Uno-e lo peor de lo peor de lo peor

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

CortoMaltes escribió: Yo ya lo tengo localizado: solo tienes que hablar por esa boquita y estás invitado. :lol: Peazoraboquehacen.
Vente pal molino y cerramos el trato allí, delante de unas copas. :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Imagen
Interesante película. Ya la recomendé en otro hilo.

Vete al minuto 73..........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

CortoMaltes escribió:Hazme un resumen, para un descreido como yo.
Leer un poco, aunque simplemente sea la Wikipedia, ayuda a no decir sandeces, por mucho que sea en pos de una causa loable.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Perdon por la intromision.

Que hay de malo en la situacion de los mercados?... estan como estan por la avaricia de todos, unos mas que otros pero todos juntos.

La banca es un negocio (puro y duro) lucrativo y si uno quiere jugar lo hace (bajo una baldosa no es mal lugar para ahorrar).:mrgreen:

Nadie obligar a firmar para ninguna de las situaciones que se les requiera.

Hacen sus negocios y si sale bien mejor para ello y si no a lamerse el orto (como el resto de los mortales unos mas que otros).

Como el juanmanue, he hecho bastantes presupuestos y cuando toca.... se exprime el limón todo lo que se puede.:twisted:

Dejemos la hipocresía para gente con poco cerebro, naturaleza humana obliga. 8)


P.D. por cierto compre acciones de criteria cuando el batacazo y ahora no van tan mal.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Enrike escribió:
CortoMaltes escribió:Hazme un resumen, para un descreido como yo.
Leer un poco, aunque simplemente sea la Wikipedia, ayuda a no decir sandeces, por mucho que sea en pos de una causa loable.
Dime que tuviste un mal día cuando escribiste esa estupidez. :roll:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Las estupideces escritas al respecto (yo las llamé sandeces, pero bueno, cada uno fiel a su estilo) no las he expuesto yo precisamente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Venture_capital

Bajando a tus lodos (por el estilo), si tienes problemas de comprensión, préguntale a Rasputin.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Las estupideces escritas al respecto (yo las llamé sandeces, pero bueno, cada uno fiel a su estilo) no las he expuesto yo precisamente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Venture_capital

Bajando a tus lodos (por el estilo), si tienes problemas de comprensión, préguntale a Rasputin.

H.E.:

T.N.Y.F.S.A.G.J.F.D.E.C. :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
T.N.Y.F.S.A.G.J.F.D.E.C.
te has pasado
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Por aquí esta lloviendo hoy............
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

DrFunk escribió:Hombre, timofónica no es que sea un valor peligroso pero no deja de ser renta variable y, tal y como están las cosas, yo no invertiría en renta variable a no ser que me sobrase el dinero y tuviese nervios de acero. En mi caso, no se cumple ninguna de las condiciones.
A mí ni me sobra el dinero ni tengo nervios de acero, pero soy algo ludópata. :wink:
Y la bolsa es como la metadona para mí, me calma la necesidad de jugar.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Ceregumino escribió:P.S. Yo en su momento cuando tenía frescos los significados de los charts, le saqué beneficios a chicharros como Papelera Española, Altos Hornos, Nueva Montaña Quijano, Sniace...
Y ademas a corto plazo.
Sniace todavía sigue siendo un buen chicharrón.
En el último año ha sufrido variaciones al menos del 50%.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Enrike escribió:Las estupideces escritas al respecto (yo las llamé sandeces, pero bueno, cada uno fiel a su estilo) no las he expuesto yo precisamente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Venture_capital

Bajando a tus lodos (por el estilo), si tienes problemas de comprensión, préguntale a Rasputin.
Si Rasputín te llegara a conocer, pincho y cerveza que ya tendrías epitafio.

Te subiste a tu púlpito y pusiste en boca ajena "sandeces", ¿quién coño te has creído que eres?. Di cuales son y sino cállate. ¿Acaso te crees que eres el "masca" de la economía?. Nombré lo que nombré (las empresas de Capital de Riesgo) porque se de que hablo y, como en botica, habrá de bueno y de malo. Conozco, y ni te puedes llegar a imaginar cuanto, de lo segundo (y me disculparás que no de datos públicamente).

Ten precaución cuando hablas: nunca se es el mas listo de la clase, siempre hay otro que sabrá mas que tú (y ese no soy yo).

Saludos agrios (desde la ciénaga).

P.S.. Para el tema de epitafios es recomendable leer a la Concos, eso sí, no se si sale en la wikipedia. (vinga, a guglear)
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

seguid así que os voy a meter dos hostias a cada uno.

todo esto me lo vais a repetir delante de unos cubatas, mamarrachos

pd: a la costrina la prefiero en carne mortal:

http://www.rtve.es/podcast/radio-5/polvo-eres/

yasssstábiéncoooooño
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

su santidad escribió:seguid así que os voy a meter dos hostias a cada uno
¿Debo interpretar que comulgarán dos veces?

La hinchada grita en el estadio, ¡¡¡¡PEPO MEDIADOR....PEPO MEDIADOR!!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:seguid así que os voy a meter dos hostias a cada uno.
¿ La reincidencia hará que me aumentes la ración de hostias ? :mrgreen:

Por educación no puedo obviar las interpelaciones que me hace el amigo CortoMartes, pues parece que me denota un especial cariño.

Ya su primera intervención en otro hilo donde hablábamos de Spanair :

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... c&start=20

empezaba con una pequeña puya personal. Y seguía su razonamiento del affaire Spanair con un enlace a un artículo......... de un filósofo :shock:

Yo le respondí como intento hacer siempre, razonando, exponiendo mi opinión, aportando datos. Y como era de esperar, el amigo CortoMaltes desapareció.

Fiel a su patrón, su primera intervención en este hilo empieza con alusiones gratuitas personales :
CortoMaltes escribió:Acudo a tu zozobra mental. Si quieres invertir bien tu dinero, pasa de hacerle caso al del cerebro (a)sexuado. Nunca pasó de botones (en el Santander siempre han dicho que hay un solo Botín, y el resto son botones), por lo que te recomendará con desatino.
Yo cuento tres :roll: Y, como de costumbre, sin aportar ni una sola explicación o razonamiento, solo un enlace a un banco diferente.

Pepo, para mi es un honor que un tio como tu me llame mamarracho. Tu y yo tenemos puntos de vista muy dispares en muchas cosas, pero las hablamos, las razonamos, las documentamos, incluso nos hemos peleado en alguna ocasión (sigue siendo redonda :twisted: ). Pero que un tipo que no conozco de nada y que aparece por aqui de uvas a peras se dirija a mi haciéndose el graciosillo con descalificaciones personales que nada tienen que ver con lo que se trata............

Por supuesto que no lo voy a dejar. Luego le contesto, e intentaré no retozar en el barrizal en el que tan a gusto parece encontarse, por muy fácil que lo ponga ese nick de CortoMaltes :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bah!, no es más que una riña entre catalanes. :lol:

Con el simple arreglo de ir ambos a Molingordo y que hablen las navajas. :twisted:
El que quede en pié, está invitado a comerle tol rabo al toro.

Paga l´Andreu. :mrgreen:


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: Tu y yo tenemos puntos de vista muy dispares en muchas cosas, pero las hablamos, las razonamos, las documentamos,
this is impossible.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:this is impossible.
Tienes razón. Con Pepo aun se puede, pero contigo es imposible :P

Por cierto Neemo, como no me escribas con TODAS la letras de cada palabra no te entiendo. Tu me disculparás, pero es lo que tiene no ser el mas listo de la clase :D

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: como no me escribas con TODAS la letras de cada palabra no te entiendo.
Es que tú no razonas :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

razonar.

1. intr. Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión.
2. intr. Hablar dando razones para probar algo. No razonó nada de lo expuesto.
3. tr. Exponer, aducir las razones o documentos en que se apoyan dictámenes, cuentas, etc.
4. tr. ant. Nombrar, apellidar.
5. tr. ant. tomar razón.
6. tr. ant. Computar o regular.
7. tr. ant. Alegar, decir en derecho, abogar.


Pues ayúdame Neemo. Por mi parte encantado.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder