Desencuentro en alguna fase

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Desencuentro en alguna fase

Mensaje por monraymon »

Ayer por la mañana estaba marujeando por casa (haciendo las cosas de) con el equipo a todo trapo oyendo música.

Cambio el disco y pongo uno japonés (disco y grupo) que hacía mucho tiempo no ponía.

A los 50 segundos de la primera copla el sonido desaparece pero el cd sigue para delante. Salto a la copla 2 y al rato tres cuartos de lo mismo. El minutero sigue su curso en el Cd pero el sonido del silencio lo más. Vuelvo a la copla una y al rato igual. Cojo el mando, retrocedo como 15 segundos y vuelve a sonar. Salto a otra copla, la 6 o la 7, y misma película. :roll: :roll: :roll:

Bajo el volumen por si salta alguna protección de algo... nada, igual. Toda la tarde oyendo música, otros discos, y ni un problema.

Esta mañana, otra vez al marujeo con los Allman de fondo y me ha vuelto a ocurrir en una ocasión, en la coplilla 7 del disco. Es un recopilatorio.

Por si acaso, ayer no se superaron los 30 grados. El calor no es.

¿Alguna sugerencia???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El CD esta conectado al UC por Toslink.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Mira primero si está bien conectado bien el cable. El otro día me iba la música a saltos y era que el cable óptico no estaba bien conectado. Y si no pues a descartar. Buscas otro reproductor (u otro cacharro con salida digital) y lo pruebas. Quita el UC y lo conectas directo. Y vas descartando.

Y si no pues pasas tus CDs a MP3 o AAC y tiras el reproductor :twisted:

Gsus
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

El cable fue lo primero que revisé. :D

Es raro porque solo me ha pasado con esos dos discos. Y en uno de ellos, en una copla nada más.

Tengo los trastos listos para añadir el PC pero es que eso de "meter y sacar" mooola. :lol: :lol: :lol:

No sé :roll:.

La etapa no es porque los subs van por otro lado y no suenan tampoco. Es lo primero que pensé ya que al darle caña llevo el potenciómetro a "y cuarto", o sea, tres cuartos de recorrido. A lo mejor, la señal satura el UC y se va la señal provisionalmente. ¿Tiene algún tipo de protección?

Por si acaso, le he bajado la señal 3dBs (opción Utility) para igualar la señal de entrada con la de salida. El UC, al hacer la EQ, eleva la señal 2-3 dBs.

Saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Estoy de acuerdo en que mola el CD (y el vinilo) pero frente a la comodidad del MP3...

Supongo que si te pasa solo con esos discos será más probable que sea el reproductor. No sé si tendrá que ver con temas de suciedad (de la lente o quizá de los propios discos) o de que la intensidad del láser sea menor y no lea bien discos más "difíciles".

Ni que decir tiene que has probado esos discos en otro reproductor o en el lector del PC.

Un saludo!
Gsus
Responder