Altavoces Estantería

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
TrunyoNed

Altavoces Estantería

Mensaje por TrunyoNed »

Hola a todos.
Soy el mismo pero he mudado la piel...
¿Alguno de los sofisticados usuarios de materiales y equipos mas nobles descendería a los infiernos y me podría aconsejar sobre unos Polk Audio RTi A3 que me encajan a la perfección en mi librería?
¿Qué tal para aparcar los viejos JVC SP-X440-BKE de unos días antes del último diluvio?
Presupuesto 400€ máx.
Saludos y gracias a los foreros gurús del tema
:P
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Mírate esas paradigm que andan de oferta en supersonido, por ejemplo.
TrunyoNed

Mensaje por TrunyoNed »

rubius escribió:Mírate esas paradigm que andan de oferta en supersonido, por ejemplo.
Gracias "rubius"; la verdad es que he hecho una compra a ciegas creído en que a mayor caja mejor respuesta "natural" de bajos... ¿Me pregunto porqué no harán cajas con los tres sp de a/m/b como antes?
Al final habrá que ponerse implantes biónicos para apreciar tanta tecnología. Me pilla un poco fuera de tono... ja,ja,ja.
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Re: Altavoces Estantería

Mensaje por SIFONG »

TrunyoNed escribió:Hola a todos.
Soy el mismo pero he mudado la piel...
¿Alguno de los sofisticados usuarios de materiales y equipos mas nobles descendería a los infiernos y me podría aconsejar sobre unos Polk Audio RTi A3 que me encajan a la perfección en mi librería?
¿Qué tal para aparcar los viejos JVC SP-X440-BKE de unos días antes del último diluvio?
Presupuesto 400€ máx.
Saludos y gracias a los foreros gurús del tema
:P
Hola,
cuando dices encajan, ¿es literal?

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
TrunyoNed

Mensaje por TrunyoNed »

Hola, gracias por contestar.
Efectivamente, justito pero sí. LLevan un accesorio trasero que hace las veces de tope para arrimarlos al mamparo.
¿Qué tal su sonoridad?
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

TrunyoNed escribió:Hola, gracias por contestar.
Efectivamente, justito pero sí. LLevan un accesorio trasero que hace las veces de tope para arrimarlos al mamparo.
¿Qué tal su sonoridad?
Y digo yo, para cualquier altavoz, eso de encajonarlos no empeorará el sonido mucho?, aunque no tengan reflex trasero (en cuyo caso el desastre será grande).

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
TrunyoNed

Mensaje por TrunyoNed »

La verdad sobre el tema "Altavoces de Estantaría" me atreviría a decir...
Tienes toda la razón "mi sargento", disculpa la licencia, pero como le dijo el poli cojo al Runner... pero quién vive.
No tengo espacio ni dinero para ponerme una salita de audición. Si cayese la Primiantígua quizás me lo montara dentro de una casita en el campo... Estaríais invitados a valorarlo.
De momento las voy e imaginando como sonarían de mejor en otras circunstancias. Hablamos de lo básico.
Un saludo :D
[/i]
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

TrunyoNed escribió:La verdad sobre el tema "Altavoces de Estantaría" me atreviría a decir...
Tienes toda la razón "mi sargento", disculpa la licencia, pero como le dijo el poli cojo al Runner... pero quién vive.
No tengo espacio ni dinero para ponerme una salita de audición. Si cayese la Primiantígua quizás me lo montara dentro de una casita en el campo... Estaríais invitados a valorarlo.
De momento las voy e imaginando como sonarían de mejor en otras circunstancias. Hablamos de lo básico.
Un saludo :D
[/i]
ok.
No estaba pensando en una sala dedicada si no en colocar las cajas de la mejor manera posible. Unas buenas cajas mal colocadas pueden ser una mierda, en cambio unas normales bien colocadas pueden sonar a gloria.
No es un tema de dinero si no de pactos con el resto de habitantes de la casa.

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
TrunyoNed

Mensaje por TrunyoNed »

Hola SIFONG:
Gracias otra vez por tus valoraciones. Tienes razón. Las he tenido que poner acostadas de lado con los tweeters exteriores. Como el vendedor me dijo que el sonido era del tipo "americano"... jejeje; las he estrenado con la Creedence Clearwater Revival y su Susanita "Q" parecía que estaba ahí mismo. Al respirar por delante el sonido llega limpio y no noto reflejos sonoros como antes con las 686. A ver qué hago con ellas ahora.
Saludos,
Responder