Una de Relojes

Lo que no cabe en ningún sitio
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

¿tú no andarías anoche por París? Ein :roll: :? :lol:


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 14568.html

Abajo, en el artículo, el relojito de marras:

http://fueradeserie.expansion.com/2011/ ... 66767.html

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Kir, de los que has nombrado ¿cuál para hacer deporte? O algún otro que conozcas. Llevo algunos meses haciendo diferente deportes y llevar el móvil encima es algo descartado excepto para la bicicleta . El Seiko de agujitas que tengo no tiene ni cronómetro y el otro día le terminé de romper el cristal. Así que para la piscina nada.

Me estoy planteando pillar algún reloj con funciones deportivas, pero son caritos y no sé a hasta que punto merece la pena esas pijadas. O uno de esos G-Shock, que tienen una pinta increíble.

A ver si alguien me dice algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Tanto Casio como Suunto tienen buenos relojes para cuando haces deporte. Los G-Shock son indestructibles y muy fiables. Yo tengo uno desde hace +- 15 años con infinidad de funciones absurdas que no utilizas nunca, y nunca ha tenido ningún problema. Los Suunto son bastante más discretos y valen para lo mismo.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Yo al GShock le he hecho todas las perrerías posibles y ni un rasguño. Los Suunto están muy bien, pero yo me decanté por el mío porque me gustan analógicos.

Ambos te darán alegrías
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Esos Sunnto son tan bonitos como caros. En los foros relojeros dicen que son más precisos que los Casio... pero yo tampoco voy en plan profesional. Creo que lo mío será un Casio G-Shock o Pro Trek. Lo malo es que esos Pro Trek son muy grandes y solo lo usaría para el deporte... y yo cada día valoro más salir de casa sin móvil (estar desconectado)

Ahora mismo pienso en algo así:
- Alimentación solar
- Calendario automático
- Alarma
- Cronómetro que sea fácil de poner en marcha (para hacer deporte)
- Temporizador
- Buena resistencia a golpe y ralladuras
- Cristal antiralladuras

Y como extras estaría bien esto:
- Brújula
- Termómetro

Hay varios Pro Trek que se amoldan a lo que busco, pero son más grandes que mi mano. Llevarlo por el campo no me importa, pero ponerme eso para ir al cine... no me lo imagino.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Cuanto te quieres gastar ?
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

quijada escribió:Cuanto te quieres gastar ?
Un euro menos de la línea que separa lo rojo de lo azul. :lol: Según Kir 299 €.
Pues como siempre que me enfrento a una compra de estas tengo la misma duda. ¿Qué es lo que haré yo para sacarle provecho a esos euros? No lo sé, pero 300 € para un reloj ya me parece bastante. Si veo alguno que me guste mucho un poco más... pero mejor 200 que 300.

Este es feo como el solo, pero no está mal del todo: http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1220528868
Y este también me gusta. Tiene más funciones de las que necesito, pero me gustaría vérmelo en la mano: http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1335679721

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

e-Vox, CASIO SIN DUDARLOOOOOOOOO!

Peaso de maquinónnnnnnnnn que te puedes comprar con 299 euraaaazos, por diossssss!

Los Casio son completamente indestructibles y algunos de ellos son hasta bonitos. Además, sus funciones suelen ser enormemente útiles, eficaces y precisas.

En la web de Baroli los puedes ver casi todos. Recorre el catálogo con calma y por ese dinero no hay modelo que se te resista.

Ese último que has puesto me parece muy bonito.

Por cierto, la alimentación solar es uno de los mejores inventos del siglo. No tendrás jamás que abrir el reloj para cambiar la pila(posible pérdida de estanqueidad) y tampoco te quedarás nunca sin reloj como les suele pasar a los automáticos.

Este modelo es baratillo y ofrece todo lo que te gusta:

http://www.ebay.com/itm/NEW-CASIO-PATHF ... 35bd1c756b
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Pues ya tengo reloj nuevo...

Estuve pensando en pillar un Pro Trek porque le estoy dando a la montaña. Vi este PRW-1500T-7VER a buen precio y casi casi cae. Pero entre que seguía siendo caro (270€), muy grande para mi gusto y encima no hubiera usado todas sus funciones más de vez en la vida... Descarté los Pro Trek en general y me dejé llevar por vuestras opiniones sobre los G-Shock.

Me enamoré del GW-2000BD-1AER. También a un precio irresistible (250€). Ese reloj es de mi gusto a más no poder. Para mí tiene el tamaño ideal y las funciones necesarias para llevarlo a diario. Y muy bonito. Menos mal que no vi ni probé a sus hermanos MTG-1500-1AER y GW-3000BD-1AER porque creo que también me hubiera quedado prendado. De hecho, si algún día me encuentro con uno de esos tres a buen precio no sé si me resistiré. Pero estaba buscando algo para hacer deporte y darle caña. El otro día me caí de la bici y me di un buen golpe justo donde se lleva el reloj. Esa correa de acero tan bonita del GW-2000BD se habría quedado marcada. Por no hablar de que esas correas no se ajustan bien a los movimientos de la mano cuando se hace deporte y el sudor crea roña entre las junturas. Así que descartado.

Y entre algunas opciones más que barajé el elegido fue el G-9300-1ER. Por desgracia no lo pillé a buen precio, pero en cualquier caso más barato que todas las otras opciones (180€). Para mí es bastante dinero, pero como dijo svi, no me dará un infarto si lo pierdo, me lo roban o cualquier cosa.

No tengo ni experiencia ni conocimientos como para hacer un análisis, pero ahí van algunas pegas que le veo al reloj: para mi gusto no es especialmente bonito y es un poco más grande de lo que hubiera deseado. No sé por qué, pero los botones son especialmente duros. Y también creo que se pudieron haber currado un poco más el diseño y distribución de la pantalla. A veces no resulta intuitivo lo que se está haciendo ni en donde se debe mirar (o quizá soy solo yo, que tengo poca experiencia).

Por lo demás, todo perfecto. El reloj es un poco grande pero por suerte no es muy llamativo. Es comodísimo de llevar en la mano y ni lo noto. Nada que ver con el GW-2000BD, que me hubiera molestado en muchas actividades. Y tiene las funciones necesarias como para dejar el móvil en casa. Si es verdad eso de que son indestructibles (resistente a los golpes, al lodo, al agua y vidrio antirayadura) seré feliz como mi adquisición.

En fin, perdón por lo largo de la historia. Lo he escrito así por si a algún foráneo le ayuda mi experiencia y también porque me he quedado muy satisfecho con la compra. El hilo abierto por kir me ha venido como anillo al dedo. Llevaba algunos meses dándole vueltas a comprar un reloj y estaba viendo modelos de esos que venden para hacer deporte (Nike, Garmin, etc.) A saber cuánto dinero me hubiera gastado (seguro que 300 o más) y lo pronto que se me hubiera roto ese reloj.

Saludos y gracias*.

*Muy agradecido no solo a los que han participado en este hilo, sino al foro en general. Lo que he aprendido aquí no tiene precio. :oops: :D :lol:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te da ningún problema, pero ten cuidado, que lo de comprar relojes puede ser adictivo :wink:

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me parece una excelente elección. Muy en la línea "roja" matrixera, es decir, muchas nueces y poco ruído. En serio, creo que se trata de una auténtica "compra maestra", como dicen en la OCU. El reloj lo tiene todo y por un precio más que razonable.

Las alternativas que habías barajado a mi también me parecen muy bonitas. En concreto, el 3000 me parece una auténtica oda a la elegancia y al preciosismo. Hay que soltar casi 300 pavos, pero el bicho los merece.

De todos modos, creo que has buscado poco, porque en 60 segundos que me he puesto con el Google he encontrado un sitio de confianza(no te dejes llevar por el nombre de la web) que lo vende mucho mas barato (137 €):

http://www.relojesyperfumes.es/b2c/inde ... 00-1ER_R62

De todos modos, ya está hecho. Solo te he puesto esa página por si quieres seguir comprando Casio´s. Tienen precios imbatibles.

Para que te vayas relamiendo, leete esta prueba que le han hecho al reloj, que, además de resistir los impactos, es una serie especial (Mudman) diseñada para aguantar el barro (es un blog sobre Casio, asi que te puede valer para nuevas compras):

http://zonacasio.blogspot.com.es/2011/0 ... -9300.html

Y esto por si tienes dudas sobre la resistencia de tu G-SHOCK

http://zonacasio.blogspot.com.es/2012/0 ... shock.html
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

¡Ups! Esos 40 euros de diferencia me han dolido un poco. Sí que vi esa página, pero es que no vivo en España. Por supuesto que vi precios buenísimos en Internet, pero el problema es que la Red está bien cuando se sabe exactamente lo que quieres, y ese no era mi caso. Estuve a punto de comprar un Pro Trek usado por 170€ que en tienda está a más 300€. A lo mejor me hubiera quedado contento, pero hubiera fallado.

