Uno-e lo peor de lo peor de lo peor

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Pues ayúdame Neemo.
Eres un interesado

I=CxRazónxT sobre 100x ut


PD: las próximas fórmulas irán en Acrónimos Matemático-Financieros.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

CortoMaltes escribió:Te subiste a tu púlpito y pusiste en boca ajena "sandeces"……
No te confundas. Las sandeces son mérito de quien las escribe.
CortoMaltes escribió:¿quién coño te has creído que eres?
Seguimos para bingo.

:roll:
CortoMaltes escribió:Di cuales son y sino cállate.
Si te molestaras en leer sin prejuzgar, verías que ya lo hice. Dices que las entidades de capital riesgo (sin el de) tratan de obtener el máximo rendimiento posible "al precio que sea" con restructuraciones y despidos en el menor tiempo posible (como si eso fuera malo, pero ese es otro tema).

Lo que busca una empresa de capital riesgo es invertir en terceras empresas, hacer que éstas aumenten su valor y retirarse para obtener un beneficio. Suelen buscarlas entre empresas que empiezan y entre empresas ya consolidadas pero mal gestionadas o con problemas. Las empresas tecnológicas de nueva creación suelen estar en el punto de mira del capital riesgo, y viceversa (mas de la mitad de las que empiezan en yankilandia lo hacen con el respaldo del capital riesgo). Con lo que a ver como me cuentas eso de los “despidos” en ellas. Y te puse el ejemplo de Twitter

http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter

por ser me parece un claro ejemplo conocido por todos. ¿ A cuantos cientos de trabajadores se despidió en Twitter ?
CortoMaltes escribió:Nombré lo que nombré (las empresas de Capital de Riesgo) porque se de que hablo y, como en botica, habrá de bueno y de malo. Conozco, y ni te puedes llegar a imaginar cuanto, de lo segundo (y me disculparás que no de datos públicamente)
:D

Y sin embargo me sueltas cosas como :
CortoMaltes escribió:Di cuales son y sino cállate)
:D :D :D

En fin........
CortoMaltes escribió: Ten precaución cuando hablas: nunca se es el mas listo de la clase, siempre hay otro que sabrá mas que tú
Gracias por el consejo, pero ya soy plenamente consciente de ello. Es mas, ese otro yo lo hubiera escrito en plural.
CortoMaltes escribió:y ese no soy yo
Obviaré el chiste fácil
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:I=CxRazónxT sobre 100x ut.
Déjate de historias y pon un precio.
NEEMO escribió:las próximas fórmulas irán en Acrónimos Matemático-Financieros.
¿ Tipo Black-Scholes ?

A ver si al final vais a ser tu y tus acrónimos los culpables de que petara todo en la película esa de Margin Call............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Hola Enrike

Lo que a continuación se escribe tiene la intención de no hacerse ni con giros ni con dobles sentidos, así como tampoco el pormenorizar. Se advierte así al lector para que evite cambiar el sentido de lo que solamente está escrito, y pido disculpas por adelantado si no lograse mi propósito.

Has de pensar que cada uno de nosotros establecemos un determinado tipo de relación con los demás. Seguro que sabes que esa relación se forma, para bien o para mal, por muchos y diferentes factores: aspecto físico, olor, expresiones corporales y otras mas. En nuestro caso, al igual que en otros muchos, casi lo único que conocemos el uno del otro es por lo que escribimos en este medio. Y estoy seguro que tanto tú como yo clasificamos o encorsetamos a los demás por esos pequeños detalles que nos delatan en nuestra escritura. Lo queramos o no, los humanos necesitamos clasificar al prójimo para poder saber como relacionarnos con él. Es parte de nuestra idiosincrasia; otros dirían que la evolución nos ha llevado a ese punto porque hemos de sobrevivir, .... pero esa es una conversación diferente.

También me permitirás decirte que tenemos (nótese el tiempo verbal que utilizo) la mala costumbre de establecer conversaciones donde comentamos acerca de terceros, donde por lo general no hacemos otra cosa que reprobar a estos últimos. Supongo que debe ser que nos sentimos mas seguros en grupo, y que al mismo tiempo, las opiniones que se comparten con otros tienen, supuestamente, mayor fundamento y nos da mayor grado de seguridad personal.

También te diré que en los medios escritos la ironía viaja muy mal. Es difícil saber cuando existe, salvo que tengas un buen conocimiento del otro, o que simplemente te genere confianza y que por lo tanto no te sientas agredido. Me permitirás que haga una única referencia a lo que escribiste, pues viene referido a lo que acabo de explicar. Hablé de "zozobra" y creo que me pude equivocar al no poner a continuación algún tipo de dibujo mostrando mi expresión. La relación que existe con la persona a la que iba dirigido, ha sido y es, hasta el momento, de chanza, y con esa intención lo hice. Es lo que comentaba anteriormente: con cada persona estableces, y no sabes bien el porqué, una relación, ya sea de complicidad, odio, indiferencia o cualquier otro adjetivo que te venga a la mente.

Habrás notado que en este escrito no haya escogido partes de frases dichas con anterioridad, salvo lo mencionado en el párrafo anterior, pues podríamos entrar en una espiral de no acabar jamás. Seguro que tanto tú como yo sabremos como deberemos referirnos mutuamente en un futuro, y que entenderás que pueda haber diferentes formar de expresión según se converse con una u otra persona.

Saludos
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

juanma666 escribió:Bah!, no es más que una riña entre catalanes. :lol:
Aquí te has pasado pueblo y medio :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

con las ganas que tenía de "ajostiaros" (a los dos.......)

tendré que esperar...., mierrrrrda :roll:



:wink:








par de gilipollas
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:con las ganas que tenía de "ajostiaros" (a los dos.......)

tendré que esperar...., mierrrrrda :roll:
Tu depílate bien y hablamos :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

CortoMaltes escribió: Aquí te has pasado pueblo y medio :twisted:
Ja, me maten!!!
Entonces, a donde me ibas a llevar a comerle tol rabo al toro? :evil:

pd: Vaya par de rajáos! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió: Tu depílate bien y hablamos :P

Saludos,
Pa eso haría falta un lanzallamas; por lo menos tío, por lo menos... :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

juanma666 escribió:
CortoMaltes escribió: Aquí te has pasado pueblo y medio :twisted:
Ja, me maten!!!
Entonces, a donde me ibas a llevar a comerle tol rabo al toro? :evil:
A BCN. Ya te iré informando del rabo, del toro, claro.

P.S. No es lo mismo "ser" que "estar" :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

CortoMaltes escribió:
P.S. No es lo mismo "ser" que "estar" :twisted:
ni "dar" o que te "den" :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder