VIAJE A BARCELONA

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

VIAJE A BARCELONA

Mensaje por casito »

Hola, compis, pues lo que enuncia su título, el próximo finde aprovechando que es fiesta aqui en Gasteiz, me voy a ir a la ciudad condal el viernes, y llegaré sobre 9 a 9,30 en el Alvia, y regresaré el lunes, así que pasaré un par de días, si alguno le apetece quedar y tomamos algo, por mi encantado, también comento que iré con mi esposa, saludos
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

bueno me voy a coger el tren a las 4, siento no poder quedar a tomar algo con algún forero luego a la noche, de todas formas me llevo el mac y me conectaré desde el hotel por si alguno le apetece quedar, un saludo
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

hola, estoy ya en Barcelona, mañana iré por los encants, luego por las ramblas, mercado de la boqueria y esas zonas de tapeo y demás, si alguno se apunta que hable ahora o calle para siempre, mañana por la mañana leeré el hilo
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

Disfruta de mi ciudad, Casito!!

:D

Yo no estoy en ella este fin de semana, mira tú por dónde...
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

pues que quieres que te diga, cara, no he descubierto la pólvora, y encima me cobran la tasa de 0,80 de turismo, no te jode..., no es el precio, es que me jode pagar por cosas absurdas, demasiado hago con venir a gastarme mis cuartos que bien me cuestan ganarlos, y encima me cobren una tasa, ni que sería punta cana
Responder