro a la vista, no lo había notado, pero si te fijas en la cantidad de usuarios
que navegan el foro, casi nunca son pocos, 9, 15, 18. Son las sombras que comenté, tal vez víctimas del
ataque viral zombie que nos dejó en ruinas.

Deseo que alguien te solucione la inquietud, de todas formas vos podés participar cuando te plazca, al menos eso creo.


Un saludo cordial, Gabriel :wink:


PD: sobre audio es atcing el único sobreviviente calificado que podrá ayudarte.
Muchas gracias por la aclaración, una pena, la verdad mi único propósito abrir otra vez la mansión, encender luces, y dar cobijo, a los q quieren ver más allá. No pensaba q estaba tan mal. En cuanto a atcing, me ha ayudado mucho en otra estancia, yo gracias a el, ya veo. Pero me gustaría q no quedase en mi solamente. La pena es q en otros sitios no se tiene la libertad suficiente para hablar, ya q enseguida vienen los dueños de las llaves a llamarte la atencion encaunato hablas de algo q no interesa q se sepa en su comunidad. Por eso este me parecía un buen sitio para q los ocupantes puedan expresarse y aprender sin tapujos.

Gracias de nuevo a ver si algún día, encuentras las llaves para abrir la mansión

Un saludo, aitor
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: registro

Mensaje por acimo »

Matrixhifi es un viaje al pasado amigo, aquí se pusieron los puntos sobre las is con relación al audio hifi, pero de esto hace ya un decenio o más....

Desconozco como es el tema del registro, pero veo que tu ya estás registrado....NEEMO es el patrullero del foro, su arte mantiene vivo el interés y agonía, como un pueblo fantasma, simplemente fascinante, el foro pasó pasa y pasará, como una civilización digital, un imperio virtual.

Al final todo desaparece, como decía Alberti las palabras no sirven, aprovecha ahora y difunde el foro entre tus amigos pitufos, la misión nunca termina. :wink:
Última edición por acimo el Sab 28 Jul 2018 , 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: registro

Mensaje por acimo »

:doh:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: registro

Mensaje por atcing »

ailoma escribió:
NEEMO escribió:Hola ailoma, ¿cómo estás? yo vagando por esta finca como conserje sin llaves, no puedo salir ni dejar entrar.

Recorro los pisos y rara vez se cruza una sombra que se desvanece sin que me de tiempo a interceptarla.

Es verdad, no hay botón de registro a la vista, no lo había notado, pero si te fijas en la cantidad de usuarios
que navegan el foro, casi nunca son pocos, 9, 15, 18. Son las sombras que comenté, tal vez víctimas del
ataque viral zombie que nos dejó en ruinas.

Deseo que alguien te solucione la inquietud, de todas formas vos podés participar cuando te plazca, al menos eso creo.


Un saludo cordial, Gabriel :wink:


PD: sobre audio es atcing el único sobreviviente calificado que podrá ayudarte.
Muchas gracias por la aclaración, una pena, la verdad mi único propósito abrir otra vez la mansión, encender luces, y dar cobijo, a los q quieren ver más allá. No pensaba q estaba tan mal. En cuanto a atcing, me ha ayudado mucho en otra estancia, yo gracias a el, ya veo. Pero me gustaría q no quedase en mi solamente. La pena es q en otros sitios no se tiene la libertad suficiente para hablar, ya q enseguida vienen los dueños de las llaves a llamarte la atencion encaunato hablas de algo q no interesa q se sepa en su comunidad. Por eso este me parecía un buen sitio para q los ocupantes puedan expresarse y aprender sin tapujos.

Gracias de nuevo a ver si algún día, encuentras las llaves para abrir la mansión

Un saludo, aitor

Es triste, pero por desgracia es la realidad de la mayoría de los foros de audio.

Al final es uno mismo quien lo ve todo claro, pero para ello hay que informarse, ser libre de mente, y comprobar todo con el máximo rigor por uno mismo (y no por lo que te digan los demás, ni en una dirección ni en la otra).

Muchos no tiene suficiente valor en reconocer han estado tanto tiempo engañados, otros por simple interés comercial, otros por pánico a perder sus amistades creyentes y su propio ego, otros por desconocimiento, etc.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: registro

Mensaje por atcing »

acimo escribió:Matrixhifi es un viaje al pasado amigo, aquí se pusieron los puntos sobre las is con relación al audio hifi, pero de esto hace ya un decenio o más....

Desconozco como es el tema del registro, pero veo que tu ya estás registrado....NEEMO es el patrullero del foro, su arte mantiene vivo el interés y agonía, como un pueblo fantasma, simplemente fascinante, el foro pasó pasa y pasará, como una civilización digital, un imperio virtual.

Al final todo desaparece, como decía Alberti las palabras no sirven, aprovecha ahora y difunde el foro entre tus amigos pitufos, la misión nunca termina. :wink:
De matrixhifi se sigue hablando por todo el planeta. Marcó un antes y un después en el mundo del audio.

Muchos han intentado eliminar de cuajo sus intervenciones del pasado... inclusive borrando toda la información de algunos foros: por ejemplo en el desaparecido mundohifi, donde tras apoderarse de la administración de dicho foro empresarios/profesionales con intereses comerciales, tuvieron que eliminar de la red el cómo los ingenieros de matrixhifi los dejaban bajo argumentación públicamente en ridiculo (como "simples novatos, cuyo único interés en el foro era el negocio del audio").


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: registro

Mensaje por hemiutut »

Espero que se encuentren las llaves de la mansión y asi abrir las puertas para que nuevos foreros pregunten sus dudas,
eso si,de tanta gente que había antes con conocimientos y compartiéndolos,a fecha de hoy sólo veo a uno,atcing,forero
que me ayuda mucho y gracias a el disfruto de un sonido con un equipo muy básico en dinero.

Lástima no ver en la mansión aquellos entes que la habitaron hace 8-10 años.

Para acabar espero que la moderación vea este hilo y nos pueda explicar como registrarse para gente nueva.
Tengo un amiguete que no hay manera de poderlo hacer.


Saludos desde Los Albores de La Tierra Media.
ailoma
Mensajes: 213
Registrado: Sab 01 Mar 2014 , 16:20

Re: registro

Mensaje por ailoma »

acimo escribió:Matrixhifi es un viaje al pasado amigo, aquí se pusieron los puntos sobre las is con relación al audio hifi, pero de esto hace ya un decenio o más....

Desconozco como es el tema del registro, pero veo que tu ya estás registrado....NEEMO es el patrullero del foro, su arte mantiene vivo el interés y agonía, como un pueblo fantasma, simplemente fascinante, el foro pasó pasa y pasará, como una civilización digital, un imperio virtual.

Al final todo desaparece, como decía Alberti las palabras no sirven, aprovecha ahora y difunde el foro entre tus amigos pitufos, la misión nunca termina. :wink:

Estoy totalmente de acuerdo es un viaje al pasado, pero es ahí donde reside el verdadero audio, la revolución digital, no va hacer q saques mejor sonido, como me dijo una persona, el audio son ondas, y hay q tratarlas como tal, es pura física, si aprendes como actúan sabrás controlarlas y si sabes controlarlas, obtendrás un buen resultado sonico. Y eso no lo hace los nuevos sistemas digitales ni ningún aparato q pueda salir al mercado.

Lo peor de todo es q la gente, yo era uno de ellos hasta hace bien poco, opina lo contrario a lo q he expuesto en el párrafo anterior. Se q el foro agoniza, pero tb se q hay gente como yo q le gustaría ir más allá, y q no tiene forma de hacerlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: registro

Mensaje por Luismax »

ailoma escribió:No me enrollo mas, me gustaría darle un poco de vidilla al foro y se de gente q se ha querido registrar para poder participar, pero no se exactamente donde esta el sitio para registrarse, si alguien me lo podría facilitar se lo agradecería.
Hola y gracias por el interés.

Acabamos de habilitar la opción de registro. :wink:

La tuvimos que anular hace tiempo porque se colaban bots spammers de forma masiva y nos colgaban la web!!!!!! se nos cayó el foro varias veces y la última fue jodido recuperarlo, porque el proveedor lo bloqueó por spam, así que como no había mucha actividad ni peticiones de nuevos usuarios anulamos el registro.

No obstante para que el usuario se active tiene que ser validado por la administración. Esto es así por culpa de los trolls... :roll: así que si quieres me mandas un correo personal con los nicks o los correos de registro de quienes estén interesados para identificarlos y activarlos.

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: registro

Mensaje por atcing »

Me parece una gran idea



Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: registro

Mensaje por Luismax »

Hemos tenido que pasar por chapa y pintura y arreglar algunas cositas informáticas estos días. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: registro

Mensaje por atcing »

Luismax escribió:Hemos tenido que pasar por chapa y pintura y arreglar algunas cositas informáticas estos días. :wink:
Se agradece :D


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder