!!! Nuevo look !!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

susordenes Luismax :lol:

Coincidiendo con el mini apagón de matrix del otro dia puse un hilo allí anunciando la muerte de matrixhifi en obutorio, luego se recupero el foro Matrix y empeze a poner video del you tube curiosos y abstrractos, ya me conoces, un par de forereos se unieron positivamente pero de golpe el hilo ha desaparecido...ahora estoy preguntando porque se ha eleiminado dicho hilo, a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

Estimado Señor.
Eliminado dado que era un hilo que a nadie interesaba ni nada aportaba a esta comunidad, ubicado en un subforo inadecuado y en el que Vd. ni siquiera se dignó a contestar a las cuestiones que otros miembros del foro le plantearon, limitándose a colgar vídeos sin sentido alguno para alguien que no fuera usted, al modo de Juan Palomo.
Saludos

--------------------------------------

gracias por responder, no comparto sus opiniones al respecto aunque entiendo el porque de sus razonamientos, sencillamente no están a la altura de mis aportaciones, decir que Fritz Lang, o Mozart no interesan a nadie da medida de su nivel, ya lo siento.

no recuerdo ninguna pregunta sin respuesta evidente del asunto.

Puede que soló ud, el administrador lea esta respuesta pero me debo a mi postura.

La libertad de expresión es un tema que debería debatirse en este foro aunque visto el resultado dudo que sea posible.

Saludos a casi todos..
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

creo que ya estoy baneado :chin: que rapidez por dios !
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

No me extraña. Mira que decir que Mozart interesa :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

Jajajaja tu siempre tan fino filipino :lol:

Bien, ya pertenezco al club selecto de baneados en ese foro, tendríamos que hacer actos y reuniones asamblearias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

Pero tu has durado poco. ¿ Una semana ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

Psi...unos 5 o 6 mensajes... :shock: y todo en correctísimo castellano... :lol:

Ellos se lo pierden, porque yo lo valgo !

:wink:


Defiéndeme anda, que Kapton ya lo hace, ojalá pudiera agradecérselo. :|
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

No sé si es bueno que Kapton te defienda. Yo no me enorgullecería o jactaría de ello :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

Desconozco al personaje, como mínimo parece más lúcido que el administrador en question...nada dificíl por otro lado.

Pensándolo bien mejor no intervengas en mi defensa, serias baneado igualmente, ya me aviso NEEMO que cuidase las palabras...

Voy pensando el relato del planet audio, Edad Media quiza? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Desconozco al personaje, como mínimo parece más lúcido que el administrador en question...
Se nota que no lo conoces. Pregúntale a Luismax o a cualquier veterano de por aquí. Si lo conocieras ni se te ocurriría decir que tiene mas luces que el administrador de Audio Planet.... o que casi cualquiera :twisted:

Por otro lado, yo nunca he tenido problemas con esa administración, todo lo contrario. Es que Xavi, si le espetas algo como :

".....no comparto sus opiniones al respecto aunque entiendo el porque de sus razonamientos, sencillamente no están a la altura de mis aportaciones, decir que Fritz Lang, o Mozart no interesan a nadie da medida de su nivel....."

¿ que quieres ? Eso es una cordial invitación a que te muestren la puerta de salida.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

Pero es verdad...antes de este párrafo mío está su justificación de porque eliminaron el hilo, crees tu que es de recibo su justificación ? , me insultan directamente tratándome de offsider o loco...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

No, no es verdad. Un juicio de valor nunca es una verdad, es una opinión. Respetable, por supuesto, pero solo una opinión. Y que puede ser tan correcta como la contraria, que tampoco será una verdad.

Y dejando de lado si te insultan o no, tu también lo haces al decirles que no tienen nivel, o al llamarles tontos por no poder estar a la altura de tus aportaciones.

Además, y es lo mas importante, el "botoncito" de banear lo tienen ellos :mrgreen:

Te olvidas de que vivimos en un mundo donde las relaciones personales están gobernadas por una serie de, digamos, pactos no escritos pero aceptados por casi todos donde el "políticamente correcto" se impone. Quizás en Matrix esta, digamos, normativa es algo mas laxa, pero Audio Planet no es Matrix. Y ha pasado lo que tenía que pasar amigo. Como bien dices, ellos se lo pierden.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por NEEMO »

Lo parió!!! jajjajajaja:

Yo entré con un nick irrelevante. No me interesa discutir de nada, porque sé el final.
Solamente me interesó ver la opinión sobre el asunto catalán (ya que aquí, el grupo de notables no quiere entrar en discusiones insalvables)
y me llevé una que otra sorpresa. Hay muy interesantes aportaciones de ambos lados en las que se destacan las económicas de Henry.

Saben quién soy, pues me salta mi IP en cada conexión. Hablé poquito porque mi acento es mi talón.

Acimo elige otro nick como p,ej. Pulposo666, ó Loca_de_Noche_Cuerdo_de_día :mrgreen: o el inexorable Paquito_sound42.

Luisito registrate como Clint2015, en un locutorio, ¡¡¡Vaaaaaamos Ché!!!!


Saludines y salamines
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió: No me interesa discutir de nada, porque sé el final.
Solamente me interesó ver la opinión sobre el asunto catalán..............
Lo parió !!!!!!!!!!!!

No te interesará discutir de nada, pero igual a otros, entre los que me incluyo, nos interesa saber tu opinión.

Aunque entiendo y comprendo que no la quieras hacer pública por aquí, y mas en un tema como este. No solo existe el baneo físico de un foro......

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: No solo existe el baneo físico de un foro......
Ésto es de una sabiduría superlativa. Pura casualidad en tu caso :mrgreen:

Los responsables de PituPlanet no alcanzan a vislumbrarlo, por ello banean y no dejan lugar al transcurrir de las ideas.

En cuanto al problema catalán, no creo en los Patrones de Estancia y sus peones. Hay patrones y peones en Madrid y en Barcelona,
aquí los tenemos idénticos.

Nada cambiará.......La Historia hoy no está de mi lado sino del tuyo, aprovéchala porque si te descuidas es probable que debas vivir de un salario mínimo.

Estoy con EUDI, henry.

Saludos Integradores.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:En cuanto al problema catalán, no creo en los Patrones de Estancia y sus peones. Hay patrones y peones en Madrid y en Barcelona,
aquí los tenemos idénticos.

Nada cambiará.......La Historia hoy no está de mi lado sino del tuyo, aprovéchala porque si te descuidas es probable que debas vivir de un salario mínimo.
El problema catalán no va de patrones y peones Neemo.
NEEMO escribió:Estoy con EUDI, henry.
¿ Que o quien es EUDI ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: El problema catalán no va de patrones y peones Neemo.
Es una metáfora (por eso bastardilla) sobre los que mandan y obedecen. En una Catalunya independiente eso no cambiará de ahí mi escepticismo.

Enrike escribió:¿ Que o quien es EUDI ?
Los Estados Unidos de Iberia, una integración regional peninsular económica y política dentro del sistema, claro :mrgreen:




Saludos extremadamente cordiales.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

¿ Y no preferirías una EUDIA ? Estados Unidos de Ibero América. Vosotros también sois hijos de la Madre Patria. Y como bien has dicho, vuestra secesión de la metrópoli (con métodos sangrientos por cierto) no cambió eso de los que mandan y los que obedecen :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por acimo »

Quiza Enrike el amigo NEEMO habla desde nuestro futuro, su presente en Bsas, salarios mínimos, etc.. Patrones y peones que siempre disfrazados, más o menos sofisticados, existen y existirán aqui allí y en todas partes.

Lo más cool aqui es ser de izquierdas y tener dinero, paradoja ? no. resultado de nuestra decadencia como sociedad de consumo, sistema que timidamente algunos intentan cambiar, sobre todo al otro lado en las Américas, ojalá salga bien.

Unir, globalizar, igualar es muy dificíl, Europa con todos sus pueblos distitintos tiene una debil CEE, cierto que mejoran cosas como el comercio interno pero seguimos lejos de los EEUU, el idioma único ayuda mucho allí pero aca...somos más poliédricos en conjunto pero la barrera del idioma nos condiciona, es riqueza sin duda pero nos limita como conjunto, compartimos en inglés, idioma que los presidentes de gobierno no hablan en España, no es necesario para robar y vivir del cuento.


A mi me gustaría NEEMO que nos hablases de Argentina, Uruguay y del continente en general, como si fueses un reportero desplazado allí, ahora tengo un canal de TV que pretendo alimentar, estas contratado ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: !!! Nuevo look !!!

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Quiza Enrike el amigo NEEMO habla desde nuestro futuro, su presente en Bsas.......
No, ni mucho menos. Neemo pone en práctica esa técnica tan recurrente que es salirse por la tangente, y que consiste en intentar evitar responder una pregunta directa hablando sobre otro tema que no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta original.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder