Me presento

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
ska_gatotw
Mensajes: 3
Registrado: Lun 28 Oct 2013 , 12:24
Ubicación: Trelew-Chubut-Argentina

Me presento

Mensaje por ska_gatotw »

Hola a todos, soy Lisandro, escribiendo desde Argentina.

Llegué a este foro buscando datos y material para hacer mediciones acústicas, estoy construyendo de a poco un home-studio (quizás un poco mas ambicioso) y si bien en este foro no tratan el tema de las grabaciones, si abordan objetivamente las cuestiones sonoras y acústicas desde el punto de la escucha, por ahora estoy leyendo, lamento que haya material perdido del último año (por un momento pensé que el foro estaba abandonado).

Como para contar un poco mas de mi, soy técnico de sonido, hobbista electrónico y poco y nada músico, me gusta mucho el HUM aplicado a cualquier faceta de la vida y leyendo por acá me dieron ganas de armar un par de cajas para reemplazar los ADAM A7x que compré para el estudio (y que por ahora uso para escuchar música), con el tiempo veré que puedo comprar acá en Argentina, que la economía no es la mejor en este momento (para el colmo, vivo a 1500 Km de la capital federal, con lo que conseguir material es muy costoso).

Voy a seguir leyendo y en lo que pueda participar ahí estaré con mis comentarios.

un saludo a todos.

PD: no sabía dónde ubicar este post, pero consideré importante presentarme antes de tirar una bocanada en cualquier lado.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

un placer conocerte, Lisandro.

Pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bienvenido al foro :D


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder