Ataque vintage

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Re: Ataque vintage

Mensaje por casito »

si te quieres montar unas cajas, te puedo vender drivers JBL, de un proyecto de 4344 MKII, tengo los graves, los medios grave, un motros de agudos y dos super tweeter
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Ataque vintage

Mensaje por Luismax »

yo... echale un vistazo a esto, hazlo bien hombre, que el ambiente esté completo.

http://www.electronic-star.es/Iluminacion_c18.htm
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Ataque vintage

Mensaje por acimo »

Es posible que la fiebre del sábado noche sea ya historia...suele pasar :twisted:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Re: Ataque vintage

Mensaje por yo »

1º - Tengo el previo NAD 1300 (al que le he tenido que cambiar los dos putos condensadorcitos de la fuente porque zumbaba).

2º - He puesto en marcha mi plato de cuando era chico.

3º - Me faltan loas BOSE 901


Pero ¡ay amigosssss! ... :

ME HE HECHAO NOVIA y lo siento, vive Diosss, pero tranquilos; cuando me deje la novia (no el plato), volveré lloriqueando a vuestras pantallas hecho un mierda y acobardaíto vivo.

Este que os quiere,

Un tontorrón a 45 RPM.




Y cuelga tú, tonta.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Ataque vintage

Mensaje por acimo »

Felicidades !

Piensa que la afortunada también dispone de dos parlantes omnidireccionales, geodésicas la forma emite ondas invisibles que atraen al macho, culminados con twitters de cúpula son aptos al tacto, su mejor sonido se aprecia a cortas distancias, sea perezoso y lento andante o como recomendado en las sagradas escrituras de Matrix, cito;

Meridian esta a su lado y sotoboche le dice;

No entiendo a las mujeres, si no estaba pasando nada...Andreu le responde;

No intentes entender a las mujeres, solo tienes que amarlas, tampoco prestes mucha atención a lo que dicen, solo tienes que mirarlas.


Responder