Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »




Minutos musicales......antes de la continuación de la estupenda historia que Gabriel nos regala!

:coffee:
Última edición por acimo el Mar 04 Abr 2017 , 15:45, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4704
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Kir »

Pero que interesante se está poniendo estoooo! :lol: :lol: :lol:

Mas, mas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:44, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:47, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Bravo Gabriel !!! :lol: :lol: :lol: te faltó la camára colgando del cuello de Pepo....lo digo por joder un poco, nada más :mrgreen:

Venga prepara un segundo comic, esto merece una continuación :wink:

Abrazo gigante !
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Las Ruinas

Mensaje por Klaatu »

Colosal, memorable.

Como diría el mitad hombre mitad porcino, este cómic "pide mármol"


Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

BsAs - Isla Florianópolis casa de NEEMO

NEEMO mira por la ventana, entre visillo espera la llegada de su marchante de Arte, el Sr José Mela Garra Parra, un ser despreciable, trabaja en el Popular en la sección de arte, nadie recuerda en el periódico cuanto tiempo hace que está en el Popular, de pronto se escucha un petrolero muy conocido subiendo la cuesta, un Ford Falcón verde aparece frente la casa de NEEMO, llueve a cántaros, la puerta del americano se abre lentamente, un paraguas asoma pero nada más sucede..

Vamos gordo pelotudo ! exclama NEEMO desde el visillo, Diosss que lento es ballenato de los Andes...

Mela desciende del Falcón con dificultad, impulsa su cuerpo con todo tipo de muletas en el acto, agarra la puerta, empuja con ambas manos y balancea el peso con parsimonia, traje gris con corbata negra y camisa blanca Mela llega a la puerta pero justo antes de tocar el timbre NEEMO abre la puerta con energía...

Joder ya era hora Parra ! No quedamos a las 6 ? Son las 9 cabronazo ! Con mirada encendida NEEMO esta a punto de estallar..

Hola NEEMO, perdona Picasso...tenía cosas que hacer, ya conoces a Ofelia, Mela no viene solo, trae a su novia de oficio, una mujer bizarre entrada en cremas, Mela se dirige a la nevera, dice:

Tennes hielo boludo? Traigo gin,quieres una copa?

No gracias, traíste la plata que me devés?

Que plata? Responde Mela

Pues que plata va a ser perro, la plata de la venta en NY !

AAAhh si si, Mela mete su mano derecha en el bolsillo y saca un fajo de dólares, cuenta y le alcanza 1000 dólares a NEEMO..

Solo esto? Espera NEEMO, pero no fueron 4000 dolars judío de los cojones ??

Si pero tuvimos muchos gastos y ahora más con la nueva exposición en la galería nacional, hay que ajustarse Picasso..

No me llames Picasso !! NEEMO observa como Mela prepara una autopistas de tres carriles, Ofelia refriega sus michelines con los michelines de Mela mientras prepara el accesorio, Mela toma la primera salida y empieza a contemplar los frescos de NEEMO, Ofelia le acompaña y Mela empieza a hacer una selección, este, este, este no, no,....de pronto empieza a destruir los descartados, Ofelia le ayuda y ríe como una hiena, NEEMO aún con el fajo de dólares en la mano traga rabia contenida, el puto Mela le tiene cogido por los huevos, como la mayoría de marchantes le hizo firmar un contrato draconiano donde todos los poderes artísticos o de mercado pertenecen al indeseable, NEEMO espeta :

No me gusta que destruyas mi obra Parra ! Esto ya lo hablamos, quien eres tu para decidir que es bueno y que no, eh? Amenazante NEEMO sostiene el fajo de dólares y ve como Mela apenas le escucha, esta tomando otra salida de autopista y al mismo tiempo Magrea los sospechosos pechos de Ofelia, ella ríe con su especial encanto, lista para el matadero piensa NEEMO, sereno dice;

Dame 500 más Mela, los necesito, tengo que comprar material para la Expo, me escucchass boludo !

Si, si, responde Mela, pero no puede ser, quizá la semana que viene, volveré para seleccionar el resto de cuadros para la exposición, vamos Ofelia, hemos terminado aquí, adiós Picasso....Mela sale de la casa y dejan la puerta abierta...la lluvia moja el recibidor, NEEMO paciente ajusta pero ve como la pareja procede a entrar en el Ford, el motor de arranque languidece, Mela intenta arrancar pero el Falcón falla...

Eso te pasa por tener un carro de dictador gordo cabrón! NEEMO suelta rabia desde la puerta, la lluvia sigue fuerte pero al fin el carro arranca soltando una humareda negra por el escape que casí parece una chimenea de cine mudo.

Mela conduce con alegría, los frenos chirrían en cada curva, la radio vomita merengué y Ofelia mueve sus hombros a ritmo caribeño, dice..

Para José para que no puedo más...estoy caliente...

Mela observa a la hembra con cierto vicio, mira su reloj y detiene el Falcón en un terraplén de la carretera, la escena siguiente es de tal envergadura que no me atrevo a escribirla, solo decir que unos niños del barrio pasaron por el lugar y tras asomarse a las ventanillas del Ford huyeron a la carrera a gritos de pavor, donde las palabras ovni o extraterrestres fueron mencionadas con estupor, quedaron marcados para siempre y de mayores fueron grandes estrellas en los programas de ufologia televisiva
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:56, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4704
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Kir »

Apoteosico!!

Pero le ha faltao la cámara colgada al cuello, efectivamente :D

A ver cuando comienza la segunda entrega!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Mela llega a la redacciòn del periódico, aparca el Falcón en su plaza reservada, desaliñado aún arrastra el fiestón con Ofelia, cerebrino mandri en la guantera solicita al bueno de Lionel, portero del periódico, un café con leche y los donuts habituales, Lionel cruza la calle ancha y entra en el bar "el Vaticano ", regentado por dos ladyboys hacen el mejor dulce de leche de toda la manzana, Lionel se sienta en su mesilla de siempre justo en el ventanal, el ruidoso aire acondicionado Carrier interfiere en la música de tango para turistas..

Que va ha ser chatín?

hola Melinda, La merienda del gordo, lo de siempre, 6 donuts y café americano con leche, 10 azúcarillos, para mí un café solo por favor, sin azúcar gracias..

Lionel con su traje de portero típico mira la calle, día nuboso en Bsas la gente pasa impasible por la acera, algo melancólico Lionel dibuja en el cristal empañado un árbol y un sol, Melinda le sirve su café y le guiña un ojo, Lionel piensa en cuantas primaveras le quedan por delante, solo piensa en cogerla de la mano y correr a la Patagonia para no volver jamás
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Mela llega a la planta 22, empieza a cruzar la redacción cuando de pronto alguien le llama desde el fondo de la sala, se trata del redactor jefe Oswaldo da Silva;

Mela , Mela!

Que ocurre Oswaldo? Mela se detiene en una mesa de becaria y se recuesta en ella, la pobre chica ve como los michelines de Parra rebosan de su cinturón con evidentes muestras de mugre interna

has visto estás fotos? Son auténticas ? Cuanto pide por ellas el freelance ese?

Mela revisa las espontáneas, dice;

Si, son de mi fotógrafo, creo que pide medio millón de dólares...

Medio quilo?? Joder con el freelance responde Oswaldo, pero si son auténticas.., llámale, a ver si puedes bajar el precio y asegurar la autenticidad

Ok Oswald, si son buenas son el preludio de una guerra mundial, Mela llega a su despacho, LIonel llega con la merienda, suena el teléfono pero Mela no lo descuelga, esta ocupado con los donuts, esparce azúcar encima de ellos y redobla la capa dulce sin piedad

Es Pepo bocea la secretaria de Mela, ha llamado tres veces...

