Seguro que el foobar no puede con esto

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Seguro que el foobar no puede con esto

Mensaje por xaviergispert »

Supongo que lo que busco en el foobar no se puede conseguir... de momento. Por esto hago extensiva mi consulta a cualquier reproductor que conozcáis y permita hacer lo que os explico a continuación, si es que existe.

En el foobar2000 sólo puedo seleccionar una targeta de salida para escuchar mi equipo y quisiera saber si hay algún reproductor que permita seleccionar más de una salida simultaneamente de manera que pueda escucharse la misma música a través de 2 o más DAC's. La idea es biamplificar o triamplificar con DAC's separados para ejercer un control de volumen diferente para agudos, medios y graves. El tema del filtrado ya lo tengo solucionado.

Ya sé que existe el DCX y aparatos similares pero si puedo evitarme un trasto más y encima que sea más barato, pues mejor.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Pues, medio raro lo que quieres hacer...

No conozco soft que lo permita. Lo que si puedes hacer es usar una placa multicanal y configurar las salidas como quieras.
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Supongo que es medio raro lo que propongo pero me extraña que no haya un soft que permita seleccionar varias salidas simultaneamente, sobretodo en un entorno "pro".

El problema que tiene una placa multicanal es que si varío el volumen a través del soft afectará también a todas las salidas simultaneamente. Con un programa que me permitiera controlar individualmente cada salida podría tener un canal con un nivel fijo independientemente de como estuviera el deslizador de volumen.

Es que me gustaría experimentar algunas cosas.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
guille2d
Mensajes: 40
Registrado: Vie 20 May 2011 , 7:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por guille2d »

Cualquier software de producción musical medio serio te permite hacer eso.
Con una tarjeta multicanal o con varias tarjetas a la vez.
Yo lo he probado en Cubase y funciona.
Saludos
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Gracias guille2d,

Ya me imaginaba que lo que yo estaba buscando no es tan 'marciano'.

En cualquier caso lo que a mi me gustaría encontrar es un soft de reproducción que incluyera esta característica y no un programa secuenciador.

No quiero matar mosquitos a cañonazos.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Responder