EL PETRÓLEO Y EL CARBÓN

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

pepo escribió:en la práctica, lo que se podría hacer es:
Control de la población de los seres humanos

Los seres humanos han ejercido control sobre otras poblaciones humanas o autocontrol sobre sus propias poblaciones.

Control sobre otros seres humanos
Se ejerce el control poblacional hacia otros grupos o tribus competidoras mediante tres tipos de estrategias:

Control natural de la población
En ausencia de la medicina y el nivel de organización asociado a la civilización moderna, la población humana se encuentra principalmente sometida a factores naturales, como el resto de la especies a lo largo su evolución en nuestro planeta:

Competencia (biología) con otras especies - p.ej. Langostas, otros insectos.

Epidemias, causadas por mutaciones naturales en organismos patógenos y/o su distribución geográfica

Desastres naturales tales como grandes terremotos, inundaciones, vulcanismo, etc.

Agotamiento de conciertos recursos naturales no renovables en una dada región.

Cambio climático a lo largo de la historia.

Estrategias de control agresivas
Históricamente algunos grupos étnicos, religiosos o ideológicos han intentado ejercer control poblacional por medios violentos:

Genocidio

Guerras,

sitios a ciudades,

Exclusión por la fuerza de territorios y sus recursos asociados.

Aborto obligatorio

Infanticidio, practicado en la antigua Grecia o hasta recientemente en ciertas regiones de Asia.

Eugenesia involucrando la esterilización forzada de ciertos colectivos.

Estrategias de Control Culturales
Estrategias que frecuentemente se consideran más aceptables del punto de vista de la ética moderna son las que aparecen entramadas en la cultura social, antropológica y política de las sociedades:

Educación y mayor aceptación de los derechos de la mujer.

Religiónes modernas, más tolerantes en lo que respecta a la planificación familiar.

Costumbres, aceptación de tipos de familia modelo con máximo de dos hijos, mayor tolerancia de la homosexualidad.

Adoctrinamiento político.
de:http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de ... aci%C3%B3n

Añadir otra solución práctica, elevar la prostitución a nivel de funcionario, como control de fogonazos de la población permitiría acudir al seguro por un volante al uso, pudiendo escoger entre los distintos ministerios según sea la perversión preferida, uniformes, bomberos, enfermeras, obreros en camiseta imperio, el limite lo pone el estado de la nación...es.

1- regulariza el mercado negro de la prostitución=funcionarios.
2- crea empleo y puede formar al personal para aspiraciones laborales superiores, valor añadido.
3- el pueblo es más feliz, puede de vez en cuando joder literalmente al estado,esto tranquiliza mucho a las masas que rodean el congreso.

:wink:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Me parece más rentable la emasculación..., lo que comportaría de añadidura una relación más mansa para con papá-estado... y en vez de follar, la petanca como paliativo, por volver a tocar bolas... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió:
NEEMO escribió:"no es nada del otro mundo", pero se deja ver.
NEEMO escribió:Cere y Enri, la peli va de una clase dominante que vive en órbita mientras el resto revuelve tachos de basura. Buena idea pero llena de explosiones y situaciones remanidas.
La vi ayer Neemo. Efectivamente no es nada del otro mundo y se deja ver, aunque no me gustó nada. Pero nada de nada. Yo no la recomiendo.
NEEMO escribió:Les recomiendo La Sospecha (Prisoners) por lo menos inteligencia en el guión.
¿ Cual es Neemo ?

http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... &stype=all

Saludos,
Yo tambien la vi ayer y no me gusto; para mi solo casi se deja ver porque me aburrió en varias ocasiones. Ni siquiera es especialmente destacable por los efectos especiales.

Sí me apunto a encargar y ver Prisoners y tambien Incendies que la tengo pendiente en el disco duro.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:muy bonito el libro, pero cómo se llama la obra de teatro.






































:roll:


Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa me gustó, la considero el primer "thriller precolombino "
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Además lleva tu peinado :twisted: , y no, el cuerpito no....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ceregumino escribió:
Yo tambien la vi ayer y no me gusto; para mi solo casi se deja ver porque me aburrió en varias ocasiones. Ni siquiera es especialmente destacable por los efectos especiales.

Sí me apunto a encargar y ver Prisoners y tambien Incendies que la tengo pendiente en el disco duro.

Un saludo
El director de District9 propone una estética "sucia" que contrasta con la pulcritud de la estación orbital. Una estética opuesta a Oblivion, una estética urbana apocalíptica.

Argumentalmente con los mismos ticks del cine americano que me aburre bastante.

Sobre el canadiense Villeneuve, para mi gusto, rompe un poco con lo acostumbrado en el suspenso y logra algunas escenas bastantte negras.

OJO!!! incendies no tiene nada que ver con prisioners, son muy diferentes pero la mano del director siempre presente.

Anticipo que ninguna te gustará, tu perteneces a la elite gafapastas del foro, junto a Kir y el Cigala.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:Además lleva tu peinado :twisted: , y no, el cuerpito no....
El peinado sí, ....¿el cuerpito? ...justamente al revés...lo que tiene en los hombros yo lo tengo en la cintura.


PD: pasate por Motor y nos comentas de tus fieras máquinas.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4704
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:Anticipo que ninguna te gustará, tu perteneces a la elite gafapastas del foro, junto a Kir y el Cigala.
Elysium: Floja como un muelle de guita

Prisioners: Tensa como un muelle de acero

Incendies: Plasta como un muelle de plomo


He dicho (como un muelle de gafapasta)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió: Elysium: Floja como un muelle de guita

Prisioners: Tensa como un muelle de acero

Incendies: Plasta como un muelle de plomo


He dicho (como un muelle de gafapasta)
:!: la literatura siempre ha sido tu fuerte :wtg:
Responder