Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Confiesa. Tú no la has visto, ¿ verdad ?
acimo escribió:...ves normalmente en versión original o doblado al castellano?...
Vamos mal amigo, NUNCA veo nada extranjero en versión original. Mi escaso dominio del inglés no me permite seguir la mayoría de diálogos, y a lo que me niego es a leer. Si yo me pongo a ver una película (o serie) es para disfrutarla, y si te pasas el rato leyendo subtítulos no puedes VER la película, y por ende disfrutarla. Para leer me pillo un libro. Y espero que no me vengas con comentarios snobs/gafapastosos.

Además, si la versión original es en alemán, apaga y vámonos.
acimo escribió: (FILMAFFINITY)

………………...

"'Dark' presenta los mismos puntos fuertes que ayudaron a que series como 'The OA' y 'Stranger Things' fueran un éxito a nivel atmosférico"
Steve Greene: IndieWire

"Es mucho más espeluznante que 'Stranger Things' (...) La historia de 'Dark' consigue ser a la vez sencilla y compleja (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Ed Power: Telegraph
Madre del amor hermoso, alusiones a Stranger Things. Vaya BODRIO en mayúsculas. Apostaría a que es la serie mas sobrevalorada de la historia.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡Madre de Dios del Amor Hermoso!!!! :D :D :D :D

Qué joer tíos del orto, somos 3 y nos vamos a pelear entre nosotros....Es que no se puede con los niños o niñatos como decís vosotrillos.

Se trata de gustos y de negocios que otros recogen mieses.

Nunca se llevaron bien y se van a pelear ahora? :mrgreen:

Si entre Catalanes se pelean, los devoran los de Ajuera (del Martín Fierro)

Las series tienen muchos capítulos para fracasar, AL CINE con 120 minutos le bastan. Por ésto lo prefiero y preferiré, NUNCA morirá.

Chicos, solo se trata de vivir, dejen el lecho o sofá y vivan el afuera y el adentro, si se animan :D A VIVIR QUE SE VIENE EL FRÍO!!!!


Con el amor de siempre.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

¿ Quien se está peleando Neemo ????????
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:¿ Quien se está peleando Neemo ????????

A mi me contaron que los españoles son cabrones y que no están peleando sino reproduciéndose :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

:?:

Y a mi me contaron que el mundo fue creado en 6 días :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Nadie se esta peleando, por un tema de gustos culturales aún menos.

Si la he visto Enrike y creo que es la mejor serie que he visto este año, con diferencia, pero claro, hay que verla en original, en Alemán.

Parece mentira que alguien de tu nivel sensitivo auditivo no entiendas el valor de la banda sonora en original....el truco es proyector 150 pulgadas, los textos se leen perfectamente.

En casa empezamos de esta guisa hace 20 años con in proyector de segunda mano y si, cuesta al principio, pero con el tiempo no hay marcha
Atrás...

Te recomiendo otra serie?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Si la he visto Enrike y creo que es la mejor serie que he visto este año, con diferencia, pero claro, hay que verla en original, en Alemán.

Parece mentira que alguien de tu nivel sensitivo auditivo no entiendas el valor de la banda sonora en original....el truco es proyector 150 pulgadas, los textos se leen perfectamente.
Ya me explicarás en que puede mejorar el oírlo en kartofen…… Y ya te he dicho, si tengo que leer no VEO la imagen. Que no soy Fernando Trueba !!!!!!!

No confundas diálogos con banda sonora. La de Dark es muy buena, y en un buen equipo 7.1 de mas de 2.000 w como el mío suena de escándalo 8) . De hecho, si he aguantado tantos capítulos es por la banda sonora.
acimo escribió:Te recomiendo otra serie?... :mrgreen:
No, gracias, no hace falta. No soy de series. Antes que Netflix me quedo con Plats Bruts :lol:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Solo tienes que imaginarte si plats bruts fuese en andaluz de cadiz o en gallego.....

La banda sonora de Dark muy buena en subgraves sobretodo, 2000w?? Pillín...

En Rumanía en los 80 durante la dictadura de chaucheusku un tipo empezó a traficar con peliculas occidentales en VHS en plan mercado negro, en esa época solo tenían dos horas de televisión televisión diarias con discursos del dictador como programación principal, pa flipar nen...entonces las pelis de VHS piratas las doblaba al rumaés una mujer, ella hacía todos los personajes de las pelis, en un zulo escondido con un par de VHS y un micro ruso hacía todos los doblajes por lo que le pagaban a un tanto por peli. Así los Rumaneses se reunían frente al televisor del vecino para ver Rambo o Rocky y empezaban a soñar con una libertad distinta o a tener una visión muy diferente del regimen comunista, eso fue uno de los detonantes de la revolución que acabo con el dictador.

El tipo de las pelis acabo suministrando material hasta en la cúpula de poder, los militares al uso también querían ver cine occidental doblado al Rumanés, doblado por aquella mujer que nadie conocía pero que muchos anhelaban saber de ella, esa mujer que ponia todas las voces a todos los actores se convirtió en una heroina para la gente de Rumanía.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:......y en un buen equipo 7.1 de mas de 2.000 w como el mío ...
:?:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Un home cinema Neemo. Dos mil veinte vatios repartidos entre siete canales y sub.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Hoy mi amada mujercita me ha querido sorprender con un regalito. Una camiseta :

Imagenfree image upload site and link

Ella sabe y sufre mi pasión por los altavoces. Cuanto mas grandes y mas cantidad, mejor :

Imagen

Lo que me ha sorprendido, y por eso lo comparto, ha sido al leer la etiqueta :
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Imagen
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡¡Excelente elección!!! lástima que no podré imitarte porque aquí cuesta 25 eurines y el arroz e internet son la prioridad. :mrgreen:


PD: ¿Usas una cámara 7.1 de 200000Watts?
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Pues le diré a mi mujercita que la próxima vez se vaya a Argentina de shopping. Aquí pagó 28 eurines por ella.

Y de la poca calidad de las fotos, que voy a decir que no sea pedir disculpas. Las hice con el smartphone en un momento, y no tengo ni idea de utilizar su cámara con un mínimo de decencia. Gracias por paliar mis evidentes deficiencias en dicho cometido :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Mar 15 Oct 2019 , 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

[url=https:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Luismax »

Con Permiso.

Enrique, JDT es un culebrón, una serie argumentalmente comparable a cualquier culebrón venezolano o, ahora que están más de moda, turco.

Luego si el nivel de producción está a años luz de casi cualquier otra serie pero en cuanto a valor cinematográfico ninguno. Y en la última temporada los que deberían morir son los guionistas, es una de las peores temporadas que he visto en las series de los últimos años.

A parte de todo eso pues lo pasas muy bien enganchado capítulo a capítulo, temporada tras temporada. Yo desde que se acabo la he olvidado, no olvido por ejemplo y por citar alguna que has escrito The Wire y la ví hace 6 años...

Me iba a ofender la comparación con Espartaco... hasta que he leído que no las has visto. En ese punto la sorpresa me impide replicar. Entiendo que si no ves una obra maestra de Kubrick JDT te parezca una pasada.

Luismax

Si queréis pelear nos vamos al foro de cine y dejamos las ruinas de Neemo limpias.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Luismax escribió:
Si queréis pelear nos vamos al foro de cine y dejamos las ruinas de Neemo limpias.

Noooo!!! por favor, yo vivo de la carroña :mrgreen:

PD: La política puede distanciar a las personas pero el consumo No.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Me iba a ofender la comparación con Espartaco... hasta que he leído que no las has visto. En ese punto la sorpresa me impide replicar. Entiendo que si no ves una obra maestra de Kubrick JDT te parezca una pasada.
Yo no he dicho que no la haya visto, sino que hace mucho tiempo de ello, y que me temo que de verla a fecha de hoy me parecería rancia y achacosa. Que la firme quien la firma no es garantía de nada para mi, y ya que va de esclavos y gladiadores, te justificaré el por qué :

"Nullius in verba"

Referente a JDT, no me voy a pelear con nadie, faltaría mas, para gustos colores, pero que la compares con un culebrón venezolano tiene tela amigo. ¿ ESDLA también es un culebrón para ti ?

Me voy a quemar contenedores. Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:¿ ESDLA también es un culebrón para ti ?
Que es ESDLA??

Que disfrutes la barbacoa :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder