Uno-e lo peor de lo peor de lo peor

Lo que no cabe en ningún sitio
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Uno-e lo peor de lo peor de lo peor

Mensaje por DrFunk »

No sé que experiencia tenéis vosotros con los bancos. Yo me imagino que como el resto de la gente. Soy cliente de algunos y lo he sido de bastantes otros pero las experiencias que he tenido con este no tiene nombre.

Al tratarse de un banco en internet no he tenido que tratar con ellos más que en dos ocasiones puntuales pero madre mía que calvario.

La primera cuando abrí la cuenta y un depósito. Coincidió con el cambio que se produjo en la primavera del 2009 de tipos interés más o menos interesantes a otros no tanto. Por resumir porque fue muy largo, me decían que me habían mandado la documentación para firmar pero nunca llegaba. Me ofrecí para personarme in situ a su sede social o a la oficina que tienen y se negaban amparándose en sus procedimientos. Me ofrecí para pagar un mensajero o los gastos de certificación e igualmente se negaban. Al final tuve que hacer una reclamación en ciertos organismos para que me hicieran caso y por fin accedieron a que me personase in situ. Por supuesto, cuando terminó el depósito retiré el dinero de allí.

La segunda ha sido en estos días. Necesitaba con cierta urgencia información que se puede obtener a través de la banca electrónica. Bueno llevo desde el sábado y no lo he conseguido. Por resumir:

Habían cerrado mi cuenta de internet. No tengo ni idea de por qué ni te lo dicen. Les digo que me corre prisa que si me puedo personar en sus oficinas. Me dicen que no. Me solicitan que haga un escrito por e-mail con firma y DNI escaneado. Lo envío. Me envían un e-mail en el que dicen que no vale que lo envíe por e-mail que por fax. Lo envío. Dos días más tarde les llamo y me dicen que no ha llegado aunque yo tengo el acuse de recibo del fax. Lo vuelvo a enviar y llamo para ver si ha llegado. Me dicen que sí. AL rato me mandan un e-mail diciendo que no se ve bien el DNI que lo vuelva a mandar pero por e-mail (otra vez). Lo vuelvo a enviar y, por último me responden que las firmas no coinciden que lo envíe otra vez (que ya es para descojonarse) y es lo que me ha sacado de mis casillas

En fin, les he enviado un e-mail diciéndoles de todo menos bonitos. No sé cual es vuestra experiencia. A mí algo parecido sólo me había ocurrido con vodafone. En fin, que tal y como decimos en mi trabajo "... Conseguir un cliente es difícil, recuperar a uno que se ha ido es imposible..."

Saludos de un cliente más que frustrado.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Doc, yo desde hace muuuuchos años solo trabajo con banca por internet, ING y OpenBank en concreto (antes Patagon Bank), y nunca he tenido el mas mínimo problema.

Lo que cuentas de Uno-e es kafkiano por no decir penoso. Que te sea leve tio.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Re: Uno-e lo peor de lo peor de lo peor

Mensaje por Chordeater »

DrFunk escribió:No sé que experiencia tenéis vosotros con los bancos. Yo me imagino qu

En fin, les he enviado un e-mail diciéndoles de todo menos bonitos. No sé cual es vuestra experiencia. A mí algo parecido sólo me había ocurrido con vodafone. En fin, que tal y como decimos en mi trabajo "... Conseguir un cliente es difícil, recuperar a uno que se ha ido es imposible..."

Saludos de un cliente más que frustrado.
Hombreee, esos son ya un clásico en el mundillo de las reclamaciones!

Lo del banco pone a prueba la salud mental de cualquiera. Y el autocontrol para no hacer alguna burrada. Yo tenía un cliente muy mayor que siempre decía: "y aún pasa poco para lo que tenía que pasar" ... qué razón tenía :?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo hasta hace poco he estado operando con tuBancaja (depósitos) e ING y no he padecido ningún problema, ni contratiempo al respecto, pero si puede ser... prefiero poder acceder a una "ventanilla" física, donde exponer mis problemas o quejas, en caso de haberlas. Pero suelen ser éstas las menos interesantes en cuanto a interés se refiere. :shock:

¿Conocéis algún depósito interesante (para ya) a un año? :roll:, sino, estoy pensando en bonos de la Generalitat al 5,375%. (Se trata de una ampliación que se hizo en Abril del pasado año).


Enga Enrike, tu que chanas del tema... estírate, cohoneh!!! :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

cómo se nota quien tiene billetes..., yo estoy preocupado porque me ha hecho un abujeriyo en el monedero de tanto escarbar buscando.... :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Juanma, tu deposítalo en mi bolsillo a un año, que ya verás con que interés cuidaré la morterada :twisted:

Al cabo de un año, cuando en teoría tendría que devolverte el capital mas los intereses, te propondré un gran negocio (dicen) para tí : te lo iré devolviendo en un plazo de 30 años, pagándote la mitad nominal de intereses, y claro, solo de un 47 % de la morterada inicial.

Y que quede claro que te estoy haciendo un favor :mrgreen:

Saludos,
Última edición por Enrike el Jue 15 Mar 2012 , 18:07, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:
Y que quede claro que te estoy haciendo un favor :mrgreen:
mejor convéncele de que se lave el hojaldre y se agache.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:mejor convéncele de que se lave el hojaldre y se agache.... :twisted:
No fastidies Pepo, que eso es exactamente lo que le hace Grecia a la banca francesa y alemana :wink:

Juanma, ¿ eres consciente que esa actitud tuya te convierte en un vil e infame especulador, lacra de la humanidad y responsable del hundimiento de un montón de paises inocentes para que tu te enriquezcas a su costa ?

Vamos a ver Juanma, si quieres consejo, estaré encantado de dártelo. O mejor dicho, de vendértelo.

Te paso por mp el teléfono de mi secretaria. Llamas y pides hora. Y sobre todo, no te olvides el día que vengas de traer, en efectivo por supuesto, el 0,01 % del total a invertir, que es la mitad de mis honorarios de asesoramiento. Aunque recuerda que tengo una cuota mínima de 1.000 eurines.

Para ir adelantando, ¿ que buscas, rentabilidad o seguridad ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Cómprate unas matildes, Juanma.
Igual dentro de dos años tienes la mitad, tío, pero el caché que da decir :
"He invertido en telecos", así como dejándolo caer ... :wink:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Enrike escribió:Doc, yo desde hace muuuuchos años solo trabajo con banca por internet, ING y OpenBank en concreto (antes Patagon Bank), y nunca he tenido el mas mínimo problema.

Lo que cuentas de Uno-e es kafkiano por no decir penoso. Que te sea leve tio.

Saludos,
Pues lo mismo que yo. Trabajo sobre todo con ING que es sencillo y si tengo algún problema siempre tratan de ayudarme. Para lo que necesito, más que suficiente.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

juanma666 escribió:Yo hasta hace poco he estado operando con tuBancaja (depósitos) e ING y no he padecido ningún problema, ni contratiempo al respecto, pero si puede ser... prefiero poder acceder a una "ventanilla" física, donde exponer mis problemas o quejas, en caso de haberlas. Pero suelen ser éstas las menos interesantes en cuanto a interés se refiere. :shock:

¿Conocéis algún depósito interesante (para ya) a un año? :roll:, sino, estoy pensando en bonos de la Generalitat al 5,375%. (Se trata de una ampliación que se hizo en Abril del pasado año).


Enga Enrike, tu que chanas del tema... estírate, cohoneh!!! :twisted:


Juanma.
Yo tengo la suscripción de los bonos de la Generalitat a un año. Tu hablas de la de a dos años (creo). La verdad es que estoy un poco cagado con el tema porque Catalunya caixa que es la que comercializa (no sé si hay más) se lleva un 3% sólo por la gestión con lo que ya estamos en el 8,375 (en tu caso). Con lo cual, las agencias no es que lo recomienden demasiado.

Esperemos que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No es por hacerles propaganda, pero a la operativa de ING yo le pongo un 9,5 sobre 10.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Enrike escribió:No es por hacerles propaganda, pero a la operativa de ING yo le pongo un 9,5 sobre 10.

Saludos,
AL margen de la gestión, hoy mismo he estado en una oficina física y me han tratado de lujo y para mí que me traten de lujo no es que me inviten a café sino que me solucionen los problemas y me hablen con claridad.

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

DrFunk escribió:Trabajo sobre todo con ING
y te remuneran (es que está enrike mirando) bien?
para mí que me traten de lujo no es que me inviten a café
pregúntale a juanma que entiende por tratamiento de lujo
:twisted:
Enringke escribió:eso es exactamente lo que le hace Grecia a la banca francesa y alemana
claro, sin duda...

qué fue del gasto militar al que se comprometió grecia?....
:roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió: Para ir adelantando, ¿ que buscas, rentabilidad o seguridad ?

Saludos,
Esto... seguridad rentable. :mrgreen:

Hablando en plata... depósito a un año (o año y medio, que la cosa está mu malita), del 4 y pico % p´arriba de interés, liquidación de intereses mensuales o trimestrales (a to estirar), sin vinculaciones, pagarés, recibos, nóminas, ni ostias.
Penalizaciones, las mínimas (a poder ser, o puestos a pedir 0), garantizado por el BANCOSPAÑA con agrado y satisfacción, ah! y la luna... :lol:

Por la parte que me corresponde; "la contratante", pongo la pasta, seriedad, disciplina y la posibilidad de aumentar el capital en caso de satisfacción con el producto. :wink:


Voy a ver que me cuentan los del grupo BANKIA... :twisted:



Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:depósito a un año (o año y medio, que la cosa está mu malita), del 4 y pico % p´arriba de interés, liquidación de intereses mensuales o trimestrales (a to estirar), sin vinculaciones, pagarés, recibos, nóminas, ni ostias.
Penalizaciones, las mínimas (a poder ser, o puestos a pedir 0), garantizado por el BANCOSPAÑA con agrado y satisfacción, ah! y la luna...
se te ha pasado pedir que además se la traguen, la lefa, digo.... :twisted:

lo de hacer gargaritas... tendrás que ponerlo a tres años mínimo..... :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió: pregúntale a juanma que entiende por tratamiento de lujo
:twisted:
Primo! no me tires de la lengua... :twisted:


En serio, si sabéis de algún depósito interesante... o algo del estilo de los bonos de la Generalitat. :roll:

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 41014.html
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:si sabéis de algún depósito interesante... o algo del estilo de los bonos de la Generalitat. :roll:l
está el bono-pepo (Pristine European Porculo Ojú), pero me da como cosica...
pero si te empeñas..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:qué fue del gasto militar al que se comprometió grecia?....
¿ Te refieres a ese que hace unos años firmaron los políticos griegos para seguir haciéndose los gallitos frente a los turcos, y que me apuesto caña y tapa que una gran mayoria de fervientes patriotas griegos veian con buenos ojos ?

Y me apuesto una segunda tapa y caña a que mas de un político griego se llevó un "sobrecito" por esas compras.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
juanma666 escribió:si sabéis de algún depósito interesante... o algo del estilo de los bonos de la Generalitat. :roll:l
está el bono-pepo (Pristine European Porculo Ojú), pero me da como cosica...
pero si te empeñas..... :twisted:
Que cabrón!!! :evil:
Pa eso lo "invierto" en la casa las luces, o en un Audi Q7 (que están de moda) :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder