Amazon punto es

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
flood
Mensajes: 45
Registrado: Lun 09 Abr 2012 , 17:44
Ubicación: Benicarlo

Mensaje por flood »

Ya esta Chord. Los precios de envio me salen bastante caros y el total es casi el mismo. Creo que lo mejor sera sacarse la Premium en .es

Saludos,
Chord
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

flood escribió:Hola Chord,
Mi tienda asociada favorita en Amazon UK es zoverstock: http://www.amazon.co.uk/gp/shops/storef ... B5JQRCA15O
He estado comparando precios con un pedido que tenia preparado en amazon.es con la tienda que recomiendas y la diferencia (aunque usados) es muy grande, a como salen los portes?

Saludos,
Flood
flood escribió:Ya esta Chord. Los precios de envio me salen bastante caros y el total es casi el mismo. Creo que lo mejor sera sacarse la Premium en .es

Saludos,
Chord
Al ser tienda asociada cada CD tiene sus propios gastos de envío (no hacen packs), que son 1.82 libras, aunque encuentras muchas cosas a precios irrisorios y en mi experiencia las valoraciones sobre su estado son coherentes.
A partir de ahí, pues a echar cuentas de si merece la pena la premium, siempre contando con cuánto puedes comprar al año.

Saludos!
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Primer pedido hecho. Casi 20 discos, sólo 5 para mí.

Tardan más que los de UK. He recibido pedidos desde la pérfida Albión en 1 semana y éstos han tardado casi 2.

Lo curioso es que viene desde... Francia. O el programa que usan aquí es de Amazon France y saca las pegatinas de direcciones en gabacho. Porque además, uno de los discos es de un grupo hispano. :roll:

Me había pasado al pedir en Uk. En un pedido había un disco de un grupo gabacho y recibí dos paquetes, ambos sin gastos ya que superé el mínimo para envío gratuito, uno de las islas y el otro de allende los Pirineos.

Otro pedido que realice también hace tiempo al inglés juraría que vino de Italia. Debe estar centralizados o algo así porque se entra en todos con el mismo password.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

En el japonés, y deduzco que en el chino idem, de idem, no deja entrar. Será por la caligrafía. :roll:

Voy a ponerme unas pinzas en los laterales de los ojos a ver si le engaño. :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder