Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Jajajaja si si, feliz 2020 Gabi !!!! :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por NEEMO el Jue 02 Ene 2020 , 4:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por NEEMO el Jue 02 Ene 2020 , 4:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Que desagradable, Neemo :oops:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Jajajaj No Enrike, se trata de desearme suerte con la publicación digital de las Crónicas de Andreu, en el mundo de las artes se desea mucha mierda para desear suerte, gracias Gabriel. :lol:

Por cierto, ya has comprado la novela Enrike??....vamos!! O como vamos a mantener a NEEMO cuando le retiren la pensión?...

Todos estais avisados! Joder que son 5 pavos solamente y están los dibujos de NEEMO.

https://lascronicasdeandreu.com/index.php

:mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Enrike se trata de Derechos Fundamentales, de expresión en este caso. No es mierda lo que ves, son REGALOS, es el único acercamiento al ORO del que dispongo.
Continúo trabajando...después respondo el resto.

Imagen
Última edición por NEEMO el Vie 03 Ene 2020 , 18:08, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Jajajaj No Enrike, se trata de desearme suerte...
Me parece perfecto, pero no por ello deja de ser desagradable. O asqueroso mas bien.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Enrike se trata de Derechos Fundamentales, de expresión en este caso.
¿ Quien dice lo contrario ?

Y ejerciendo mi derecho de expresión, sigo diciendo que es asqueroso.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:Jajajaj No Enrike, se trata de desearme suerte con la publicación digital de las Crónicas de Andreu, en el mundo de las artes se desea mucha mierda para desear suerte, gracias Gabriel. :lol:

Por cierto, ya has comprado la novela Enrike??....vamos!! O como vamos a mantener a NEEMO cuando le retiren la pensión?...

Todos estais avisados! Joder que son 5 pavos solamente y están los dibujos de NEEMO.

https://lascronicasdeandreu.com/index.php

:mrgreen:
Desde 1970/71 hice mis aportes jubilatorios legales de rigor. 49/50 años de aportes como las leyes vigentes determinaron. En argentina no hace falta retirar las pensiones; con la simple congelación de las
mismas alcanza para arrojar nuevos pobres a las estadísticas. Vivo de mi jubilación y menos que modestamente. Dicho ésto, debo aclarar por si hiciera falta, ya que puede existir algún distraído que mal
interprete lo que acimo con su fino humor plantea. No hay ninguna posibilidad que yo reciba alguna retribución por las Crónicas, simplemente porque ello desvirtuaría mi real vínculo e interés con Matrix que no
es otra cosa que estar con ustedes.

En su momento acimo me envió por correo Las Crónicas que nunca recibí. Una vez más el Correo argentino se quedó con un sobre ajeno, acimo me envió fotos del envío y número del mismo, hice los reclamos
de rigor y nadie vió ese sobre y me cansé de pasar por las oficinas. Hoy sigo tan lejos de esa publicación como entonces, argentina es un agujero negro que acimo no está en condiciones de imaginar :D

¿Qué impide hoy que tenga esa obra invaluable? sencillamente que no tengo Tarjeta de Crédito, no puedo llegar a las Crónicas, no hay manera. No dispongo de otra alternativa digital de adquirirlas.

¿Se entendió?


Quiero decirle a Enrike que mis
cuartos de baño tienen puertas,
cuando cagamos las cerramos
y ese ámbito es tan íntimo y sagrado
como grande es una catedral.
Y es de gran agrado ventilarlo
abriendo el ventanal.


El asco a la mierda es cultural, el hombre no acepta ser una bestia más, es un ser creado por una deidad pura y poderosa que ano no tiene.

Es un tema que nunca me interesó pero producto de unos dibujitos que hice y ante las críticas en mi seno familiar, decidí buscar un poco y me
encontré con un mundo increíblemente basto y fascinante que no me dejó indiferente. Busquen y compruébenlo.


Gracias por vuestra atención.

PD: aclaro que Tarjeta de Crédito tuve en 2001, la rompí ante la vista del empleado del Banco.
Nunca más tendré una, la gente vive acorralada por ellas, compro lo que puedo y si no espero, si no puedo
ahorrar y comprar no compro y listo. No vivo pensando que carajo consumir no lo siento no lo necesito.

FE: donde dice basto léase vasto.
Última edición por NEEMO el Sab 04 Ene 2020 , 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:El asco a la mierda es cultural, el hombre no acepta ser una bestia más, es un ser creado por una deidad pura y poderosa que ano no tiene.
No, no, y no.

- Hay a quien no le da asco la mierda, al contrario, parece que le gusta, y para muestra un botón, mira unos posts mas arriba :D . O pregúntale a Acimo, y te dirá que en su tierra, cuando llegan las navidades, compran caganers, hacen cagar el tió, etc. A mi todo ese "mundillo" me da asco y me repugna, la verdad. Incluso me es desagradable escribir mierda :eew:

- No tiene nada que ver el aceptar o no ser una bestia con que te guste o no la mierda.

- y, al menos a mi, no me creó una deidad.
NEEMO escribió:PD: aclaro que Tarjeta de Crédito tuve en 2001, la rompí ante la vista del empleado del Banco.
Nunca más tendré una, la gente vive acorralada por ellas, compro lo que puedo y si no espero, si no puedo
ahorrar y comprar no compro y listo. No vivo pensando que carajo consumir no lo siento no lo necesito.
Quien vive acorralado por ellas como dices es porque quiere. Son muy prácticas, y van muy bien. Simplemente no hay que caer en la tentación de financiar, y te pasan el cargo total al mes siguiente, sin intereses por supuesto. Y si crees que sucumbirás, solicita una de débito, no de crédito.

También hay tarjetas de crédito tipo monedero, que por ejemplo puedes "recargar" con el importe justo que te vas a gastar en la compra on line.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Repetido
Última edición por NEEMO el Sab 04 Ene 2020 , 2:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Hola, yo tengo una tarjeta débito de mis haberes, vos creés que si coloco su número me debitarán el importe y tendré la posibilidad de bajar el PDF de las Crónicas?

Saludos
Responder