El que me compré estaba el sexto de mi lista pero pasó al primer puesto en cuanto lo tuve en la muñeca. En cuanto me puse el GW-2000BD me enamoré, pero supe que no era lo que necesitaba. Acto seguido me probé el G-9300 y supe que era el adecuado. Sabía que iba a pagar un sobreprecio, pero pensé que eran 20-30 euros. Me tomé un par de horas más para ver si pillaba exactamente este modelo a buen precio en Internet, pero me pudo el entusiasmo y volví a la tienda...

quijada, lo confieso, tengo miedo de ver 2000DB o el 3000DB a buen precio en Internet (que nadie ponga enlaces jeje). Por suerte nunca he sido muy de relojes y no soy para nada consumista. Dicho esto, me voy a leer el blog Zona Casio. :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tampoco pasa nada por gastar 40 euros mas. Yo creo que has hecho lo mejor. Además, al habértelo comprado en tienda siempre tendrás mejores opciones con la garantía y el servicio postventa. Y, como muy bien dices, el internete es lo mejor cuando vas a por algo que ya sabes, pero si buscas un reloj sin tenerlo claro, lo mejor es probar y probar en directo. Estoy contigo.

Yo me he llevado verdaderas sorpresas en un sentido y en otro. A veces he visto relojes en las fotos que me parecían maravillosos y cuando los he visto en directo eran horrendos y viceversa.

Aqui tienes un probador virtual para ve como te queda en la muñeca, y con diferentes tipos de ropa (que punto):

http://www.g-shock.eu/es/lineup/g-9300-1er/

Y esta para curiosear en los G-SHOCK

http://www.gshock.com/



Por cierto, hablando de 3000 baratos:

http://www.relojesyperfumes.es/b2c/inde ... 3000B-1AER

Uys!! Se me ha escapao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Ay, ay, ¿qué me está pasando doctor? Esto de los G-Shock me ha dejado :shock: Vaya calidad que tiene el que me compré. Aprovechando que tiene garantía ya le he hecho alguna guarrería y me he quedado impresionado. Comparando la calidad-precio de los relojes que hay en mi trabajo creo que nunca más veré más hayá de un G-Shock.

Solo por fantasear me haré una lista de G-Shocks que me gustan y sus posibles rivales. Nada de comprar. ¿O el que se compre dos G-Schock será doblemente matrixero? :lol:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

e-Vox escribió:Ay, ay, ¿qué me está pasando doctor? Esto de los G-Shock me ha dejado :shock: Vaya calidad que tiene el que me compré. Aprovechando que tiene garantía ya le he hecho alguna guarrería y me he quedado impresionado. Comparando la calidad-precio de los relojes que hay en mi trabajo creo que nunca más veré más hayá de un G-Shock.

Solo por fantasear me haré una lista de G-Shocks que me gustan y sus posibles rivales. Nada de comprar. ¿O el que se compre dos G-Schock será doblemente matrixero? :lol:
Ya te advertí que esto podría ser adictivo, tiempo al tiempo :wink:

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

¡¡¡Chicas, chicas!!! gracias por vuestras recomendaciones corro presta a por uno de esos modelos primorosos.

Estaré atenta a los perfumes, no os demoréis.

¡¡¡Pepa, Pepa!!! ¿y tú?

Gracias majotas(':wave:')
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Pues has caído para siempre. Yo tengo el GW2000 y no consigo que se rompa para justificar otro :twisted: . Y mira que le he hecho perrerías. Pero no hay tu tía. Eso de olvidarse de pilas o cargas, de ponerlo en hora, con todo lo necesario y además aguanta lo que le eches....

Ahora estoy colgado del GW3500. Porque a mi me gustan las agujillas (me parece más intuitivo ver lapsos de tiempo, nada de chutes malpensados) pero para alarmas es más cómodo digital. Ese en negro y rojo me tiene prendadico.

A mi hija le cogí un BabyG para su comunión y lleva dos años con él jugando a baloncesto, bici, golpes a todas las esquinas y está impoluto.

Así que ...
Responder