Mela duda entre sorbos, descuelga al fin

Hola Pepo contigo quería hablar muchacho..

Mela! Ya era hora macho, donde coño te metes? Te pagan en ese periódico o es altruismo? Joder no estás nunca gordo!

Oye Pepo esas fotos son ciertas ? De dónde coño salen?

De mi óptica y de mis huevos Mela, de donde van ha ser? Las hice yo mismo en Alejandría, la Vieja Europa pretende invadir Oriente Medio con toda la carne en el asador, la OTAN entera metida, esos portaviones son yankees Mela!

Si si ya lo veo Pepo, podemos darte 10000 dólares y un par de cuadros...

Que? Estas bebido Mela? Son las fotos del siglo, que no lo ves?

No puedo hacer más Pepo, lo tomás o lo dejás...

De quien son los cuadros?

De un artista Local, el NEEMO, se esta haciendo famoso, venimos de una Expo en NY de mucho éxito, se cotiza a 4000 la pieza más o menos, en conjunto son unos 20000 dólares que te sacás..incluso el artista puede desaparecer pronto..tengo un plan que comentarte...

Uuummm esta bien gordo, entiendo, en breve voy a punta del este y podemos quedar en mi casa, mándame allí los cuadros y la plata, si?

De acuerdo Pepo, sin problema, te dejo que estoy comiendo, hasta pronto boludo!

Mela cuelga el teléfono y este vuele a sonar...

Si ! ....un si imperativo, impaciente...


Es la señora Josefa, le paso...Mela resopla y mira al techo.....el azúcar le vampiriza

Si bollito de mi corazón, que ocurre?

Donde estabas anoche?.....eh?....trabajando no ??? ....com siempre !! ....

Cabreada Ofelia solo aguanta por los hijos....esta hasta las lolas, dice:

Hiciste el pedido del jabón??

Si...

Y que marca pediste?....

La que tu me dijiste....ummmm CAMELLO?...

CAMELLO o LANOLECHE?......

.....no recuerdo bien amor....

Te dije CAMELLO y han traido LANOLECHE!!....300 pastillas de LANOLECHE !!!

Mela se balancéa nervioso en su sillón mientras su mujer le canta las 40 por teléfono, ella suele bañarse con 25 pastillas de jabón sólido en la bañera, es muy especial....Mela alega faéna y se despide como puede de su bollito de su corazón, mira a Lionel el portero que aún espera la propina y el pago de la merienda, Mela ve los donuts, sufre porque el café se esta enfriando, dice;

Lionel, toma tus 20 pavos, vamos, tienes que ayudarme con unos cuadros, tenemos que subir a la planta secreta, Mela toma provisiones para el camino, ambos entran en el ascensor y marcan la planta siguiente en el teclado, el elevador arranca pero a medio camino Mela pulsa la tecla stop, abre las puertas correderas con sus manos y una puerta aparece en la pared entre plantas, una sala secreta, en su interior no hay mucho espacio, quizá unos 30 metros cuadrados, es como un zulo que Mela utiliza para guardar su colección de arte y algunos archivos antiguos del periódico, hace tanto tiempo que Mela está en la Gaceta que solo él recuerda y accede a este zulo, Lionel atiende con silencio.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Re: Las Ruinas

Mensaje por Bullseye »

Hola Señores. No sabía donde escribir. ¿Cómo va todo? No se si me recordareis, allá por 2009 traduje el texto sobre los cables, estuvo metido en todo lo de Demy (creo que se llamaba así). Todavía tengo el retrato que me hizo el Sr. NEEMO. ¿Cómo va este mundillo? ¿Sigue lleno de tanto intelectual dispuesto a vaciar la cartera con cualquier producto?

Bueno, saludos a todos.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Sab 12 Nov 2022 , 0:26, editado 1 vez en total.
Responder