Hola a todos, me presento.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Mawa
Mensajes: 9
Registrado: Dom 16 Sep 2012 , 20:55
Ubicación: Granada

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Mawa »

Hola gente, he buscado un sub foro de presentaciones pero como no lo he encontrado supongo que éste puede ser un buen lugar.
Decir que vengo de foroDVD interesado por los post de Acting donde poco a poco desinteresadamente me ha hecho "despertar" :lol:
Aunque tengo algunos conocimientos básicos a nivel de audio, he de confesar que soy un novato en comparación con los aportes que voy leyendo en el foro.
Como dato pues decir que estoy montandome un buen salón que ya llevaba tiempo con ganas. Tiene unos 20m y he puesto un proyector, un optoma HD33 para proyectar en una pantalla (un tupplur de Ikea ya que también desperté del "MATRIX-VIDEO") de 92" con una distancia de visionado de unos 3m.
Para el audio gracias a Acting acabo de encargar unos Infinity Primus HCS que alimentaré con un Yamaha RX-V373. Decir que he estado buscando los Beta por todos lados pero ya están casi imposibles si no es en mercados de segunda mano. Por otro lado ya que sólo voy a sonorizar la mitad de esos 20m creo que con los Primus no voy a estar decepcionado.

Bueno ahora me toca bucear por aquí y aprender muuuucho, porque por lo poco que llevo leído estoy viendo que el tema del EQ va a ser determinante y más teniendo en cuenta que no hablamos de una sala dedicada con su insonorizante y demás.
En fin, que encantado de aprender de vosotros y para lo que os pueda ayudar ya sabéis. Un saludo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Bienvenido y encantados de que hayas despertado y abierto los ojos :-).
Como has comentado, la EQ es fundamental unido a una buena acústica de la sala, mucho mas que comprar cablecitos de precios desorbitados.

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bienvenido.

Si quieres ponerte al día tienes hilos en el histórico del foro pasar unos cuantos ratos. :lol:
Y si tienes dudas no dudes en preguntar hasta lo más básico, hay una sección para ello.

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder